martes, 7 de septiembre de 2010

Bulsara

Rulo: Estan hablando? y estoy en modo pergo? o se colgaron?.
Kurt: rulo comilon.
Mago: Estamos hablando raul, no lees?. Volve al futuro.
Rulo: Comilon pero no me llamo aldo pedro.
Sic: Rulo chupapito.
Kurt: Traga leche.
Rulo: Aldo pedro.
Sic: Rulocalista.
Alesi: jajajaja.
Kurt: rulominado.
Alesi: Qué facil se enoja Rulo, son unos hijos de puta.
Rulo: Y quien dijo q me enoje?.
Alesi: Lo bueno de Rulo esque siempre responde.
Rulo: Que facil sacamos conclusiones.
Alesi: No hay ofensa sin jaaaaaaaaaa.
Mago: jajajaja.
Alesi: No hay ofensa sin interpelar.
Mago: rulo es de los de "la ultima palabra".
Alesi: cla a Rulo no se le corta el tubo.
Sic: Rulo Niembro (?).
Alesi: Lo peor que le podés hacer a Rulo es cuando te dice "callate" "bueno" "callate" "esta´bien, me callo" y así (?).
Mago: jaja me recuerda a ocretis.
Cabeza: rulorteado.
Mago: Mi vieja y mi hermana son iguales. Sus discusiones son eternas porque ninguna puede cerrar el culo y dejar que la otra se quede con la ultima palabra. Viste cuando ya terminan "si", "si", "si", "si".
Alesi: Yo soy el que dice "aja", "mi´ra vos", "me callo, está bien", "bueno, no digo más nada" nomás para llevar al cólera al otro (?).
Mago: jaja cla yo prefiero callar, asi se termina la discusion.
Rulo: Que mariquita (?). Peleate hasta el final, cagon.
Mago: nah rulo yo se con los bueyes con los que aro y para escucharla a mi hermana berrear prefiero decirle "si, tenes razon gorda" y voltearme e irme.
Emi: Lo mejor es terminar una discusion con un... bobo.
Kurt: Yo tiro piña a la pared y se termina la discusion.
Rulo: bueh.
Mago: Total se queda caliente porque sabe que le estoy dando la razon como a los locos.
Rulo: Aldo necesita un psiquiatra ya mismo.
LuckyLuciano: jajajja se Emi.
Kurt: El otro sabe que cobra.
Rulo: Siempre le violencia de por medio.
Kurt: Que estoy afilando los nudillos (?).
LuckyLuciano: "bobo" segundos despues de que todo termina, cuando arranco el silencio, es buenisimo.
Mago: jajajaj.
Alesi: Una vez más Pantano conducción.
Zero: 6 grados hace.
Rulo: Increible el frio.
Cabeza: Tengo los pies mojados desde las 8 de la mañana.
Alesi: Hoy como no me conocían los putos de vigilancia me dejaron media hora afuera afuera del edificio.
Mago: 6 grados? que raro, yo no tengo tanto frio.
Alesi: jajajaja.
Mago: Y eso que aca siempre hace frio.
Alesi: Te maguea el clima, Martin.
Emi: Es frio de viento.
Rulo: Una capa extra cubre tu cuerpo.
Mago: Me maguea todo.
Rulo: Leche extra.
Alesi: ja.
Mago: Extra calcio (?).
Alesi: Ya me lo imagino a MArtín, "oiga, don fibertel, me maguea la internet, vea usté".
Rulo: uopa 3 puntos sic.
Sic: A ver si defienden la concha de sus madres.
Rulo: claa, la concha de sus madres.
Emi: Estan peleando el partido los jordanos?
Rulo: Se relajaron y ahora estan solo 5 arriba.
Emi: Esos tipos saben rezar y tirar bombas nomas(?).
Mago: Arbrrrrrrentina (?).
Sic: Hicieron un 17-0 los herederos de Michael.
Emi: No ves q esa seleccion es de grandotes boludos.
Rulo: jaja
Alesi: Rulo
Rulo: ey.
Alesi: Queen si o no?.
Rulo: Si.
Alesi: Más alla de que Bulsara se hacía un daikiri de porongas cada noche?.
Emi: jajajaja.
Alesi: Qué grosso decirle Bulsara. Farrokh, loco como en el barrio (?).
Mago: Freddi diamante.
Alesi: Yo te decia, Rulo porque hay una cantidad interesante de odas a la garcha compuestas por Bulsara, si querés ejemplifico.
Rulo: Dale.
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=X0FAi3XnBcA ejemplo 1 bueh, Rulo vos me decís hasta donde te llegó el putómetro con ese tema.
Kurt: El putometro se le prende solo con Romeo.
Rulo: Bueno pero la pregunta fue queen si o no. No es que todos los temas me gusten o merezca mis respetos.
Mago: Ale si tenemos que tachar a todas las bandas que se la lastran o se la lastraron nos quedamos sin musica (?).
Alesi: Pero por eso. Estoy jugando con tus límites Rulo (?).
Rulo: Con Romeo y con tu hermana Aldo Pedro.
Alesi: Vamos con el segundo Rulo http://www.youtube.com/watch?v=Sl0c9qkG97E. Este es terrible.
Kurt: Aguante Queen puto.
Rulo: Este me gusta Ale. Saca la mujercita que hay en mi quiza (?).
Alesi: Pero la letra dice cosas. Yo te voy diciendo por ejemplo arranca "dios bendiga mi alma, sí, ahí viene él", eso es LO PRIMERO que dice o sea hasta le agrega un "sí". Cuando uno piensa que una frase no puede ser mas gash un "sí" cambia todo
Emi: Que boludaso eh, se contagio el bicho de la paternal y le termina agradeciendo a dios. Ahi le tiraria el bobo para cerrar la charla.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: "anda bigote sidoso, te falta autosecuestrarte nomás, putito".
LuckyLuciano: "(...) bobo."
Emi: jajajaja
Alesi: cla.
Cabeza: jajaja.
Alesi: Pero igual yo lo reivindico, Bulsara y Jorge Donn acá en el pecho (?).
Mago: jajaja loco, dejen al bigotudo masticarla en paz, que les jode?. Dejen vivir al projimo.

1 comentario:

  1. Zanzibar cortó la producción de Bulsaras

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_5309000/5309234.stm

    ResponderEliminar