domingo, 27 de mayo de 2012

Rulo Talcahuano

Rulo: Marisco mi vieja tiene un piano para vender, si sabes de alguien me chiflas
Emi: Cuanto, rulo?
Marisco: Ru7o, Modo sosa x panchos
Rulo: Le entendi 3500 mas otras cosas como la mudanza de piano 
Emi: Mas otras cosas?
Rulo: Que es especial
Emi: ah
Rulo: No es una mudanza normal me pa. Es un piano piano eh, como de colegio
Mago: De pared o de cola?
Emi: "de colegio"
Rulo: No es q lo vas a llevar a tu casa eh
Mago: O de dedo en la cola?
Alesi: Para cuando Rulo Instrumentos Musicales
Emi: El peor ejemplo que vi sobre un piano
Rulo: Cola
Alesi: Atención al publicos
Rulo: Como peor ejemplo boludo
Mago: Tu vieja tiene un piano de cola en la casa?
Alesi: "ojo que es un piano piano"
Emi: Un piano
Rulo: Vos porque no fuiste al colegio
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa
Emi: Si, tocaba el toc toc
Rulo: Aprendiste en la escuela de la vida seguro
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaja
LuckyLuciano: jaajajaa
Rulo: Yo tambien Emi, el toc toc, te cuento, acto, necesitaban uno que toque el redoblante y uno que preste un redoblante entonces le digo a mi viejo y me dice, ¨listo yo se los presto¨ y el le dice a la profe de que lo toque yo. Creo que practiqué 5 minutos y me cansé. Sabia que lo iba a hacer mal y lo tocó otro
Marisco: Jajaj rulo Talcahuano
Rulo: Le habrá dolido a mi viejo 
Emi: jaaa
Mago: Tus viejos los dos son profesores de musica, rulo?
Rulo: Si
Mago: Tienen muchos instrumentos en la casa?
Rulo: Bastantes
Alesi: jajajajajaja
Emi: Yo era de actuar bastante en primaria
Alesi: Pobre Ruli
Emi: Hice de todo
Mago: Y como puede ser que seas el hijo del mal vos?
Alesi: Pantano performer
Rulo: Mi viejo es el que le dijo a un alumno ¨o sos sordo o pelotudo¨ y este le dijo ¨si, soy sordo¨. Hizo un rulo
Mago: Nacer en una casa llena de instrumentos
Emi: Hice de fantasma, mira si 20 años despues hubiese entendido el mensaje. Aguante liniers(?)
Mago: Yo tambien emi, era el primer actor (?) cuando era pendejo, hasta 4to, 5to grado
Rulo: Yo en las obras de teatro era el telonero
Mago: Me tocaban los papeles grossos, onda San Martin Belgrano
Rulo: Mira si me interesa la fama a mi (?)
LuckyLuciano: Yo no fui al teatro hasta el año pasado y fue para coger
Emi: jajaja see, buenos papeles
Mago: Encima en un acto de san martin me sabia las lineas de todos. Le soplaba a Remedios de Escalada, a la que hacia de mi hija, que eran unas opas y no se acordaban lo que tenian que decir (?)
Marisco: Yo empece de tanguero y elvis...termine de arbol. Baldosee antes de terminar el primario
Mago: Y la gente se reia porque yo decia su papel en voz baja
Emi: jajaja
Mago: Yo para 5to me converti en LA timidez y ya no quise actuar mas. Antes era mas yosapa por lo visto, me re cabian los flashes (?)
Emi: Si, a mi no se porque me gustaba
LuckyLuciano: jajajaaj
Emi: Todavia no entiendo
Marisco: Jaaaa mago superstar, hay vhs?
Mago: Pasa que tambien para 5to empece a quedar enano con mis compañeros, eso debe tener mucho que ver. Hasta 4to la piloteaba, eramos todos mas o menos parecidos
Emi: ah cierto que tomaste las vitaminas de messi
Mago: se
LuckyLuciano: paint ya de messi blanco
Marisco: Engendro (?)
Emi: Mira si se confundian y te daban las otras vitaminas de messi, que bueno (?)
LuckyLuciano: El mago autista con la 10 del BCN
Rulo: Yo actué en 1er grado, no se por que mostrabamos los generos musicales y bueno mis viejos siempre prestando instrumentos y yo toqué la guitarra. Anteojos negros, no se, todo lookeado, todos los nervios
Marisco: Vos ibas al colegio en carmen de patagones. Me suena tu papel, ruli (?)
Rulo: Pero tenia que simular que tocaba la guitarra
LuckyLuciano: jajajaja
Emi: jaaaaa
Rulo: Y al terminar el acto todos los amigos de mi hermano delirandome y no actué mas hasta 7mo grado. Una obra solo para nuestros viejos. Hice de relator de futbol, lo cual era mi sueño (?) a esa edad y no estuve tan lejos del sueño (?)
Marisco: Jaaa de eso si tiene que haber registro
Rulo: Si, esta grabado en vhs
Marisco: No se hagan los boludos
Rulo: Seguro vos que sos un antiguo todavia tenes casetera
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuckyLuciano: jajaaj espera
Alesi: Raul relatando
LuckyLuciano: ruli
Marisco: El jueves pasado me lleve una caja llena de vhs
LuckyLuciano: Vos soñabas ser relator? a los 11 años?
Alesi: Yo hice de BULSARA en tercer grado
LuckyLuciano: Cuando podes soñar con lo que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario