miércoles, 30 de mayo de 2012

Mam Milan-Barsa (2da parte) - Tweety Carrario

Zizou:  GUEEEEEEEEL de cadu
Sic: El Cadu contra quien juega?
Zizou: Alem, tiene que perder, bhamo!
Sic: Alem esta jodido tambien?
Zizou: Alem lujan nosotros cacachispas es el cuarteto de la muerte
Sic: Uno directo y uno promo?
Rulo: Si lulo
Zizou: se
Rulo: Tenes menos ascenso. Todo te tengo que explicar? (?)
Emi: Bien Alem con la pretemporada que hizo en santa teresita
Zizou: hahaa. Hoy alem dd y nosotros con lujan empatados a promo. 
Sic: Como van uds?
Zizou: A la cheno, 20hs
Sic: ah
Zizou: Me preocupa mas que pierdan los demas
Emi: Obviamente nunca lo pase y no se como sera, pero creo que si ya estoy en la c, vas a la cancha para vivir eso, es lo mismo la C o la D, me imagino(?)
Zizou: mm no se Emi, creo q no, un descenso es un descenso y la d es el fin. Pense que lo era la c
Rulo: Che has llorado con los descenso?. Calculo que si, pero mi pregunta no es esa en realidad, sino que descenso te dolio mas, si es que hay alguno
Emi: Alguno le entendio?(?)
Zizou: El de la A sin dudas, llore mucho contra velez, el ultimo partdo
Rulo: Que mierdas esos de velez, yo te dije. Y vos te haces el amigo, el que eras (?) de velez
Zizou: Y el de la BN a la b metro bue tambien llore
Emi: bue, era para salir campeon... sino no hubiese querido
Zizou: La definicion, nosotros de local con moron, debiamos ganarle y que chicago pierda con arsenal
Emi: Me caia re bien español, el equipo con mejor cancha en bajo flores (?)
Zizou: Primer tiempo gana arsenal 2 a 0. Nosotros no podiamos hacerle un gol a moron
Rulo: Empata chicago?
Zizou: Faltando 20 gueeeeel, el polaco stang, faltando 10 arsenal se vende, empatan 2a2
Emi: Nooo
Rulo: Esa fue la vez que se fueron a la b como 8
Zizou: A la b metro descendimos
Emi: Ustedes terminaron ganando???
Zizou: Queria suicidarme, si
Rulo: Que all boys le gana a san miguel y ambos se van a la b
Zizou: 1a0
Emi: ah odias a arsenal
Zizou: se, a chicago mas no se (?). Cuando descendimos a la c no llore, casi casi
Emi: No sirve para nada chicago, ahi tenes
Zizou: Pero no, llore mas con las quiebras
Rulo: shh velez puto, los mandaste a la b, sin ustedes eso no pasaba
Emi: Se iba igual, estaba mal español
Rulo: Como ustedes que los mandamos nosotros jojo (?). Emi si perdian capaz servia de envion animico, basta de excusas (?)
Emi: jajaj por lo unico que me encanto fue que mandamos al descenso a Carrario
Zizou: Si que puto hdp. Terminala raul
Emi: Pero despues no me gustó
Zizou: Se reia despues, no me olvido mas. Fuimos al vestuario, medio llorando nose y se iba, no le importaba nada posat
Rulo: Hijo de puta
Zizou: Lo peor. Raul de mierda me haces acordar las veces que llore por español
Emi: Yo no se como hacen, yo si me invitan a un partido, ultima fecha, pierdo y me voy al descenso en torneo amateur, me pongo mal
Zizou: La puta que te pario y son muchas
Emi: Estos hijos de puta viven ahi durante meses y meses, nada
Rulo: Va a terminar 0 a 0 esta mierda
Zero: Una vez fui a entrevistar a Roa y se había podrido todo con Carrario porque tapó todas las canillas del hotel y dejó corriendo el agua. SUNIMBECIL
Zizou: haaaaaa
Zero: "el TARADO MENTAL ese"
Zizou: hahaaaa
Emi: jajajaja
Zizou: El MORMON ese
Zero: No le funca bien, tiene cortos
Emi: Me acuerdo que iba al programa de fantino y se ponia a zapatear siempre, que pelotudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario