domingo, 13 de mayo de 2012

Gran dt

Marisco: Alguien saco algun pto en el gdt?
Rulo: 87
Sic: 60
Rulo: jojoj (?)
Sic: Eso si, el que esta a nombre de mi mujer saque 85, gracias a Romagnoli (!)
Rulo: Cuanto hizo el pipi?
Sic: 7 + figura, pero como lo tengo de capitan sume 18
Marisco: 68, soy un forro. Obolo erro un penal, cierto, que imbecil
Rulo: Anotate en el torneo mamerto
Emi: Hice 117 y quede en la posicion 1000, hijos de puta
Marisco: Es que hubo muchas cosas raras, emi
Marisco: Ahi va, ahi te mande, aceptame. Igual creo que ya entro con una fecha menos
Rulo: Doble apellido? acaso sos un garca de plata? (?)
Marisco: Asi figura en mi dni, es el apellido de mi madre y me dije "si por esas cosas de la vida, llego a ganar una fecha..y no me quieren dar el dinero por que aparece distinto que en el DNI me tiro abajo del 168"
Sic: Tirarse abajo del 168 es un riesgo
Rulo: Te vas a tirar al pedo, si no pasa nunca
Sic: Tenes mas chancer de morirte porque se te destartaló encima que te atropelle
Emi: Como que aparece distinto?
Marisco: Claro,  yo no uso el apellido de mi madre todo el tiempo pero ahi te aclara que tiene que figurar identico a como esta en el dni, en los formularios no suelo poner eso. Es mas, tampoco suelo poner los dos nombres 
Emi: Por eso, pero ahi pusiste todo como en el dni?
Marisco: Claro, si
Emi: ah, no pasa nada entonces
Marisco: Eso es lo que digo, menso (?) que bronca, 68 obolo. Al menos te lo voy a quemar todo el campeonato
Emi: jaja pusiste a obolo.. fantasma(?)
Marisco: Queria poner a uno caro, me di cuenta que siempre soy una rata que se guarda como 8, 9 palos, no se bien para que. Igual me embolan los clausura para jugar con la libertadores es un embole
Rulo: jajajajaja como que te sobra plata?, prestamela (?). Seguro este boludo pone al chiche Soñora (?). Ahora estoy armando el de la b, como para ir aclimatandome (?)
Marisco: jajaja no se
Rulo: Tengo 3 palos 700 para 2 jugadores
Marisco: Como que pongo todos muertos para guardar guita
Rulo: Ahi la cagué
Marisco: Y al final pongo mas muertos (?)
Rulo: jajaja
Marisco: Soy re clase media, incapaz de GOZAR. Como esos que van comiendo lo peor del plato y dejan para lo ultimo lo mas rico pero cuando llega ya estan hinchados y la comida esta tibia
Rulo: Que ejemplo boludo (?)
Marisco: jaja curtite, me parecio buenisimo, con mucha exactitud. Cuando era chico me pasaba siempre
Sic: Yo lo hago eso
Marisco: Viste, mucha gente. Alguien lo analizo
Rulo: Dejas el plato mas rico para el final? (?)
Marisco: jaaaaaa

Marisco: Le dicen como "sindrome de la clase media" o algo asi
Zero: risco
Marisco: Sele, vos tambien lo hacias?
Rulo: Todos lo haciamos, salvo matias gimenez
Marisco: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario