jueves, 23 de septiembre de 2010

Mascota del equipo

Rulo: Mira la foto q meti con el bernie http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs603.snc4/58314_426170064331_681909331_5020381_3114150_n.jpg, 2 viejos amigos (?).
Sic: Con una remera de pink floyd, cuanta grosses rulo...
Gullit: Esa foto tiene que ser fondo de pantalla Rulo.
Rulo: Hoy en dia no eh, tengo foto con el romeo malo.
Gullit: nah... el otro perro es más importante.
Sic: Es el perro mas cercano (?).
Alesi: La remera de Floyd + 10. Rulo, cómo es que tenés tantas fotos con los jugadores?.
Gullit: Es botinero.
Rulo: Me saque solo 2 veces en mi vida, una en el 99 o 2000.
Sic: Un pete por una foto, ta glarisimo.
Rulo: Y me saque no se, 12 fotos ponele, perdon y 2 veces mas.
Alesi: cla, fuiste 2 veces.
Rulo: Antes de ganar el torneo con ramon.
Alesi: Yo tenía bocha.
Gullit: Yo una vez sola me saque foto con los jugadores de Velez.
Alesi: De hecho tenía una con el equipo en la cancha.
Rulo: Y despues de los jueguitos de orion tambien x q tengo foto con el despues de eso.
Gullit: Año 1991 tengo foto con cada grosso...
Rulo: uhhh.
Cabeza: Yo me saque una foto con gregorio perez, una vez que hicimos de preliminar de peñarol.
Rulo: Quiero ver esas fotos Seba.
Cabeza: Ademas estoy con la camiseta del manya de colonia.
Rulo: No me imagino un gullit sin el fitito de panza (?).
Cabeza: Asi que parezco dirigido por el master.
Gullit: Era un gordito simpático, bah igual que ahora.
Alesi: Ahí la encontré.
Rulo: Ayer Seba paro una bocha con la pera. No quiere admitir q soy su idolo el cara rota.
Gullit: jjaja. Ya te dije, si eras vos era gol. Yo no llego a tu nivel. Tengo la foto con Gareca de ese dia.... es mi foto mas preciada.
Cabeza: Con el gareca rocker de los 90.
Gullit: Con Falcioni, seee. Ortega Sanchez.
Cabeza: Falcioni cara de culo, tiene adentro la de peñarol todavia.
Gullit: Mancuso, muchos grossos.
Alesi: http://yfrog.com/9d60vj ahí estoy yo a upa de Gasparini.
Cabeza: Grande Alesi.
Gullit: Que grosso salir a la cancha con el equipo.
Cabeza: Yo fui mascota de huracan buceo mucho tiempo, incluso sali en un banderin del club.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa en un banderín?!?!.
Cabeza: Si, sacaron foto en un partido vs nacional en el estadio y esa foto fue a los banderines y estoy ahi.
Gullit: Este finde las busco y escaneo un par.
Sic: Logros de Cabe: - Ser mascota de Huracan Buceo,- Cojerse una tullida,- Ser dueño de una Pantera Rosa de peluche.
Cabeza: Sic, no era tullida, le faltaba una mano.
...
bobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario