martes, 1 de mayo de 2012

La caída del macho de Liniers (?)

Sic: que conste que sigo indignadisimo eh...
Rulo: hace unos meses tu casa parecia un deposito de play 2
Manuel: nunca más un sope a esa pija
Emi: jajaja lucho ya te vas a unir
Manuel: qué le pasa a sic?
Emi: Esta indignado porqUe no como mas carne
Rulo: ???????????
Emi: y faltaba el otro(?)
Sic: hace dos meses lloraba que no tenia parrilla y ahora se hace vegetariano
Rulo: rulo a abandonado la conversacion
Sic: se hace flogger en dos meses, yo les aviso. encima tarde el boludo
Emi: jajaj
Rulo: Que marica, perdoname q te diga
Emi: Callate asesino
Rulo: Ya leerlo a alesi decir que no come carne me enferma, pero el lo hace de pobre
Manuel: jajajjaja
Rulo: Come el moho de las paredes de la casa (?)
Manuel: EMI
Rulo: Pero vos me das asco
Manuel: No come más carne. "ay la vecina me rompió el parrillero" , "ay el parrillero se me rompió" (?). Era todo mentira?
Rulo: Pero es POSAT esto? o esta chamuyando?
Manuel: Igual lo respeto, aclaro
Rulo: Jjugar al pes en la ps3 >>>>> no comer carne
Manuel: Están arreglando entre ellos por privado, rulo
Rulo: Te sigo respetando un poquito mas a vos manu
Manuel: Te la hacen comer
Rulo: Yo te juro que me descolocó
Emi: jajaja
Rulo: Hay que separarlo de esa mina 
Sic: Igual es un vendehumo, se mandó un asado despedida de la carne
Rulo: Claramente es esa bruja (?)
Sic: Si te queres hacer vegetariano, no te hagas una despedida, cagón
Emi: jajaj, ella no es vegetariana, es mas, no le caen muy bien(?)
Manuel: ah es bajo influencia lo tuyo, emi?
Sic: Seguro que en una pelea pegas de atras, Etoo (?)
Manuel: Entonces es por heber(?) hay que separarlo de ese flaco
Rulo: Entonces te empezó a gustar el pito y la bruja es heber (?)
Emi: jaja. Ojala nunca te falte plata y tengas q matar a romeo para poder darle de comer a tu hijo
LuckyLuciano: Te estan difamando DARIO
Zizou:  what pass in carlos paz?
LuckyLuciano: Eso corre tambien para migliore, emi
Rulo: jajaja y que tiene q ver eso con comer carne?
Emi: Que por que no me puedo comer a tu perro?
Rulo: Trata de comertelo eh
Manuel: Los perros están hechos de carne, hellooooo(?)
Rulo: Vamos a jugar a ver quien se come primero a quien
LuckyLuciano: jajajaj HELLOOOOO
Emi: jajajaja manu
Zizou: Bueno le pego un tiro y me lo como
LuckyLuciano: jajaajja emotion de manuel YA
Rulo: jajaja
Manuel: jaja el hellooooo es buenísimo
Emi: mago, carita, ya(?)
LuckyLuciano: Lo voy a poner en LR, manuel diciendo HELLOOOOOO
Sic: Seguro que cachengue ahora se hace vegetariano....
Manuel: El mago se fue a poner los pies en el agua mientras se come un brownie con helado
Sic: Es mas, ojala (?)
Manuel: jajajaj lucho
Sic: Dice que los vegetarianos tienen 127% mas de chances de enfiestarse con dos hungaras que los que comen carne (?)
Rulo: ¨si dejas la carne, las minas se caen a tus pies. Asi fue como me coji 3 turcas. Larga historia¨
Manuel: No el mago esta leyendo el post de Nacional
Rulo: Hay que decirle a diego q se fije cuanta carne va a comprar para su cumple, ahora que esta lleno de afeminados
Sic: Decile que ordene la mitad (?)
Zizou: ay los machos
Rulo: Y Zizou, que se me ofende (?). Emi veni a dar la cara por favor, fue una promesa si nos ganaban?(?)
Zizou: haaa, imaginate lo q habra prometido si descienden(?),  igual casla ya se salvo de todo con Caruso(?)
Emi: jajaja
Zizou: Como cuando llego fabbiani a riber(?)
Emi: Dale, cagon
Rulo: Ahi vengo. Chau vacas
Emi: Te esperamos(?)
Zizou: haa, facon en mano
Emi: jaja que ganas de cortarle el cogote a ese perro que tenes(?)
LuckyLuciano: MODA. Raul el 14 degolla a todos los perros de diego, para que vean que le jode posta que se sumen a la moda vegana
Mago: Emi, que pelicula viste que te lavo el cerebro asi?
Emi: jaja no, lo venia pensando hace muchisimo, de hecho, siempre los admire(?)
Manuel: ta bien emi
Emi: Me interesaba mucho saber el porque
Manuel: Decime
Emi: Y bueno, tambien ayudo un poquito food inc, pero ya lo venia pensando
Manuel: Qué grado de rigurosidad tiene tu vegetarianismo?
Emi: Digamos que pudo haber sido el puntapie(?)
Rulo: ¨lo venia pensando¨, que asco
Rulo: Seguro me mirabas a los ojos cuando pensabas en traicionarnos
Emi: No voy a comer animales, manu
Manuel: Vas a comer cosas que estén hechas con derivados de animales?
Rulo: Apuesto guita que no te dura 2 asados eso
LuckyLuciano: No tomas leche?
Emi: Si, eso si, leche si, no las matan
Rulo: No podes vivir de calabazas toda tu vida
Manuel: Cómo lo tomaron los pibes de larra?
Sic: No, las tienen enjauladas nomas
Manuel: Los del barrio?
LuckyLuciano: Sangre de cabra tampoco?
Sic: Son re buenos con ellas
Rulo: jaja cla
LuckyLuciano: No vives de ensalada
Rulo: Sabes cuanto peon al palo que hay?
LuckyLuciano: jaaaa lulo.  Ellas dan la leche, como premio a lo bien que las tratan
Rulo: Y se las coge sin preguntarles si le duele o no la cabeza? (?)
Emi: A lo sumo es el derecho de vivir, yo laburo 8 hs por dia y me tengo q bancar a rulo toda la tarde en el chat, sufro mucho mas q una vaca a la q le sacan leche
Rulo: jajajajajajaj
LuckyLuciano: jaaaaaa

1 comentario:

  1. El post del "HELLOOOO" y pones ese título?

    LOLA, vos me dijiste que comente(?)

    ResponderEliminar