sábado, 12 de mayo de 2012

Caso MHT y diversas opiniones

Mago: elmendadesalou: ¨yo creo k ahora se entra con mas tension , k no agresibidad , y meten la pierna y lo k sea , todo para meter presion al rival.........cosas del cholo........seguro AUPA ATLETI AUPA CHOLO¨
Kurt: Esta invicto el cholo
Mago: La mentira del cholo se extiende por el viejo continente
Kurt: No es mocoepavo
Zizou: Invicto del ano no (?)
Rulo: jajajaj
Zizou: DESGARRO ANAL
Kurt:  INVERTIDO
Zizou:  CASLA COGE, ATROFIADO, ENFERMO, PESTE ROSA
Rulo: Me contó pame que a las enfermeras las adornaron sabroso y esa boluda que nunca fue chanteajeada ni por el negro astrada (?)
Mago: A las del DESGARRO ANAL?
Saranga: Que enferemras?
Rulo: seee
Saranga: enferemras
Rulo: Las del dia que tinelli cayó con el orto roto
Mago: Que gil tinelli
Saranga: Igual  me parece raro
Mago: Yo si fuese tinelli y me gusta que me entren por popa, lo digo
Saranga: Tinelli puede hacer que vaya un ejercito de medicos a su casa
Mago: Si tengo la pija mas grande del pais mas o menos (?)
Saranga: Y no andar con el ano roto por ahi
Santa: jajajaja
Mago: Es mas, seguro que lo digo y mas de uno se hace dar para ser como yo
Zizou: Tinelli capo, capo anal
Santa: Es que es demasiada conmocion para el pais
Zizou: Lo re banco M.T
Santa: La gente que lo ve no suele ser tolerante a esa situeishon
Mago: O sea, yo salgo y digo "si, me cogi a todas las putas que bailaron por un sueño y me aburri y me hice dar a ver que onda"
Rulo: Te parece?
Zizou: No seas tonto mago
Santa: Yo no se si lo banco, si me parece que es muy capo, muy clarusa
Rulo: Todo el jurado se la morfa
Zizou: No se puede
Mago: Zizou si un tipo en la posicion de vinelli, no puede chuparle un huevo todo
Santa: Si, pero tineyi no se la puede comer ahi
Mago: Entonces la riqueza esta sobrevalorada (?)
Santa: jajaja obvio que esta sobrevalorada. Ser famoso es lo menos. Por eso yo le esquivo (?)
Mago: jaja ya se, pero quiero decir, posta que en lugar de tinelli yo haria lo que se me sale de los huevos si ya estoy
Saranga: Lo hace, salvo eso
Mago: Entonces es un gil, por eso no lo banco. Si salia a decir "si, quise ver que onda y se me desgarro el ojete" lo bancaba a las piñas
Rulo: Quien es el guido mortensen de boca? pablo lescano? (?)
Mago: machito ponce
Santa: ajajajajajajajajaj
Emi: El croata, como era?
Mago: serrat es de uoca
Saranga: bue
Santa: Si salia a decir "si, quise ver que onda y se me desgarro el ojete"
Mago: A ver, sol, yo si fuese puto lo diria sin problemas, entonces si aparte de puto soy tinelli, que es megamillonario y les puede pagar a todos para que lo acepten (?), con mas razon lo diria
Rulo: jajaja
Santa: Yo te explico. Tineyi es multimillonario porque responde a lo que la sociedad media queire ver
Rulo: Dale martin, tantas vueltas para decirnos que hoy te vas a comer una pija (?)
Mago: Y por eso fort es un pelotudo
Santa: El que labura 10 hs, llega, le pega a la mujer y solo quiere cenar y ver un culo
Mago: jaja ruli, el dia que me coma una pija te lo digo
Santa: A tineyi lo quiere bien macho
Emi: jajaja sol
Santa: Nada de pija, nada de culoroto y promiscuidad
Rulo: jajajajaja
Zizou: Y si lo sabe o se comenta mejor q no se sepa
Santa: Tineyi se coje a las bailarinas
Zizou: Como fantasino
Santa: Y no se habla mas, es asi, por eso salio a escondidas
Saranga: Santa dice: ¨el que labura 10 hs, llega, le pega a la mujer y solo quiere cenar y ver un culo¨
Emi: "je, a estas se las debe culear una por una "
Saranga: Que bajon laburar 10 hs (?)
Santa: Porque su riqueza se basa en eso
Mago: Si sol, pero lo que yo estoy diciendo es que tinelli ya la hizo, ya esta, ya es megamultimillonario. Si sale ahora a decirle a juan carlos el fletero (?), "si, me la re como, gordo gil"
Zizou: Sunescandalo
Mago: Demuestra un aguante importante
Zizou: No es asi magoo
Santa: No boludo, porque tineyi es solo un instrumento
Zizou: Para que demostrar aguante? no le hace falta
Santa: Hay mucha gente que no permitiria un desmadre asi
Mago: Para que yo lo banque
Zizou: ah entonces si (?)
Santa: Porque asi como tineyi tiene guita, hay gente que pone guita en el
Mago: Como no lo demuestra, no lo banco
Santa: Y tiene que mantener esa imagen hasta el final
Zizou: Yo lo banco, capo
Santa: Mas amargo
Zizou: Capo anal
Mago: Ocultar tu putez te hace un gil
Santa: No puede el capo anal
Saranga: Es como dice sol
Mago: Si sos puto, es de macho admitirlo
Emi: Igual esa de q ya las hizo todas, ahora le agarro el vicio de la pija, demuestra que seriamos todos putos si cogiesemos mucho
Santa: Bueno, lo hace un gil transar con tanta gente
Santa: Pero bue, tiene el culo roto, pero mira que auto (?)
Rulo: Un capo
Zizou: O que ninguno de nosotros cogio mucho (?)
Rulo: Te alivia de esa presion que te pones de querer cogerte a las mejores minas de la tele. Mejor seguir solo con esa que te maltrata, por seguir siendo hetero papá (?)
Santa: jajajajjaajjajaja ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario