miércoles, 29 de septiembre de 2010

Viaje a Rosario

Manuel: Che, alguien sabe si Fullana vive por congreso? me parecio verlo paseando un perro.
Gullit: Quien??.
Kurt: A Fullana lo vi paseando su perro por Laprida, sin (?) hace unos años.
Gullit: Como se acuerdan de la cara de ese chabón?.
Kurt: Es unica la cara de Fullana, como su apellido.
Gullit: Jugó hace años y encima era un 4 de copas.
Manuel: Ya fue, yo lo ví el viernes en Antares. Fue campeón, es del club.
Gullit: bueh... es como la virgen de NOB, se les aparece a todos los hinchas.
Kurt: ja, cla.
Sic: Podria ser la virgencita de copas internacionales, asi hace juego con cierto equipo de Rosario (Modo Alesi OFF).
Gullit: jajaj.
Sic: Y si fuera virgencita de Libertadores, para cierto club multibarrial (Modo Chapita OFF).
Rulo: Ahi vengo, no sin antes mandarte a la mierda puto.
Sic: jojojojo.
Gullit: Multibarrial no... sin barrio...
Sic: uhhh, durisimo.
Kurt: Fuerte pero sincero.
Gullit: La verdad no ofende aparte, hasta en eso los cagamos...querian ser él único club argentino con su nombre en un Carrefour.
Sic: jajajajaja pero ellos fueron un paso mas alla eh...
Gullit: Si si, ellos fueron mas osados.
Kurt: uy como se va poner esto cuando vuelva el rey de los termos..rulo.
Gullit: Aparte es muy gracioso ir al mc Donalds de ese Carrefour... lleno de fotos del viejo Gasometro. Parece una cargada.
Kurt: ja.
Sic: Camisetas firmadas.
Manuel: En los mc donalds de todos los barrios hay cosas del equipo de ese barrio?.
Gullit: No no.... solo en ese.
Manuel: No, hay uno en paternal, san martín por ahí cerca de jb justo que tiene fotos del bicho, un mural.
Gullit: ah a ese nunca fui.
Emi: Manu ya entro en un nivel complicado de locura, pregunta y se responde su propia pregunta.
Manuel: jaja no, pregunté si en todos, porque conozco ese q también tiene.
Emi: ah jaja.
Manuel: Pedazo de forro(?).
Emi: jajaja.
Manuel: che Emi no sabe qué es Paraná Metal. quiere salir a las 6 y media de capital y llegara las 9 a rosario, ja: Llamá a chevallier Emi.
Kurt: Si venis en helicoptero o en avion, podes llegar a tiempo.
Manuel: Preguntale cuánmto están tardando los bondis a rosario.
Emi: Encima cuando le comento eso por msn a mi amigo, el q pone siempre el auto... me dice q no sabe, q tiene q ver si puede salir del laburo antes asi q todavia no se como voy.
Gullit: Cuanto tardan?.
Emi: Lo bueno es q yo me puedo tomar el dia si quiero, el tema es q el sabado temprano tengo q estar aca.
Manuel: Vos no podés salir más temprano? tipo 11 (?).
Emi: A cualquier hora, si quiero me voy el jueves a la noche, cosa q estoy pensando.
Manuel: Bueno, tomate un bondi temprano. Hay hostels baratísimos(?).
Emi: Tengo q ver. Naa, me voy a la casa del rosarino, ayer se fue para alla, hoy digo, hoy temprano.
Manuel: sinaliént sinaliént sinaliént sinaliént sinaliént (?).
Emi: jaja ese mismo.
Gullit: Yo como temprano podría salir 16:30. Vos decís que no llego Manu?.
Manuel: Que sé yo seba, un viernes a la tarde hay más tránsito. Yo fui dos veces en 4 dias y no tuvimos problemas.
Mago: Buenas. Llovio con todo durante 6 minutos y ahora salio el sol. Marche un psicologo para el clima (?).
Manuel: Se llama primavera, mago(?).
Rulo: Ojala que Seba y Emi vayan juntos y el coche explote en la puerta de la casa de Aldo.
Emi: jajajajaja.
Kurt: jaja estaba al acecho.
Sic: Emi, el ultimo sale 2:30 AM mas o menos...
Emi: Excelente. Vuelvo durmiendo como un campeon. Aparte me acuerdo q esta cerca la terminal de ese chiquero donde juega velez el viernes(?).
Rulo: No le digas asi. Los chiqueros son mas grandes.
Manuel: A lo mejor ven amontonamientos y piensan q es un chiquero, pero no, es cuando un equipo lleva mucha gente eso.
Sic: buehhh.
Rulo: jajajaja oscaruso para manu (?).
Manuel: jaja.
Kurt: El visitante tiene q estar incomodo, ver mal el partido y amontonado y luego cobrar a la salida como corresponde (?).
Mago: Viva el fair play (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario