viernes, 17 de septiembre de 2010

....... Boba

Rulo: Quiero decirles que me volvi a pelear con una mina en el tren, pero esta vez le rendi homenaje a Emi.
Cabeza: jaja rulo.
Rulo: Sarmiento hasta las bolas obvio. Me meto a 2 metros de la puerta para tratar de evitar morir aplastado. Bueno, una puerta no abria entonces la gente venia para mi lado digamos como para salir por la puerta que andaba ok.
Cabeza: Una mierda tu tren rulo.
Rulo: La cosa que como estaba hasta las bolas y 10 tipos querian salir tuve que empujar un poco a una mina, pero trate de ser lo mas delicado posible y la mina me empezo a empujar de manera muy agresiva y con carpa trate de que sufra (?) con mi codo y ahi empezó. Primero me tocó con el dedito.
Alesi: ja, dedito.
Rulo: Me lo clavó en el brazo para llamar mi atencion y ahi me quite los auriculares. ¨correte flaco, yo estaba aca antes q vos¨ ¨si queres viajar mas comoda tomate un taxi o el tren q sale 6 pesos¨ y ahi se enojo.
Sic: jajajajajaj.
Rulo: Y siguió hablando y ahi hice la gran Emi: ..... ¨boba¨ jajaj explotó y ahi me di cuenta q todos nos miraban y me queria morir pero ella estaba peor.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Le cabio el boba.
Alesi: "boba" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gullit: jajaaaaaaaaa viva Rulo!.
Alesi: seh Rulo.
Rulo: Recien hace un rato me di cuenta que tanto hablar del bobo con Emi y me lo dejo en la cabeza parece.
Alesi: Hoy es tu día.
Cabeza: jajajaja grande rulo venis tirando una magia cada 45 minutos.
Rulo: jaja.
Cabeza: Mejor que patito rodriguez.
Rulo: Estoy en mi verano cabe (?).
Alesi: Estás en plenitud, la primavera raulista (?).
Gullit: Es la vuelta al futbol, le hizo bien.
Rulo: jaja salvo a las rodillas, duelen, pero bueh, mejor q otras veces eh.
Gullit: Pudo liberar sus rodillas jaja. Gran partido ayer.
Rulo: Estuvo bueno eh parecia desparejo al principio?.
Gullit: Si si... palo y palo.
Rulo: Oara mi tenian mejor equipo ustedes pero hasta ahi nomas.
Gullit: 5 contra 5... no sé.
Rulo: O sea yo les daba ventaja a ustedes jaja pero urola compensaba
Gullit: Teniamos a upancho.
Sic: Atajaste todo el partido Rulo o te hiciste el Jorge Campos?.
Rulo: Lo 2do.
Alesi: ja Rulo agarró la lanza.
Rulo: Me comi 3 goles y despues sali. Igual ojo, no hice la gran hacha q suelo hacer, ni me tire.
Gullit: Es cierto, se dedico a tirar cambios de frente.
Rulo: Como la bruja (?).
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=LNC-gvoZEFM&feature=player_embedded#at=20 este es rulo atajando (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q boludo!!!!.
Alesi: Muy grosso penal muy grosso.
Rulo: Te pido permiso para subirlo al fb jaja.
Alesi: Compartilo porque lo acabo de subir.
Gullit: jajaaa digno de Pepe Reyna. El que patea es Kipzy.
Sic: Pasa que kipzy es lookalike al 73% de los árabes no negros...
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. S[i]C dice: ¨pasa que kipzy es lookalike al 73% de los árabes no negros...¨ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cla, Kipzy es cine iraní, es Otm Shank (?).
Cabeza: ja que boludo ese arquero arabe. Kip$y es Urretaviscaya.
Sic: clahhh, Kipzy puede ser ministro de guerra de admanejinad y declararle la guerra a los yankees a puro escupitajo vocal.
Cabeza: No hay nadie mas kipzy que el jonathan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario