martes, 28 de septiembre de 2010

Para Pergo con cariño

Alesi: Rulo viste que hay una mina que la envenenaron? Gaby Spanic.
Rulo: Seee la de las novelas. Ni la conocia pero el otro dia lo dieron en un noticiero. Creo que la enveneno una q nacio en padua. Asi de heavy somos en el oeste (?).
Alesi: Esa bueh. Posó para la revsita H. Yo lo titulé: "LEVANTA UN MUERTO".
Rulo: jajajaja Ale, pero nadie revisa lo que haces?.
Alesi: Sí.
Rulo: No te pueden cagar a pedos?.
Alesi: No, les encanta.
Rulo: jajajaja que buen laburo.
Alesi: nah no es TAN bueno, igual, es muy gilada.
Rulo: No?.
Alesi: O sea sí claro, pero digo, me pagan poquito.
Rulo: cla.
Alesi: Trabajo poquito, es cierto.
Rulo: Eso podria mejorar.
Alesi: Pero podría mejorar.
Rulo: Pero ponele el ambiente laboral es copado, no?.
Cabeza: Labura con la fulop, tiene que ser copado(?).
Rulo: jaja q buena esta la fulop. Che cabe final de libertadores, peñarol y nacional o ver a sottocapo corriendo en kentucky, mismo horario que hacemos?.
Alesi: Es muy copado sottocapo.
Rulo: O tenes una hora para cogerte a la fulop.
Alesi: Nos saca de pobres.
Rulo: Solo una.
Alesi: sottocapo.
Rulo: La unica manera de salir de pobres con ese bicho es venderlo a pedigree para que hagan no menos de 40 paquetes de comida.
Coco: jajajajaja estás hasta las manos kavesa.
Alesi: Parece que se ha recuperado muy bien, porque está para el infarto. nah Sottocapo va a ganar algo, una vez aunque sea.
Cabeza: Rulo final peñarol-nacional y sottocapo en kentucky voy a ver al caballo.
Rulo: Mira vos.
Cabeza: Ahora cogerme a la fulop o ver a sottocapo creo que me cojo a la fulop.
Rulo: naaaa.
Cabeza: O me hago una paja a los pies de la cama medio rapidito para ir a ver la carrera.
Rulo: jaja na na tenes q decidir una de las 2.
Cabeza: Fulop, seria una anecdota mas grosa para las charlas(?).
Rulo: Que peludo le pegarian a tu caballo ahi no?. Se comenta que entre los caballos lo apodan pergo (?).
Cabeza: jajaja jajajajaa.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Gracias por la magia jajajaja.
Alesi: jajajaja.
Rulo: Ya lo veo a sottocapo diciendole a los demas caballos ¨yo solo me muevo donde hace falta papá en el stud (era si?) con las yeguas¨.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajajaj "alguien que le avise a sottocapo(relincho) que corremos para el otro lado (relincho jocoso)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario