viernes, 3 de septiembre de 2010

Soñando con el Pudiente

Alesi: Pero qué forro este Manuel, Mago.
Mago: Totalmente.
Alesi: Porque vos sabés que soñé con él y no sólo con él, sino con nuestra agencia.
Mago: clah, conta.
Alesi: Resulta que nos pedía un laburo (?) una mina. Ex novia de Manuel, despechada y la mina me decía.
Mago: jajja.
Alesi: "yo les pago 20 lucas por todo concepto, pero quiero que lo hagan quedar mal a Manuel", o sea, esa era la frase (?).
Davor: jajajja.
Alesi: Pero en realidad, quería que lo despidiéramos.
Mago: nah, no da. Decime que la rechazaste.
Alesi: No.
Cabeza: jajaja Ale.
Alesi: Hice algo mejor.
Mago: Manuel moreno +10 Ale.
Cabeza: Como vas a rechazar eso mago.
Alesi: Me acuerdo de la primera publicidad, para, vos leeme y no te anticipes.
Cabeza: Le das 10 palos a manu y fingis una escena.
Alesi: Calle.
Cabeza: Onda los simuladores.
Alesi: Y aparecés vos mago.
Rulo: 10 palos al boludo (?) ese por fingir?.
Alesi: "Nos pagaron 20 mil pesos por echar a Manuel y hacer esta publicidad, así que en lugar de eso, decidimos hacérsela pasar mal".
Cabeza: "manu hacemos ir 10 minas al abasto, diciendo que las engañaste a todas y que solo te bancaban por el sexo".
Alesi: Y la cámara iba a Manu con la remera de este producto que se vendía, no me acuerdo cuál, haciendo una cola de 5 cuadras masomenos para ir al banco, rodeado de viejos y eso era la publicidad (?). Después habia otra, lo mismo.
Mago: jaaaaaaa.
Alesi: Manu parado en el bondi, mucho calor. Toda la gente apretujada y el con la remera del producto, resulta que fue un éxito (?).
Mago: Y si, no podia ser de otra manera.
Alesi: La onda era hacérsela caber a Manu on camera, como 5 o 6 veces.
Mago: jaja pero no lo echamos. 20 lucas compran mucho mani.
Alesi: No, no lo echábamos, se la hacíamos caber en la cotidianeidad con una remera del producto (?).
Mago: cla.
Alesi: Aguante decir "producto".
Mago: Genial.
Alesi: Manu de niñero de 4 pibes de 3 años con una remera del producto ponele. Era una secuencia de 5 o 6.
Mago: Me voy a sentir muy decepcionado si no existe esa agencia Ale, de aca a, no se, 2 años.
Alesi: Mago, vos tenés que esperar a que yo tenga plata, porque vos viste cómo es, el otro que se hace el lindo (?).
Mago: Se Ale el pudiente nos deja de garpe. Depende de ti, depende de mi, si al mundo queremos cambiar (?).
Alesi: Y de Emi, claro que es el vendedor estrella.
Mago: Claro. Con ese culo que pego, no va a parar de vender.
Rulo: jajaja terrible Emi Reef Pantano.
Kurt: Emi reef, que buen nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario