martes, 8 de mayo de 2012

El abogado del puerro

Alesi: Buenas
Rulo: Buenas

LuckyLuciano: mariscal ha cambiado su estado a ocupado... por dios, y me dicen a mi
Rulo: jajajaja
Mariscal: jajaja
LuckyLuciano: Esta ocupado, tiene que ir a subir el volumen de su walkman
Rulo: walkman 2 generaciones mas modernas que su atuendo
Alesi: Pantano acá hay una noticia, un elefante que ocupa la habitación y del que nos estamos haciendo los distraídos
Emi: Pero loco que onda, comieron con Ventura?
Rulo: jaaaaaaaaaa
Alesi: Cómo es lo del asado despedida?
Emi: jaja que asado despedida?, ya esta
LuckyLuciano: Despedida de quien? ah, Emi
Emi: Ya pasó
Rulo: Emi te puedo pedir un favor?, no me quiero poner denso pero no me podes decir 5 platos que te hagas ahora que no comes carne?. No vale preguntarle a Ana!! (?)
Alesi: ja Pantano, precisás tips?
Emi: pizza, pasta, puchero, sopa de cholo (locura), arroz amarillo con arvejas (locura)
Alesi: #Larravegan
Emi: Asi como si nada, como otro monton de cosas
Rulo: Sopa de cholo
Mariscal: jaaaa larravegan
Rulo: Solo se que lleva cuernos
Mariscal: puchero
Alesi: Larravegan es de Heber, una genialidad
Mariscal: Puchero sin carne?
Emi: Si comes la sopa de choclo que hago, te pasas dos dias chupando pijas en liniers
LuckyLuciano: Crazy anne es veggie tambien?
Alesi: Claro
Emi: Es un delirio
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: Pantano dejame darte un consejo, el guiso de lentejas veggie que hago yo
Emi: ah me hice guiso tambien, fideos de esos de guiso , papa, arvejas, maravilla. Con una salsa delirante, muy buena
Alesi: Claro, el secreto está en las salsas. Otra cosa que es maravillosa es el sanguchaje, se abre un mundo con el sanguchaje
Rulo: Yo me siento traicionado
Emi: jaja no se si hablas de eso, pero era de comer sanguches de cualquier cosa eh
Rulo: No tenia nada en comun con Emi, solo la carne y fijate
Emi: sanguches de papa fritas, sanguches de tortilla
Alesi: Mira, hacés mucha mayonesa de palta
Mariscal: Yo admito haber comido, unas fajitas veggies la semana pasada muuuy buenas
Emi: No, mayonesa no
Rulo: Ahora me doy vuelta y me clava una sopa de CHOCLO por la espalda
Mariscal: jajaja raul
Alesi: Yo tengo un historial de sanguchaje, viene en el linaje. Mi viejo come sanguche de banana. Sanguche de cebolla comía
Mariscal: Yo comia de banana ARIEL
Emi: jaja no, eso es un asco
Mariscal: Tostadas
Alesi: Pero el sanguche
Mariscal: Y pisaba la banana
Alesi: Que te digo yo
Rulo: Despues me dicen animal por comer carne
Mariscal: La calentaba un toque, en un jarrito y lo hacia sandwich
LuckyLuciano: No, raul, te decimos animal por mandarle saludos al hijo muerto de mohamed
Alesi: Yo no le digo a nadie lo que tiene que comer, ojo, eh.
Rulo: jajjaa
Alesi: Pero sí le doy unos tips a Pantano
Rulo: Pero te digo algo
LuckyLuciano: Vali, las nenas son veggies?
Rulo: Porque puedo ver adonde pueden apuntar
Alesi: No
Rulo: Que mal que cagas
Emi: El tema es q soy un poco particular con la comida
Alesi: Pero porque es algo que no podés controlar, Pol
LuckyLuciano: Tu jermu es veggie? o solo vos?
Rulo: Yo prefiero sacarme un sorete con una pinza (?) y no dejar de comer carne
Alesi: Lo es desde los 9 años
Mariscal: Va el sandwich de banana eh, yo les digo nomas
Rulo: ja
Alesi: Yo no me clavo un sanguche de banana
LuckyLuciano: A la basura va, descolocado
Alesi: Yo lo hago con roquefort
Rulo: En 5 se empiezan a decir que va como piña el sanguche de poronga, manga de enfermos
Mariscal: Y si tenes MANTEQUILLA de mani, mezclas
Alesi: Pisado
LuckyLuciano: Banana con mayonesa comia un amigo mio
Emi: Cucha una cosa... te haces dos huevos fritos, papas fritas, mojas el pan en lo amarillo , le metes unas papas...por favor
Mariscal: Y tenes el preferido del REY
Emi: Quien necesita carne?
Alesi: Pero Emi la idea es que no te explote el hígado
Emi: jaja ya se
Rulo: Te comias 3 asados por semana y ahora te acordas de los animales
Alesi: Contame el por qué, Emi, cómo se dio. Yo quiero creer que tu chica nutricionista tuvo mucho que ver en el asunto
Rulo: Es como que Savino que desvastó el club llame a Abdo y diga que encontró 10 pesos en el jean (?) que le pertenecen al club
Emi: jaja no, no tuvo nada q ver... no es vegetariana
Mariscal: El dice que no, no le creemos nada
Alesi: Contame, contame
Rulo: ELLA es enemiga
Emi: Lo venia pensando hace mucho, admiraba mucho a los que no comian carne, siempre quise, pero bueno, no lo habia pensado seriamente nunca y bueno, me decidi, eso
Mariscal: Bien, gemi, yo tambien los admiro, por el momento no me da el cuero, pero quien te dice algun dia
Coco: Me siento como cuando cedrés me gritó el gol de penal en la cara
Mariscal: jaaaaaaaaaaaaaa
Coco: Eso es lo que me hizo Emiliano pero bueno, son decisiones
LuckyLuciano: jajajajajaa
Rulo: En un par de años solo va a haber hamburguesas de soja en la parrilla de emi y 2 hamburguesas de macho para mi
LuckyLuciano: Yo me voy a morir comiendo carne
Alesi: Bueno, las hamburguesas de soja, Emi
Rulo: Y me voy a tener que pelear por ellas con el loco tin
LuckyLuciano: Literalmente, de una embolia coronaria
Alesi: Las vegetalex van como piña
Emi: Todo eso de soja no me va
Alesi: Probalas, Emi
Alesi: Las hamburguesas te digo, las milas a mí tampoco me van
Emi: Igual nunca lo probe pero el aspecto me da asco
Alesi: Pero las hamburguesas son la gloria
Alesi: Parecen un paty, Emi
Emi: Que marca son?
Alesi: Te comés unas Barfy, que tienen 60% soja y 40% carne. Vegetalex, Emi
Mariscal: Hay una receta
tremenda
Emi: ah si, las barfy las comi una vez
Alesi: Pero las Barfy son de soja y carne, como que meten relleno con soja
Emi: Si si, sabia, por eso no las compre mas
Mariscal: Ahora te busco
Emi: Igual las voy a probar, Ale, ojala esten en el chin
Alesi: Los chinos siempre tienen
Rulo: see, si son unos asquerosos esos
LuckyLuciano: En la pelicula inglesa esa de hugh grant, el nenito es vegetariano porque la madre lo obligaba... se moria por ir a mcdonalds
Alesi: Porque son todos vegetarianos los chinos
LuckyLuciano: Alguien sabe que onda los SUBWAY?. Son sanguches, se, pero estan buenos?
Rulo: Nunca entre a uno, debe zafar
Alesi: Es un tema, Pol porque vos vas y tenés que poner los ingredientes y en realidad no sabe uno qué carajo está haciendo, entonces te hacés el capo y bueh, masomenos vas a lo conocido. Yo me clavé un subway veggie hace poco. Lo que va bien es el Wrap de Mc Donalds o Roulette
Mariscal: Va una veggie burger. Necesitamos 300 gramos de lentejas verdes (cocinadas), 700 gramos de bourgol (coocinado), 250 gramos de tomates pelados, 100 gramos de tofu cremoso, 50 gramos de sésamo, sal, pimienta, páprika, orégano, media cebolla y un diente de ajo.
Emi: Fuira
LuckyLuciano: Tiene cosa veggie mcdonal?
Emi: Fuiiira
Alesi: La soja de Burger King va
Mariscal: Pasamos todo por el mixer y luego hacemos las hamburguesas con un molde redondo. Las ponemos en una placa de horno sobre papel de cocción, y las horneamos 15 o 20 minutos a 180 grados.
Alesi: Marisco
Emi: Tengo paprika
Rulo: No me digas que le pusieron mi nombre (?) a un sandwich verde todo asqueroso
Alesi: Donde mierda conseguís bourgol
LuckyLuciano: martin bourgol
Alesi: PANTANO PAPRIKA
Emi: jaja
Mariscal: Es cous cous, se consigue
Rulo: Marisco te moris por salir del armario
Alesi: Pero tenés que ir a esas dietéticas caras
LuckyLuciano: EPIC RECIPE
Mariscal: jajajaj yo como todo, ruli, de hecho siempre pense que si no me gustase tanto la carne seria vegetariano sin drama
Rulo: HEHCO OROT. cla
Mariscal: Me da cierta culpa pero me da mas placer, la balanza esta ahi todavia
Rulo: Yo siempre pense que si no me gustaran las minas seguramente me gustarian los tipos, que boludo q sos eh (?)
Mariscal: jaja no gilazo
LuckyLuciano: jajajaa
Mariscal: Hay bocha de gente que no disfruta particularmente la carne y la come igual, porque si
Alesi: Claro
Rulo: Gente enferma
Mariscal: Yo lo hago con placer, GOZADO
Rulo: Existe
Mariscal: Pero bueno
Rulo: El dia que yo no pueda comer mas carne que me lleve la parca de una
Mariscal: No descarto que en un futuro lo pueda suplir con otras cosas
Rulo: Que no sienta lastima ni nada
Alesi: El tema con la carne Ruli y esto sin ánimo de nada es que cuando a uno lo matan o se muere larga una bocha de hormonas, enzimas que te hacen para el orto y eso te lo terminás comiendo
Rulo: cla, te entiendo y sin animos de nada le mando un saludo a los puchos (?), porque me queres decir que la carne hace mal. Decime algo q haga bien del pucho. Y se clavan mil atados al dia. La defensa del bien descansa (?)
Mariscal: jajaja
LuckyLuciano: jajajaa

1 comentario: