jueves, 9 de septiembre de 2010

Que miseria, un dulce de leche para 7 personas

Rulo: Che les dije q mi jefe iba a traer un alfajor muy barato?. Bueno, me equivoque. Trajo un dulce de leche. UNO para todos.
Santa: jajajajajajajaj!!!.
Emi: El de la bolsa.
Rulo: Como para repartir.
Santa: 1 para todos!.
Saranga: jajjaaj.
Rulo: Ya fue.
Santa: jajajajajajajjaja.
Rulo: Le meto el dedo (?).
Saranga: Y una cuchara tambien para todos.
Santa: Trajo cucharitas por lo menos?.
Rulo: Y a ver quien come.
Emi: rulo, por favor hace esto... abri el tarro...
Saranga: Mirenle la fecha de vencimiento.
Emi: Y adelante de todos, pasale el lenguetazo pero asquerosamente pasado.
Rulo: jajajajaaj claaaa.
Saranga: ajja.
Emi: Que te quede un hilo de baba.
Mago: jaja ahora a la salida los hace poner en fila estirar las manos y les pone una cucharada en la mano a cada uno "toma raul, gracias por ser tan buen empleado".
Emi: "che, esta muy bueno este dulce eh, alguno quiere"?.
Santa: jajajajajajajaj.
Mago: Y te vas a merlo con dulce de leche en el bolsillo (?).
Saranga: A rulo su jefe lo marca a fuego.
Rulo: La mejor seria embadurnarse la chota con dulce e irse pasando al viejo rata este (?). Es increible. No podes hacerte millonario a costa de no traerle un alfajor a cada uno, viejo rata.
Emi: Sirvanse una tapita de dulce cada uno, como viven.
Rulo: Yo mañana me traigo un envase de vidrio vacio y me llevo mi parte (?).
Coco: Si te animás tenés que untarte la pera con ese dulce de leche. Ahí demostrarías egoísmo y compañerismo a la vez.
Santa: jajajajajaja untarte la pera.
Funky: No es perita en dulce, es farandula de clones (?).
Rulo: Coco sabes que te voy a hacer quedar mal delante de la coca no?. Te voy a comprar la peluca de silvio soldan.
Gullit: jajaaaa.
Rulo: Y te la voy a regalar delante de ella.
Coco: jajajajjajajaja.
Santa: Ah, que paso con la coca?
Rulo: Nada Sol. Una historia de nunca acabar (?).
Coco: Hijo de puto jajajaja.
Santa: jajajajajajajaj.
Coco: La próxima si acabo en 9 meses hay regalo. Acordate perudo forro.
Saranga: ajajajaja.
Funky: No entiendo cual es el plan, comer dulce de leche vos solo o que nadie ahi lo coma???.
Rulo: Gato la verdad que me da paja traer galletitas y a la hora de desayunar bajar al deposito para untar una x una y subir para comerlas. Que lo coman los pibes del deposito y ya fue. Cuando me vaya yo de vacaciones no le traigo nada a la rata esta y fue.
Santa: Que dulce de leche trajo? de donde venia? jajajjajaj que hijo de puta, un dulce de leche.
Rulo: Vos te crees q tiene marca eso?. Debe decir don carlos o algo asi. Ojo, dulce de leche casero debe ser rico igual pero se trajo uno.
Saranga: Pero de donde viene tu jefe?.
Santa: clah, adonde habia ido?.
Rulo: Mar del plata.
Santa: jajajajjaj igual me da gracia que traiga un dulce de leche. Es increible es un "tomen, matense" jajaja.
Mago: Se debe creer que es re generoso.
Funky: Trajo chimbote???.
Rulo: Habria que pasarselo por todo el vidrio de la camioneta.
Saranga: Y bue, mas sincero que si les hubiera traido una caja de havanna comprado en cordoba y rodriguez peña (?).
Santa: uhuhu que rico el chimbote!.
Mago: "ja, miren lo que llevo, TOODO un dulce de leche para mis empleados" "soy el jefe del año".
Rulo: Lavar bien ese vidrio debe ser mas caro que 8 dulces de leche.
Santa: Que auto tiene?.
Rulo: Una 4x4 muy copada.
Emi: Es que para traer eso, prefiero q no traiga nada.
Rulo: No me acuerdo ahora cual es.
Saranga: jjajjja, a quien se lo dio el dulce?.
Emi: Si se q no te importo nada, no traigas.
Saranga: Los reunio para regalarselo? a lo don carlos?.
Santa: jajajajajjajajajaj!!! increible.
Sic: Mago, uno de los socios de aca cuando se va a la costa le trae alfajores solo a las administrativas mujeres, es decir, entra a mi oficina y le da un alfajor a todos los que estamos aca, menos a mi.
Santa: jajajaj pobre sic.
Rulo: Esta bien.
Saranga: Te esta ayudando sic (?).
Rulo: Vos sos el hijo del jefe.
Emi: Me partio el corazon eso (?).
Rulo: Pedile al laucha de tu papa una caja entera para vos (?).
Coco: Pero sabe que con vos pierde por goleada y con goles de visitante incluído (?).
Sic: No lo digo por mi, de echo, en administracion somos la misma cantidad de hombres y de mujeres.
Emi: Si sos el hijo del jefe, lo hace para no queda como un olfa.
Sic: Ademas, somo 12 en total, cual es la diferencia entre comprar una caja de 6 y una de 12?.
Emi: Es un galan. Solo a mujeres, cafisho.
Sic: Es un viejo calenton.
Rulo: Una Honda tiene mago.
Mago: Una cr-v tiene?.
Rulo: A ver, banca q googleo. Si, si no es esa pega en el palo.
Emi: che rulo y por ejemplo... onde quedo ese dulce? donde esta puesto en este momento?.
Rulo: En la heladera.
Emi: Y nadie lo toco por ahora?.
Saranga: Estan todos pensando en ese dulce, planeando tacticas.
Rulo: Calculo q al menos uno del deposito lo toco. Uno q es muy rata tambien jajaja.
Emi: Posta esto eh, para mi lo tenes q agarrar, comprarte unas traviata y clavarlo ahi. Te dejas el pote al lado de la maquina y vas comiendo hasta vaciarlo. Que se digne a decirte "raul, es para todos" y que sea el mas rata de todos.
Santa: jajajajajja.
Rulo: jajaja seria increible.
Saranga: Mezclalo con algo que lo haga incomible. Un mendicrim (?).
Emi: uh q rico. Ese es el relleno de la chocotorta.
Santa: Re rico con casancrem.
Saranga: naaa.
Rulo: Pasamos de odiar a mi jefe a los boludos que hacen oda al mendicrim (?).
Mago: Es lo mas.
Saranga: Posta la chocotorta va con eso?.
Mago: Yo como eso solo cuando queda poco dulce en el tarro.
Santa: Sisi, es dulce con casancrem.
Mago: Le meto dos cucharadas gigantes de casancrem.
Emi: Claro.
Saranga: uh, yo que lo odiaba, que dilema (?)
Mago: Y me lo morfo de ahi, del tarro. Bien de obesidad morbida (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario