jueves, 30 de septiembre de 2010

Afro Coco

Alesi: Mago ahora tenés que compensar. Foto de coco con afro.
Mago: jajaja ahi sale.
Alesi: bueh, Ernesto ligaste algo o no?.
Ernesto: No de hecho
Alesi: Ernesto, jugaste mal las fichas vos,
Ernesto: Me aparecio un mensaje en pantalla,
Alesi: Perdoname que te lo diga así, "cállese hijo de puta" (?).
Ernesto: Que decia que debia la factura.
Alesi: cla.
Ernesto: Y estaba al dia.
Alesi: Eso pasa siempre.
Ernesto: cla.
Alesi: Es para que llames, para que rompas las bolas.
Ernesto: Eso me dijo una venezolana (?).
Alesi: seh, cunden las caribeñas en esos trabajos. Ernesto la queja era otra. "eh, a los que se inscriben ahora le das HBO por un año y yo que pago como un gil desde hace 3 no me das nada?" esa era la queja, Ernesto.
Ernesto: claro pero no me da tanto.
Alesi: Pero ahí te la dan más que si mangueas un deco porque no te cabió un mail.
Ernesto: Si es verdad, tengo que pensar algo.
Alesi: Ernesto la otra es "hola, llamo para darme la baja". Perá que te averiguo con una amiga que trabaja en DTV.
Mago: http://img18.imagevenue.com/img.php?image=96204_cocofro_122_393lo.jpg
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es con este tema, esa foto es con este tema http://www.youtube.com/watch?v=7-m9uG50mSw
Rulo: Que bronca q se vea tan mal este monitor y no me pueda reir como lo merezco.
LuckyLuciano:jaaaaaaaaaaaa seeee es ese tema.
Mago: jajaja you sexy thing!!.
Cabeza: jajaja.
Alesi: clah es para el programa de Coco, "Brindis con Hernán" se llama.
LuckyLuciano: Si un dia lo veo a coco como en la foto, tambien voy a creer en los milagros.
Rulo: Pol es mas facil verlo a coco asi que a vos haciendo algo productivo.
Saranga: No digo asi, pero coco un estilo alberto martin se puede hacer.
Mago: jaja rulo. Ni con fotoyop lo podemos hacer productivo a pol.
Rulo: No quieras quedar bien conmigo martin. No me diste aliento con la rodilla, me hiciste esa foto, listo.
Sic: Mago, una foto de Pergo con una de Central, posta...
Alesi: jajajajajajaja.
Rulo: A la lista negra de rulo.
Alesi: Nooooo, mago.
Rulo: Entre la mayonesa y las cucarachas (?).
Mago: pergo y central?.
Rulo: Esa foto bien hecha garpa.
Cabeza: jajaja.
Rulo: La publicamos en el foro de nob.
Mago: Probablemente me tire molotovs en la casa.
Cabeza: Subirla a los foros de ñuls.
Rulo: Nunca mas pisa la cancha.
Cabeza: Pergo con dos gordas impresentables.
Rulo: jajajjajaj.
Cabeza: La decentral y el epigrafe.
Rulo: jajajajaj imaginate.
Cabeza: "1997, 4 meses sin ponerla, cualquier sacrificio valia".
Rulo: El chabon termina yendo vestido de cosme fulanito para q no lo maten.
LuckyLuciano: "1997, 4 meses sin ponerla, cualquier sacrificio valia. SEAMOS BUENOS..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario