lunes, 27 de septiembre de 2010

De peras, pocos pelos y gordos sucios

Rulo: Mago estuve averiguando en internet para tener una idea, porque parece que tarde o temprano me tendran que hacer esa mierda que te hicieron a vos en la rodilla pero por la rotula.
Mago: Artroscopia?.
Rulo: Y no por la mariconada esa de los menizcos y q se yo (?), cla.
Alesi: jajaj Raul tu rodilla es como yugoslavia.
Mago: No raul, yo me corte el ligamento cruzado. Completito.
Alesi: Cada vez se divide más y más.
Mago: Lo corte al medio,
Rulo: jajajaja Ale.
Mago: Me tuvieron que hacer un injerto.
Davor: Pense q ibas a decir "es como los troskos".
Mago: Con tornillos.
Alesi: Es el trotskismo tu rodilla (?).
Rulo: Los medicos son los lideres de yugoslavia entonces.
Davor: Ppero bueno, la idea esta (?).
Alesi: La puta que te parió davor.
Davor: jajajajajja.
Rulo: Bueno martin lo mio es mas leve parece. Me tienen q limar algo
Mago: Los meniscos fue un bonus (?).
Rulo: Y no es la pera forros (?).
Mago: Te tienen que limar la rotula?.
Rulo: No se bien, porque esto me lo dijo el kinesiologo. Me dijo que los 2 traumatologos que me vieron son 2 forros.
Alesi: Si te tienen que hacer un injerto de hueso tienen de donde sacarte (?).
Rulo: Que no pueden no haber visto eso.
Alesi: Perdón, no hago más chistes con tu pera rulo.
Rulo: jajajaj.
Alesi: Pero fue una tentación.
Coco: jajjajaa pobre hueso-rulo.
Rulo: De q te reis pelado de mierda? (?).
Coco: Me hizo acordar a hueso que estaba en futbol de primera este Rulo. Que Perales del demonio.
Alesi: jajajajaja es que digamos la disputa alopecía - cara con balcón, es patrimonio de ustedes.
Coco: jajaja claaa.
Alesi: Yo no puedo meterme en el medio pero bueh, me tenté y pedí perdón. Podés cargarme con mi abundante vello.
Coco: Rulo tiene en la pera la pista de aterrizaje de la supuesta aeroisla de alsogaray (?).
Rulo: jaja mira como me rio Coco y no se me cae el pelo por ello, se queda en su lugar. LTA.
Coco: jajajajjajaa qué hdp por dios!.
Rulo: Coca: me encanta como te queda el pelo = blabla.
Davor: jjajajaja. Tiene onda la calva de coco.
Coco: jajajaja chupala Rulo, yo le creo y punto, en tu cara y en tu pera.
Alesi: blabla jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Tiene onda la cara de coco = ahh mira que caca copada que hice hoy (?).
Alesi: Gran ícono.
Coco: jaja este raul no sabe nada de nada.
Rulo: Coco la ultima vez que te peinaste sin riesgo racing no era un equipo gracioso.
Coco: jajajajaja hijo de puto.
Alesi: jajajaja.
Coco: La última vez que me peiné fue en 7° grado.
Alesi: jajajajajajaja posta?
Coco: jajjaaja.
Rulo: jajajajaj.
Davor: jajajjajajajajja.
Coco: No Ale, pero 5° año seguro.
Alesi: Cla, osea 8 años sin peinarte?.
Rulo: Me voy a comer (Ale segui con esto que lo hago post).
Alesi: jajajaja.
Davor: Yo creo que no me peine una sola vez en todo el secundario, pero por otras razones...
Alesi: Yo también, Davor.
Davor: No por las de fuerza mayor de coco (?).
Alesi: De 1 a 3 er año rapado.
Coco: jajaja.
Alesi: De 3er año a quinto, dreadlocks.
Coco: Chupenla todos pelado y todo me siento bien y feliz, punto final.
Alesi: Hasta el final de quinto año que me hice cresta.
Davor: Yo rapado solo de los 16 a los 18 (bah... hasta los 21).
Mago: Yo no me peino desde que decido la imagen de mi cuerpo (?).
Davor: Y antes era un gordo sucio nomas.
Mago: Es decir, desde los, no se, 8 años?.
Davor: cla.
Mago: Tal vez antes.
Alesi: jaaaaaaaaaaa antes era un gordo sucio nomás jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: Pero es distinto el mago sin peinarse que davor a los 14 años con 10 dias sin tocar un baño.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: Y con un año sin cortarme el pelo.
Alesi: Yo lo máximo que estuve sin bañarme.
Davor: Y no por pank ni antisistema.
Alesi: 14 días a los 12 años.
Davor: Es q me daba MUCHA paja todo. Era uno gordo sucio nomas. No habia mucho mas q decir.
Alesi: jajajajajajaja bueh yo con las rastas desde septiembre de 2000 miento, pará, desde julio de 2000 hasta febrero de 2001 sin lavarme el pelo. Como Coco, bah (?).
Mago: jaja.
Davor: jjajajajaj.
Mago: Practico (?). No me acuerdo cuanto estuve sin bañarme, pero tambien era medio sucio de pendejo. Me acuerdo que no me bañe en todo el viaje de egresados de 7mo, 8 dias o algo asi. Pasa que cuando tu organismo empieza a segregar sudor de burro (?) no podes no bañarte, porque matas la vegetacion a tu paso.
Davor: Claro... un amigo estuvo una semana sin cambiarse de ropa y el ultimo dia se fue de campamento al sur, por lo q le sumo 2 semanas mas sin cambiarse. Creo q ademas no se baño en ese tiempo. No se como no le dio escorbuto (?) o algo asi.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Buen, por eso, yo me desarrolle tarde. En septimo ponele que sudaba como niño aun, pero cuando llego la pubertad no daba estar una semana sin bañarme. Si queria vivir en sociedad, claro esta.
Davor: Mago... yo tenia 7 años y ya apestaba a fugazzeta cuando chivaba.
Alesi: jajajajajaja Davor fue hecho con harina de garbanzo (?).
Mago: jajaja.
Alesi: Garbanzos = judías (!).
Mago: Davor el hombre faina.
Alesi: Ves Davor?, es todo cíclico (?).
Mago: jajaj.
Alesi: Transpirás porque tu pueblo caminó como 20 años por el desierto (?). Igual, yo tenía un compañero Mahatma.
Mago: "crei que el tiempo era ciclico y queria conocer a shakespeare" "no, es lineal".
Alesi: Tenía olor a culo el chabón pero en todo el cuerpo y estaba en la pieza con nosotros en ese viaje.
Davor: jjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajaja.
Mago: Yo ya conte del chabon que se echo un cago tan grande que sobresalia y no pudimos usar el baño entodo el viaje.
Davor: Olor a culo!!!!!!!!!!.
Alesi: seh.
Davor: jajaajaj cla.
Alesi: Olor a culo tenía, era un asco.
Davor: Te tocaba el ano el sorete del chabon y te matabas.
Alesi: La cuestión es que viene a la pieza con nosotros "majatma, yo no me baño hasta que vos no te bañas". La cuestión es que el pibe se bañaba pero no sé si usaba jabón o qué porque seguia teniendo un hedor similar a la de un colon en descomposición. Un día, el último, majatma y yo en la pieza. Se desmaya "PUM!" la cabeza contra la cabecera de la cama, sale Alesi.
Davor: jajjajaj !?!?.
Alesi: "eh, vengan que se desmayó majatma" "levantalo" "ni en pedo, tiene un olor a caca que me desmayo con él" y vino el gordo piemonte y lo reanimó, pero yo me acuerdo la escena.
Davor: Parecen nombres de personajes de irma jusid.
Alesi: De no querer levantarlo por la baranda que tenía. Aparte se desmayó y se dio la jeta contra la cabecera de la cama. Igual, mahatma estaba chapa. Me acuerdo que cantaba fito páez a los gritos e imitándolo a fito.
Davor: jajjajaaja.
Alesi: "es soulouna cuestión de actituuuuuuuuuuu".
Davor: Como se llamaba realmente?.
Alesi: Martín Merlo, hacía teatro.
Davor: cla
Alesi: Le encantaba el teatro pero apestaba mal mal, eh.
Davor: En sentido figurado tambien?.
Mago: jajaj.
Alesi: seh un asco, que olor.
Davor: "el gordo mahatma" garpa muchisimo.
Alesi: Te juro, era una mezcla de culo, vómito y cloaca.
Davor: Mas si aclaras "el que tenia olor a culo" jajajjajajja.
Alesi: No no era gordo, era todo hedor.
Davor: jajjajaj pobre, seguro era hormonal (?), como un amigo que al menor contacto la piel le reaccionaba como si lo hubieran fajado, un golpecito, pam, hinchado como la mierda.
Alesi: Hemofilico?.
Davor: Era bastante gracioso... mas porq fue un chabon q un dia nos reunio a sus ¿amigos? y nos dijo "a partir del año q viene no me voy a juntar mas con uds, porque quiero empezar a ver si puedo garcharme una mina o algo". No Ale no se que era.
Mago: jaaaaaaaaaa.
Davor: Pero lo tocabas apenas en la cara por ejemplo y se hinchaba mal.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: Si.
Mago: Quiero ver si puedo garcharme una mina jaaaaaaaaaa.
Davor: Como nos cagamos de risa del flaco despues.
Mago: O algo (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: Se queria hacer amigo de los gomas. Y hasta ellos lo boludeaban. La cosa es q me acuerdo como si fuera ayer, nos convoco a sus amigos para decirnos eso.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genio.
Davor: Que no queria estar mas con nosotros porque eramos un lastre social.
Alesi: Se lo merece, eh porque ya asumir que así no se puede.
Davor: Es un top 10 de momentos mas graciosos de mi vida.
Alesi: Es porque lo merece.
Davor: jajajjaaj cla.
Mago: "quiero empezar a ver si puedo garcharme una mina o algo". Eso es anuario, señores.
Alesi: Sí además de una reflexión lucidísima.
Davor: Que chabon q se tenia tanta estima, en parte le envidiaba eso pero despues reaccionaba (?).
Alesi: No sé si tenía mucha estima porque dice "quiero ver si puedo garcharme una mina o algo". Alguien que se tiene estima ni se plantea eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario