jueves, 9 de septiembre de 2010

Viejos de mierda (?)

Sic: No Rulo, si es en un lugar cerrado es un garron, salis con dos litros de transpiracion en el orto.
Rulo: Bueno.
Santa: Odio a la gente maleducada.
Mago: El luna park lo que va a ser eso.
Santa: Por mi que exploten espontaneamente.
Sic: Perdon Sol...
Santa: Nono, no lo dije por vos. Acaban de llamar. Una vieja de mierda, de un laboratorio.
Rulo: jajaj se re hizo cargo sic.
Santa: Ni saluda, ni un carajo, le digo te puedo pasar con mi mama?.
Sic: ahhh, menos mal (?).
Santa: Yodo con una voz de mierda y le paso el telefono y le digo "no se, una vieja del laboratorio que tiene una onda de mierda" y mi vieja me reta porque aiaiai como vas a decir eso. Si todos los que llaman a esta casa son unos maleducados!, empezando por sus amigas.
Saranga: jajajaja.
Santa: Que ninguna sabe ni saludar, manga de mogolicas.
Rulo: Peor es la gente cuando viaja sol.
Saranga: A mi me gusta cuando me llama gente maleducada.
Santa: Llaman por telefono y dicen "hola betty".
Rulo: Esa no me saluda cuando me apoya.
Funky: Te puedo llamar a tu casa???.
Saranga: Porque les duplico (?) la maleducacion.
Rulo: Hoy se agacho una a buscar una moneda y me metio un codazo en la gamba y yo le empece a pegar mi codo en la cabeza de la vieja. ¨que haces nene?¨ ¨usted q hace?¨.
Mago: Sol, aca pasa igual eh.
Rulo: ¨esta nerviosita?¨, le tire.
Santa: Nono, yo tengo todos los modales telefonicos, me da por las pelotas que nadie NADIE los tenga, mas gente adulta....y te digo porque, porque mi mama se quejaba cuando cuando era chica me llamaba gente y no saludaba correctamente.
Rulo: Nerviosita. Gran palabra.
Santa: Le marabintearia la cara a mi vieja, que se haga cargo de toda la gilada que llama, y encima la defiende cuando tengo razon, ERA UNA VIEJA DE MIERDA.
Mago: jajaja.
Santa: jajajja la palabra nerviosita te pone mas nerviosa.
Mago: Tranquila solchus.
Funky: Clcula que hace 25 años el telefono era algo re exotico.
Mago: No te irrites.
Funky: Todavia no se acostumbro la vieja.
Mago: jajajajajaja.
Rulo: Convengamos q tu mama es otra vieja de mierda (?).
Santa: jajajajaj no se, pero es como marge.
Saranga: jajajaj.
Santa: Siempre defiende a algun extraño.
Mago: "Homero ya marcaste" (?).
Santa: El departamento de limpia, la vieja del telefono, DIOS.
Rulo: Una vez llama un cliente de mi viejo y atiendo descalzo y no se q mierda hice con la pierna que tire un atril de un mueble al piso (en realidad al dedo gordo del pie descalzo) y largue un ¨puta madre¨ y del otro lado se escucho un ¨bueh¨ que me puso algo incomodo. No me dio mandarlo a la mierda porque era cliente de mi viejo nomas.
Santa: jajajajajaj. Mi abuelo come y sorbe con mucho mucho ruido y una vez tambien, hablaba con un cliente y tomaba cafe, era un escandalo.
Rulo: jajajaj por que los viejos hacen eso?.
Santa: Eso paso en mi casa, asi que mama le saco la taza de la mano, porque le daba verguenza ajena.
Rulo: Yo creo que cuando un viejo empieza a hacer ese ruido esta mereciendo irse derecho al cielo sin escalas.
Saranga: ajajajja.
Santa: jajajaja.
Rulo: Mi jefe hace eso.
Santa: Ese cuerpito pide tierra.
Rulo: Asqueroso de mierda tendras millones y millones y millones y millones (?) pero yo tomo sin hacer ruido medicore. *mediocre, lo escribi mal porque ni yo me la crei.
Emi: Seguro cambia todos esos millones por tomar cafe sin ruido, ja(?).
Rulo: jaja cla.
Santa: jajajaj cuanto mas plata tenes, mas desagradable tenes que ser.
Rulo: Puede contratar gente que diga ¨pero que bien q toma cafe usted don carlos¨.
Santa: O sea, mas manias, mas vicios.
Saranga: Puede contratar una vieja que le enseñe modales.
Mago: Puede contratar una tribuna de siomes que le digan que se toma asi. Cuanto mas ruido mejor y le aplaudan los sorbos.
Rulo: Ustedes me tienen q apoyar a mi manga de putos (?).
Emi: Como se llamaba la vieja inmunda esa q salia en la tele enseñando modales, muy vieja.
Coco: Qué buena onda tomar la sopa y esas cosas haciendo el ruidito de Billy Madison, aguante.
Santa: La condesa.
Saranga: Si, la vieja esa.
Coco: De Chicoff.
Rulo: jaja que pasa Emi? tenes preparado otro de mortadela? (?).
Saranga: Una vez la llamo tangalanga.
Emi: jajajjaja no no, me acuerdo que habia una, por eso.
Coco: La Condesa Eugenia De Chicoff era.
Rulo: Coco como depositas eso en tu memoria?.
Santa: Insisto, cuanta mas guita tenes, mas manias tenes que tener, total nadie te va a decir nada porque tenes mucha plata. Como billy madison, es tal cual.
Mago: jajaj la vieja inmunda!!.
Saranga: Te van a decir de todo igual pero no te va a importar.
Mago: Pantano Conducción.
Saranga: Por que?. Porque tenes dinero.
Mago: Ya fue, me voy a hacer el gif de pantano conduccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario