viernes, 17 de septiembre de 2010

Un balde de tierra a pergovich

Alesi: Rulo, qué sensación te dejó la eliminación de ayer?.
Rulo: Nada, estaba caliente porque no era la diferencia entre los 2 equipos. Como dijo davor creo ¨fue como el 7 a 1 entre San Lorenzo y Boca¨. Igual, 7 tiros 7 goles, bueno ellos 20 intentos de 3 quince adentro.
Sic: Rulo, decir que ayer perdimos porque ellos metieron los triples es negar el partido...
Alesi: cla.
Rulo: Y Sic no tiene nada q ver?.
Alesi: Ayer no, no pero boludo.
Rulo: Ponele los primeros 10 intentos de 3 de cada uno nada mas eso.
Alesi: Yo lo veía ahí en la parrillita de general paz.
Sic: En el partido de ayer no tiene nada que ver.
Rulo: psicologicamente te mata.
Alesi: Y les entraban TODAS pero TODAS.
Rulo: Boludo como que no tiene nada q ver?.
Cabeza: La defensa de lituania fue excelente tambien eh.
Rulo: Si entran todas tu equipo entra en confianza y el rival todo lo contrario.
Cabeza: Mira que bajo a 30 puntos a argentina en el primer tiempo.
Rulo: Ademas bueno, ellos fisicamente nos pasaron x arriba evidentemente igual ojo, es mi opinion.
Cabeza: Si, la diferencia fisica fue tremenda.
Sic: El problema de Argentina ayer fuerona) no se enboco nada de lo que se tirob) Lo supieron marcar a Scola y en ningun momento del partido se supo como resolver eso c) no se supo como para los contrataques lituanos d) se dejo tirar con total tranquilidad a los tiradores.
Rulo: Y segun no se quien no puedo opinar.
Cabeza: Pense que se iban a fundir los lietuvos.
Rulo: salvo davor y sic pueden.
Cabeza: jajaja rulo te censuran, censurulo.
Alesi: jajajaa quién lo censuró a Raul?.
Cabeza: cens u rulo.
Sic: El problema de la efectividad de ellos es que tiraban solos Rulo, ellos tiraban sin nadie que les tape la visión y abajo del aro a Scola lo hacian madre le cobraban foul y le seguian pegando.
Gullit: Ayer hubo reencuentro entre uRola y uRulo.
Rulo: Igual ojo sic.
Alesi: peren peren quién lo censuró a Rulo?.
Rulo: Yo recuerdo tus palabras.
Rulo: ¨darle 1 metro a los europeos es ir a buscarla abajo del aro¨, tal cual. Si bien lo dijiste de los serbios es parecido el tema. Funky, recuerdo q me dijo q le nombre equipos de la liga nacional y la ultima final como si no supiera nada y es cierto, comparado con davor y sic no se, pero si pergo opina de la vida yo voy a seguir abriendo la boca.
Gullit: Igual no tiene nada que ver, te puede gustar el basquet y no la liga nacional.
Alesi: jajajajajajajaaaaaa
Cabeza: [11:13] Rulo: pero si pergo opina de la vida yo voy a seguir abriendo la boca jajaja eso es anuario.
Sic: "si pergo opina de la vida yo voy a seguir abriendo la boca" <--- si esta frase no la veo en remera en menos de 3 meses me suicido.
Alesi: No, no raul has logrado una frase anuarística, la analogía del año.
Rulo: jaja Ale.
Alesi: Me reí en voz alta y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario