viernes, 18 de mayo de 2012

Lo primero y lo segundo

Zero: http://ar.noticias.yahoo.com/mujeres-desfiguradas-%C3%A1cido-muestran-frenar-ataques-colombia-181432943.html  http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/neZ855E04EsYXb.hRDHy6w--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD0zNTQ7cT04NTt3PTUxMg--
/http://media.zenfs.com/es_US/News/es.afp.com/photo_1331143867348-2-0.jpg mirá que linda que era y como la dejaron
Rulo: Para q me mostras eso Edu?
LuckyLuciano: uh y dolina cuando va a salir a acusar al que le tiro acido?
Zero: Dolina se rellenó con crealina y cuando se pone delante del foco, se derrite, otra esplicación no queda. Parece que tuviera ganchos tipo el cubo
LuckyLuciano: Esta hecho de sambayon dolina
Mago: jajajaja sambayon, que feo es ese helado. Solo le gusta a los papás (?)
LuckyLuciano: jajajaa
Rulo: Se acaba de cagar mi jefe delante mio
Mago: jaaaaaaaa
Rulo: Pero fue un re pedo eh
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaa le dijiste "Salú"?
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Marisco: Tremendo el sambayonzn como me gusta
Sic: Que almorzó? olelo Ruli (?)
Zero: raúl, sacó escopetazo? qué opinás?
Emi: Te acepto cualquier cosa, eructo, que te comas los moco, pero no te cagues al lado mio, salvo que seas amigo
Zero: Emi, sos la víctima perfecta en un ascensor
Mago: jajaja maris, el contra
Zero: Gente desconocida como vos quiero cruzarme al bajar
Rulo: Banca, ta cerca
Zero: No hay nada más lindo que dejar un caldieron en la planta baja cuando hay mil por subir
LuckyLuciano: jaja se puso EMI de nick encima
Emi: jajaja
Rulo: ¨se me va a resquebrajar¨ me dijo
Zero: Sarmiento lleno cagarse ahí
Emi: Uno de mis mejores amigos se caga en los bondis, y como usa anteojos dice que nadie piensa q es el
Zero: Por dios, qué lindo
Emi: Me da asco(?)
Zero: jajajajajaja
LuckyLuciano: jajajajaaj anteojos
Zero: Homero sube el volumen de la radio
Emi: Los silenciosos, obvio, pero el olor es un asco
Zero: Sí, más vale. Cuando desayunás con jugo de naranja no parás
Emi: jaja
Zero: A mi me pasó una vez en la casa de una ex
 almuerzo del 1º
Emi: Si, jugo de naranja, o brownie, a mi el brownie me mata
Zero: Creí que venía sordo pero estaba re fisura de la noche anterior. Había tomado sidra y me descompone. Me cagué directamente
Emi: jajaa
Zero: Me tuve que levantar y excusarme. Trompetazo y escopetazo
Emi: Que dijiste?
Zero: Nada, "uy, me cagué". Que vas a decir?. Vas a gritar "ACHÍS, ESTOY RESFRIADO"?. Si sonó desde el ojete
Mago: Podrias haber diccho que era uno de los alambiques que tenias en el sotano que habia explotado (?)
Zero: No era mi casa mago, casa de mi ex. Decí que llevaba como 3 años de novio
LuckyLuciano: jajajaaja catapunchis ... pum
Rulo: En el tren me cagué bocha de veces pero en moron bajan de a 20 personas, ni se dan cuenta los giles (?)
Rulo: Y mear en la playa es mas tradicion que la foto con los lobos marinos (?)
Zero: Al mar se va a mear, está clarísimo eso
Emi: Las veces que pille en el mar saco la pija
Rulo: Tengo foto con los lobos, un dia la paso
Emi: No me cabe mearme encima
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Pela la pija
LuckyLuciano: Yo en el rio en colonia no mee
Rulo: Enfermo
Zero: Te llega a prender un aguaviva y te morís directamente ahí nomás
Sic: jaaaaaaaa
LuckyLuciano: No daba, es muy limpio, muy lindo
Zero: Los niños nadando, los trae una ola y chocan con la pija de emi
Emi: jaja igual me alejo metros por si los golpeo(?)
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario