miércoles, 22 de septiembre de 2010

Son decisiones

Alesi: Rulo ponele que soy Dios (?) y yo te digo "te doy 2 talentos para que elijas", qué elegis?.
Rulo: Para mi?.
Alesi: cla.
Cabeza: Ser pijudo y perudo.
Alesi: nono.
Rulo: Habilidad futbolistica y tocar la guitarra como un animal.
Alesi: Talentos, ahí está. Cabeza?.
Pergo: Facha y plata (?).
Manuel: Qué es "como un animal"?.
Alesi: cla, pero se supone.
Rulo: Como el guitarrista de la 25 (?).
Alesi: ah, mirá ja.
Manuel: Como steve vay?.
Alesi: Vos sabés que uno de los violeros de la 25.
Rulo: cla, una cosa asi me conformo Manuel.
Manuel: Te podés quedar dormido con la guitarra en la mano, guarda(?).
Cabeza: Ser buen cantante de tangos y corredor de Formula 1.
Alesi: Toca con la viola desenchufada?. No, cabe, eso no es un talento.
Cabeza: Pero tener buena voz.
Alesi: Ser corredor no es un talento ni que adquirís, eso sí.
Cabeza: Y talento para manejar un formula 1.
Alesi: Pero corredor no va, cla.
Cabeza: Pero porque el futbol si.
Alesi: Pero eso ya deja de depender de vos porque es mucho mas probable.
Rulo: jajaja.
Alesi: Pero mucho mas probable.
Rulo: Quiere cantar tangos, pero que idiota (modo homero).
Alesi: Que en la esquina de tu casa haya un picado a que haya una ferrari .
Cabeza: Y si rulo.
Manuel: Yo quiero tener oido musical, posta.
Alesi: jaja como es eso Manu?.
Manuel: No puedo seguir una melodía ni cantar ni tocar nada.
Alesi: Pero eso se aprende.
Manuel: Ni bailar bien (?). No puedo, no sé escuchar me parece.
Rulo: Esta bueno saber bailar?.
Cabeza: Entonces tener buena voz y talento para escribir.
Alesi: seee.
Manuel: Esta buenísimo.
Alesi: Saber bailar debería ser buenísimo.
Rulo: Pero ponele, tiene que haber un limite.
Cabeza: Bailar esta sobrevalorado(?)
Alesi: ja qué límite?.
Manuel: No poder tocar la guitarra, me frustra.
Rulo: Entre bailar re bien y salir de mulo de una de bailando x un sueño vestido de putito.
Alesi: La guitarra está muy sobrevalorada.
Cabeza: cla manu, igual yo.
Alesi: bueh, Rulo .
Cabeza: Me encantaria cantar tango con mi guitarra.
Alesi: Vos bailás bien, vos elegís qué hacer.
Cabeza: Pero soy una pija.
Manuel: Pero no quiero un gran valor.
Rulo: Es verdad eso.
Manuel: Quiero rasgar algunas melodías.
Alesi: Manu es una pavada eso. Es muy fácil la guitarra. O sea yo he tocado con tipos que son sordos pero sordos, eh. Yo creo que no existe algo así como "no tengo oido" o "no tengo talento", existen las frustraciones
Cabeza: Para mi si. No puedo tocar la guitarra.
Alesi: Yo toco espantosamente mal la guitarra.
Cabeza: Pero toque "Para Elisa" en un piano(?).
Emi: Vos cabe tenes dedos chorizo, fija.
Alesi: Pero ponele.
Cabeza: jaja tengo dedos chicos.
Emi: Dedo de obrero (?).
Cabeza: Y con poca motricidad.
Alesi: Moriría por tocar bien el piano y supongo que lo podré hacer, pero hay sutilezas que no las se manejar.
Emi: Si hoy caigo con poderes a tu casa...
Manuel: Mi sueño (?) es aprender a tocar Starman en la guitarra.
Alesi: ah, bueno Manu, no pedís mucho.
Emi: Y te digo, vas a tocar el piano como un no se, andrea bocelli(?), pero te tengo q sacar todo tu talento para tocar la bateria, aceptas?.
Alesi: Decí que no querés dejar Rosario, sino. A aver.... Emi vos me das el talento de Keith Jarret para el piano y me sacás la batería?.
Manuel: La batería es una gilada(?).
Emi: Dije andrea bocelli porque no es un crack, es un tipo que toca bien.
Manuel: El poronga es el q toca el piano para mí.
Alesi: Pero Andrea bocelli no toca el piano!, canta bien!.
Rulo: jaja.
Alesi: A ver.
Emi: Toca el piano.
Alesi: Mirá lo que te digo.
Rulo: Emi dando poderes son alto siome, perdon q te lo diga eh (?).
Emi: Como que no toca el piano, si que lo toca.
Alesi: Dame la voz, el cerebro y la técnica de ejecución del piano de Bulsara.
Emi: jajajaja.
Rulo: Ale, te doy eso que pedis.
Alesi: Y te doy el brazo para que me metas el Sida más jodido.
Rulo: Pero te tenes que comer una pija.
Alesi: seh.
Rulo: Pero literalmente.
Alesi: seh.
Rulo: Le podes poner lo que quieras.
Alesi: Sí, Rulo.
Rulo: mostaza, mayonesa.
Alesi: Estamos hablando de una mente superior y un talento.
Emi: No no, pero asi el cambio es facil, eso era lo q yo no queria.
Alesi: Vos me decis como Andrea bocelli?, ni en pedo.
Manuel: A ver, quién quiere ser Andre Bocelli?.
Rulo: Un garron no ver.
Emi: Si es gratis lo acepto a pleno.
Rulo: Emi tenes su guita y no tenes q laburar nunca mas, cantas como el, tocas re bien el piano como el (?) pero perdes la vista.
Alesi: nah pero dame a Wonder.
Emi: Estas loco vos.
Alesi: No me des a Andrea Bocheli, Andrea Boliche (?).
Rulo: Bueno Ale, te doy a Wonder.
Alesi: Sí.
Rulo: Con la misma condicion, lo harias?.
Alesi: Sí sí, te lo firmo acá.
Rulo: Para mi no sabes lo q decis.
Emi: Igual lo estas matando.
Rulo: O sea calculo que hay q perder algo asi para darse cuenta.
Alesi: Pero por favor Stevie Wonder toca todo y toca todo bien.
Rulo: Si si, te creo pero que se yo, la vista .
Cabeza: Ni en pedo eh, prefiero ser el cabeza anónimo antes que Ray charles.
Rulo: Nunca mas vas a ver unas buenas tetas, un buen culo.
Emi: Es un bajon eso.
Rulo: Un centro del chelito (?).
Emi: Prefiero no tener ningun talento, como lo es en la realidad.
Rulo: Igual te queremos asi Emi, aunque vayas a morir en la pobreza.
Alesi: nah, boludo, estamos hablando de un nivel que ya trasciende.
Emi: Ya lo se, igual si algun dia me quedo en la calle te caigo a tu casa, ya que me queres tanto como soy(?).
Cabeza: Pero imaginate que nunca mas puedas ver a tus hijas.
Rulo: Tengo una cama extra.
Cabeza: Por ser stevie wonder.
Rulo: Te quiero ver dormiendo con romeo.
Alesi: bueh, pero le escribo Isn´t she lovely y me ama.
Rulo: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Emi: Tenes dos buenas, tocas como un hijo de puta y no ves mas a central. Hace ese cambio ya(?).
Rulo: jajaja.
Cabeza: jajaja. Si el talento acarrea alguna situación de tullidez física, prefiero no tenerlo.
Alesi: cla es que
Rulo: Te cagaron el talento entonces (?).
Alesi: Yo firmo.
Emi: jajaja rulo y si tienen q elegir ser sordo o ciego?, mudo no la doy porque es la q elegiria.
Rulo: cla.
Emi: Ciego, sordo o q no se te pare mas la pija, elegi.
Rulo: jajajaj ciego o sordo dijiste? (?).
Emi: jajaja.
Rulo: Me doleria muchisimo eh, pero sordo.
Emi: No podes escuchar musica nunca mas, es tremendo eso.
Rulo: Si si pero tampoco escucho al negro con su celu sin auriculares, touche (?).
Emi: jaja no se, no se q elegir.
Rulo: Y ni aprendo a leer los labios.
Emi: Cabeza seguro elige quedarse ciego, total se coge a lo q venga (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa cla.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Cabeza me lo imagino yendo a ver a Peñarol convencido de que está yendo ver a La Ponderosa (?).
Cabeza: jajajaa Emi, le tanteo la muñeca como ray charles.
Emi: jajaja cla.
Cabeza: Si es rellenita, la dejo para las 4 de la mañana.
Emi: Espero q sepas preguntar la hora(?). Te cantaria... no no no, no usas mas reloj, no usas mas reloj, con la de ni una conmebol.
Cabeza: jajaja.
Rulo: No se si reirme o no (?).
Cabeza: "ni un reloj de areeeeeeeeeeeenam
ni un reloj de areeeeena
ni un reloj de areeeeeeeeeeeeena
ni de areeeeeeeeeeeeena
ni un reloj de areeeeeeeeeeeena
ni un reloj de areeeeena
ni un reloj de areeeeeeeeeeeeena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario