jueves, 30 de septiembre de 2010

Cambio de Roles, Risas Para Todos, Parte I

Rulo: Voy a recordar algo que dijo manuel a ver si se prenden.
Gullit: Prendete de esta.
Rulo: cla, tambien (?). Hacer cambio de rol aca en el chat.
Cabeza: ja a rulo le cabe el cambio de roles. Aguante ruli
Rulo: jaja puto, no tan literal la concha de tu cavallo (?).
Santa: jajaja queres jugar a eso ru? no entendi.
Rulo: cla Sol, que se pudra todo.
Cabeza: Quiere ser vos para sentir 21 en el traste.
Rulo: Yo quiero hacer de cabeza, tengo mucho para decir (?).
Santa: jajajaja. Bueno, a mi quien me toca ser?.
Cabeza: Elegi.
Santa: jajajaj rulo se cambio el nick.
Cabeza (Rulo): Bueno, no se si les conte cuando me cogi a la gorda yaron.
Santa: Son todos re dificiles igual jajajajajajajajaj gorda yaron.
Cabeza: jajajajaj
Kurt: ja.
Cabeza: Era increible la gorda.
Kurt: (?).
Cabeza: rulo hijo de puta.
Cabeza (Rulo): jajajaja.
LuckyLuciano: jajajajajaaj.
Cabeza: La concha de tu kavayo.
LuckyLuciano: Espera, metelo a jendri.
Coco: jajajaja.
Gullit: Cambiate la letra rulo.
Coco: Yo quiero ser Rulo.
LuckyLuciano: Y que diga "hay dos cabezas che".
Cabeza: No vale coco de mierda.
Coco: La concha de tu pera rulo.
LuckyLuciano: Y le decimos "puff de que hablas?".
Cabeza (Rulo): Todos quieren ser rulo, que envidiosos.
Coco (Rulo): Y me dicen, hola... Ehhh, la concha de tu mamá, puto.
Kurt: jajajaj.
Coco (LuckyLuciano): Ayer fui a la cancha a ver a river y no acabe de mirar el partido.
Pergo (Manuel): Por cosas peores hemos pagado, seamos buenos...............
Kurt: uh, me tengo que meter en personaje (?).
Sic: Yo hago de Pergo y comentó las cosas que se hablaron hace una hora (?).
Coco (LuckyLuciano): jaja manu.
Cabeza: jajajajajajja.
Kurt: ja.
Cabeza (Rulo): che sottocapo salio 6to bo (?).
Coco (Cabeza): jajaja hoy iba a ver a la coca.
Pergo (Manuel): Cabeza, al final te casas o no?????????????.
Coco (Cabeza): Pero me mando un mensaje miriam.
Cabeza (Rulo): Alfaro es crack.
Mago: jajaj manu es el mejor hasta ahora eh.
Coco (Cabeza): La que me peteo por un paquete de mani con chocolate en la puerta de club.
Cabeza (Rulo): Yo no me caso ni en pedo, salvo que me prometa pagarme los vicios.
Coco (Cabeza): Y termine yendo para la casa de ella.
Cabeza (Rulo): Los caballos, el whisky, y las viejas.
Mago: Manu esta haciendo un pergo de lujo.
Coco (Cabeza): Le pague 200 pesos y me dejo meterle los garfagnoli y hacerle la cola.
LuckyLuciano: jajaja jendri posh, justo Sol.
Coco (Cabeza): Me tome un fernuco y me volvi a ver a river.
LuckyLuciano: Manu es marlon brando.
Mago: jajaja.
Hendrix (Santa): Hola.
Coco (Cabeza): manu + 10.
LuckyLuciano: Talk about irony.
Hendrix (Santa): Hay una mina del laburo que no sabes.
Coco (Cabeza): jaja.
Cabeza (Rulo): Sol si tuviera pija seria mas temida que bin laden.
Coco: jajajajaja.
Cabeza (Rulo): Y mas si tuviera una 0 km (?).
Hendrix (Santa): Esa no se me escapa eh.
LuckyLuciano: jajjajajaajajajajajaaj.
Coco: Qué hijos de puta.
Coco (Rulo): La concha de tu kavayo kavesa casate de una vez.
Hendrix (Santa): Igual que dicen? vamos a salir todos los del laburo el viernes. No voy a responder de mi.
Coco (Cabeza): jajajajajaj.
Coco: Es igual, hija de puta!.
Hendrix (Santa): Le voy a pedir un beso y si me dice que no, no me va a importar.
Coco: jaja.
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAAA.
Coco: Por dio.
Cabeza (Rulo): jajajajajaja bo (?).
Hendrix (Santa): No se rian, es posta.
Mago: Sol se metio en personaje, hasta cambio la fuente y todo.
Coco (Cabeza): Compre un shampoo para la caida del cabello, me sale 500 pesos, dejo de ir un sabado a anchorena y lo pago.
Coco: jajajja.
Coco (Cabeza): Creo que despues de eso la coca tiene que salir conmigo.
LuckyLuciano: Sol dejo de coger por un mes para meterse en personaje.
Hendrix (Santa): che, y que onda anchorena? son lindas minas?.
LuckyLuciano: jajajjjajajajaa.
Coco: Este uruguasho de mierda se mete conmigo.
Coco (Cabeza): ¿que le puedo llevar a la coca? cumplimos 22 años de casados.
Cabeza (Rulo): Coco te doy un consejo, proba con ponerte mierda en la cabeza.
Coco: La concha de tu vida.
Cabeza (Rulo): En serio te digo, mierda en la cabeza y hola pelo. Por q te crees que tenemos el culo peludo? (?).
Coco (Rulo): Es todo una mierda, San Lorenzo es una pija.
Cabeza: jajajaja.
Coco (Rulo): Que se mueran todos.
Saranga: Cuanta gente, que regalan, pijas? (?).
Hendrix (Santa): jajaj hola Fer!.
Cabeza (Rulo): Puntos de santa fe regalan.
Saranga: Buenas hay algo raro aca.
Cabeza (Rulo: Loco que alguien haga el papel de saranga ya mismo.
Saranga: Por que hay dos pergo?.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajajjaa.
Mago: jajaaj.
Pergo (Manuel): Alguien alguna vez tuvo fantasías sexuales con el perro de un amigo. Vamos viejo confiesen!!!!!!
Mago: jaja manu +10.
Cabeza: jajajjaajaj.
Hendrix (Santa): jajajajaj!!!.
Cabeza (Rulo): Manu jaaaaaaaa me vas a hacer echar.
Sic: Juaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco (Rulo): jajajajajaja.
Cabeza (Rulo): Ya me canse de mamarsela al arquitecto para q no me rajen viejo, paren un poco.
Coco (Rulo): Hola todo el mundo.
Cabeza: jajaja cabeza puto
LuckyLuciano (Coco): Ayer soñe que me garchaba a un oso.
Cabeza:jajajaja
Cabeza (Rulo: jajajjajajajaja.
Hendrix (Santa): Me estoy mandando mensajes con una del trabajo.
Cabeza: Paker pol probaste pagando?.
LuckyLuciano: jajajaja.
Hendrix (Santa): Esta en otro horario, pero me la cruzo a veces, hay onda.
Cabeza (Rulo): Que edad tiene hendrix?. Si no tiene mas de 40 ni me respondas eh.
Emi: jajaja sol y manu.
Hendrix (Santa): Igual no se que opinan pero.
Cabeza (Coco): kavesa deja de cogerte viejas pakeras.
Hendrix (Santa): Habla bastante del ex, no se si esta preparada para algo nuevo.
Coco (LuckyLuciano): Y ahora me voy a ver 24 todo el día y a ver a racing con Edul.
Hendrix (Santa): No la quiero apurar tampoco, que se yo.
LuckyLuciano: Que cocudo jajajaja.
Coco (Cabeza): Les conté la vez que le hice la gamba a un amigo y me cogi a la mujer barbuda del circo?.
Kurt: Es un garron eso jendri, me pasa lo mismo.
LuckyLuciano: Cabeza:¨les conté la vez que le hice la gamba a un amigo y me cogi a la mujer barbuda del circo?¨
Cabeza (Rulo) hendrix vos a dale a todo lo que se mueva. En el peor de los casos tenes un post para el blog de rulo (?).
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hendrix (Santa): Aparte es re simpatica.
Cabeza (Rulo): Hace como yo.
Mago: jaja esto es lo mejor que hay, como no se les ocurrio antes.
Hendrix (Santa): No bueno, ella labura aca, pero no esta en el mismo horario que yo y nada, hay onda, nos mandamos mensajes, no se.
Coco (Cabeza): Pergo vos uqe le regalaste a la perga cuando cumplieron 18 salidas?.
Hendrix (Santa): Es re simpatica ahora te paso foto.
Coco (Cabeza): No se que regalarle porque no quiero quedar como un desesperado, pense en una estampita que diga LGM por la gorda matosa.
Saranga: uh garron, yo hago de mi mismo, odio mi vida (?).
Coco: El cabeza de verdad se está metiendo conmigo
Hendrix (Santa): http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs467.snc4/49221_100000451544637_4114_n.jpg ella es
Coco: Te manda saludos la gorda bizarra, argoyudo de mierda
LuckyLuciano: Sooooooooooooooooooooooooooooool
Hendrix (Santa): Es re timida aparte.
Cabeza: jajajaja coco.
Pergo (Manuel): Cuándo venis al final viejo?.
LuckyLuciano: jajajajaajajajajaja manoooooooooo.
Coco: El kavesa viene cuando lo deje la esposa y el kavayo ese al que le chupa la pija.
Hendrix (Santa): (no puedo creer que nadie haga de rulo).
Pergo (Manuel): Vas a venir o vas a hacer la de siempre ??? o sea, guarda, no está mal ser un dominado!!!!!.
Kipzy (Coco): Hola puuutooooossssss.
Coco (Cabeza): Tengo que ir a mulear a Lavallol hoy, la concha de la pera de rulo lenovo de mierda.
Mago: jajajaja que cracks que son.
LuckyLuciano: ah para frizby si te cambias el nick, gordo sin pelo.
Pergo (Manuel): CAbe, avisa viejo cuando venis parás en casa.
Kipzy (Coco): Ehhh la concha de tu madre bentral, sin alientoooooooo!!!.
Cabeza: jajaja manu.
Mago: jajaja manu es el rey denle un oscar a ese muchaho.
Kipzy (Coco): http://www.bna.com.ar/bp/bp_cotizaciones_historico.asp?op=d&id=2
Saranga: jajajajaj.
LuckyLuciano: cooooocooooooooooooo.
Kipzy (Coco): En el tipo de cambio del 30 de junio está un dolar que cambio bielsa.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa.
Kipzy (Coco): Aguante nooobbbb.
Saranga: Pasa links jajajj.
Cabeza (Coco): Ayer fui a jugar al futbol con los del laburo.
Pergo (Manuel): Como al otra vez q viniste, yo dije una persona que viaja en buquebus con una pantera no es muy normal.
Cabeza (Coco): Me ataje todo, el mono burgos era. jajaj manu asi no se puede.
Hendrix (Santa): jajajajjajaj manu me esta matando.
Mago: Estoy llorando de risa.
Santa (LuckyLuciano): http://www.scumdoctor.com/images/What-Does-Throat-Cancer-Look-Like.jpg.
Coco (Cabeza):nuuu mago, no puedo ir a jugar el sabado
Hendrix (Santa): jajajaj!!.
Gullit (Rulo): Que haces rulito?? gana la copa.
Santa (LuckyLuciano): http://www.doctorhemorroides.com/wp-content/uploads/2009/08/fotos-de-hemorroides-300x251.jpg
Kipzy (Coco): http://www.riverplate.com/Multimedia/Videos-de-Goles/7534-video-gol-mariano-pavone-river-vs-quilmes-apertura-2010.html minuto 1.24, se ve la pelada de pergo en la platea.
Santa (LuckyLuciano): http://www.gastrointestinalatlas.com/cirrosis1.jpg
Kipzy (Coco): Apaga la luz puuuutooooooohhhhhhsssss.
Cabeza: Pol hace de sol?.
Hendrix (Santa): jajaj los links que esta tirando.
Emi: jajaja sol(?), la concha de tu madre,
Mago: jaja me estan limando,
Emi: Que asco boluda(?).
Santa (LuckyLuciano): http://bligoo.com/media/users/0/31628/images/El%20medio%20oriente%201.jpg
Cabeza (Rulo): Les iba a contar la historia de la gorda yaron.
Mago: jaaaaaaaaa el medio oriente la gorda crayon.
Cabeza: jajaja
Santa (LuckyLuciano): http://www.meddean.luc.edu/lumen/MedED/orfpath/images/fig78x.jpg
Pergo (Manuel): Rulo, el jueves jugamos? Yo voy organizando el equipo.
Kipzy (Coco): http://www.fanaticosdelvodka.blogspot.com/
Santa (LuckyLuciano): https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLfXdy5jG31UBAeXe8yo3YiQ20HeCPA9t3w18ITdq0NWULCGluAWO649xQNjvMFfxwN5S_PheYJ5MvRErpdSYqLjnprQBzgRF7oBab88itILwSDKMg-bs0NUEhOUwq84D-Zxcu6ILCVfyS/s400/excremento-atual.jpg
Cabeza: jajaja
Pergo (Manuel): Listo, somos 18, pero hay 16 q no pueden igual tienen q confirmar.
Saranga: aajjajaaja manu/pergo ajajajja.
Kipzy (Coco): Ya subimos el resumen de la decimonovena fecha de la liga. Como corrio el cska por todo leningrado son todos unos putos como los de central.
Santa (LuckyLuciano): jajajajaja perguuu.
Cabeza:jajaja manu.
Hendrix (santa) ajajja alterego del año.

2 comentarios: