lunes, 30 de abril de 2012

Hay que salir de pobres de alguna forma

Pep: Diego, armate un curro. Dale, copate
Mago: Vamos a hacer cagar un banco loco ya fue. Quien consigue una traffic?.
Rulo: Aca en el laburo hay una
Mago: El Rio de aca de acassusso ya lo afanaron 3 veces, es culo facil (?)
Pep: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Y dice el nombre de la empresa, lo dejamos escrachado a este
Pep: Hay que hablar con el @reydelacarne
ddh: El Mago esta re manija de meterle bala al Rio de acassuso
Mago: No quiero laburar mas, diego
ddh: A mi me gustaria entrar a los tiros a un mc donald
Mago: De eso estoy re manija
Rulo: jjajaa a un Mac?
Mago: Pero entrar a los tiros a un mc donald no me sirve de nada
ddh: Si
Rulo: Y te vas a robar unas fritas?
Mago: Matas un par de chagasicos y nada mas
Emi: Y no te chupas una por 4 lucas? no entendiste nada
Sic: De un Mc te podes llevar un buen billete
Zero: Te banco teen-o
ddh: Me gustaria ver como se les desfigura la sonrisa cuando le apunte con un 6 luces
Zero: Pero hagamos un camión de caudales. Yo lo llevo a pergo en la bici en el canasto y lo va levantando con el dedo por la panamericana
ddh: Es un tema un camion boludo, hacen falta armas largas, fal, fap
Zero: Hay guita ahí dié
Mago: Yo no quiero matar a nadie, quiero entrar con mascara de ex presidente de racing y tirar un par de tiros al aire
Emi: jajaja
ddh: Roba un geriatrico si no queres matar a nadie martin
Mago: Que Coco huela a un par onda dulcinea
Emi: jaaaaaaa
Mago: Y les diga que les va a llenar el culo de plomo si no se quedan piolas
Pep: jajjajaaa
Mago: Sacamos la guita y nos fuimos, ya esta, feliz navidad
Zero: Les puedo convidar porro a los rehenes?
Mago: cla
Pep: Y despues dicen "uno era el tano fazini, hasta nombró a niki lauda"
Rulo: Yo lo llevo a ernesto
Emi: jajaja
ddh: En que momento pasamos de ser un chat friendly a una potencial banda delictiva?
Mago: A la gente ahi le decis "todo piola, no es con ustedes, es con el capitalismo salvaje la cosa"
ddh: !!
Rulo: Y que me diga ¨estos camiones de caudales son re seguros¨ y ahi explota y me voy sin pegar un tiro. Y vos te chupaste una pija por 4 lucas, gil (?)
ddh: jajaja lo veo a pep como boga turbio, onda burl*ndo, lleno de colageno
Emi: "estaban drogados señora?" " puede ser, habia uno que decia que con la que se estaban llevando iba a tomar un monton de pedones"
Rulo: jajaajajaj
ddh: cla
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=ZSn4XFPh84I imaginate esto pero con coco, ya fue
ddh: Coco mania con todos esa plata, se la delira en 2 meses en fernulo y anchorena
Pep: cla, yo salgo a defenderlos
Rulo: ¨uno me preguntaba por cuanto entraba a mi laburo vestido como la rana Rene¨
Emi: jajaja
Mago: jajaj desvian la atencion (?)
Pep: Entonces alego demencia y lo llevo a pergo
ddh: O sea, mas alla del sueño de ganar el quini o jugar en primera (?), alguno penso posat en reventar un blindado ponele
Pep: En primera queres decir en la A? porque yo tengo ese sueño, jugar en la A
ddh: O entrar a un mc donald
Pep: (?)
ddh: En un falcon viejo?
Pep: Yo pensé en matar al turco mas de una vez o en reventar tribunales con una bomba, después se me pasó (?). Por si la cia está leyendo (?)
Zero: Yo, el mionca
Emi: Yo pense en tener el blindado abierto con bailarinas clasicas que saltan y tiran estrellas con sus varitas por atras para darle mas amor a la imagen, pero no poner un blindado
Zero: Y un banco
Emi: No podria nunca
Mago: clah, pense en poner una pibita en bici adelante del blindado, que se haga la que la pisaron y cuando bajan a ver, me llevo un par de bolsas con $ pintado en un costado (?)
Pep: Boquete sí, caer de fierros a reventar algo, no
Emi: jaja
ddh: cla y nos compramos la isla martin garcia
Rulo: ¨esta gente no es normal, uno se reia como Bob Esponja¨
Zero: Esa es mia dié, comprate otra
Emi: jajaja
ddh: ¨Hola, que vale esta mierda muchacho?¨
Pep: na, la Martin Garcia la compramos a medias el mago y yo el otro dia, aca tengo los papeles
ddh: jaaaaa
Zero: ja, boludo
ddh: Me mata la habilidad de los bogas pep
Zero: Te estafó el mago diciendo que era uruguaya(?)
Pep: Pera que lo encuentro
ddh: Para siempre, pelar un papel, siempre
Pep: Este es el del buzón aquel (?)
Zero: Te vendió la parte de montevideo(?)
Pep: cla, si no tenes papeles juira. Explica todo lo que quieras, pero papel mata argumento
ddh: Los papeles los dibujo pol, pero no importa
Pep: Listo, igual me compro las sandwich del sur y listo. Las desanclo (?) y me voy a vagar por el océano
Rulo: El asalto con mascaras de presidentes de racing era? o vale cualquier presidente?. Quiero evitar quilombos
Emi: Racing
Pep: Con mascara de savino
Rulo: Ponele
Pep: Viene con baba incorporada
Emi: marin, lalin, distefano, COGORNO
Pep: Otero
Emi: No, cogorno no, los de antes
Pep: El cura molina
Emi: Ahi va, otero
Mago: Otero
Rulo: Rulo: ¨ven que son unos hijos de puta?. Entre las 15 mascaras me dieron la de Pompilio?, Vayanse a la concha de su madre¨. Y ahi empiezo a los tiros limpios
ddh: Yo si voy con una mascara de paraguABDO o nada
Pep: El otro que fue interventor, despues de Marin
Zero: Vamos todos con máscaras de pergo
Mago: De tomaso
Pep: Ese
Zero: A lo john malcovich
Emi: uh si que chanta
Pep: De tomaso pantera
Emi: El canoso
Mago: cla
ddh: Vamos con mascaras del bichi fuertes
Mago: Sino de CASLA tambien garpa eh
Pep: cla
Rulo: jajajaja esa es mejor!!!
ddh: Ese dia sabes que no vas a matar
Mago: Miele, savino, guil, abdo
Rulo: Todos robando un banco y corriendo como el bichi, increible
ddh: Pero vas a pegar muchos tiros en la espalda
Pep: Todos con mascaras del bichi fuertes, y entramos a los codazos
ddh: Mucho discapacitado
Mago: jaja
Pep: Y tirando epitetos racistas
Mago: Los bichis fuertes. TODO EL MUNDO QUIETO, SOMOS LOS BICHIS FUERTES, NO SE HAGAN LOS HEROES
Rulo: jajajaja
Emi: "dame la torta, villero"
Zero: jajajaja les pegamos patadas en las costillas a todos
Rulo: DALE LLEVATE AL SIDOSO AL FONDO Y TRAIGAN LA PLATA
Pep: Despues del choreo pedimos perdon, como cuando nos hizo el gol que nos mando a la promoción, nazi hijo de puta
Zero: Incluso y más fuerte, a los niños
Sic: Si somos la banda de los Bichi Fuertes, tenemos que ponerles un codazo en la boca a todo el mundo
Rulo: Y para que le gente no se ponga muy nerviosa ponemos al BICHI Coco y hacer unas imitaciones, ¨miralo al cholo¨
Pep: ¨Sí, oficial negociador, queremos una pizza, birra y un negro para poder escupirlo¨
Emi: jajaj
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaja
Zero: Ya nos entregó el abogado, nos está negociando (?)
Sic: Una pizza? cuando empezamos la dieta?
Pep: cla
Rulo: jajajaj
Pep: Mas pizzas
Rulo: El BICHI Lulo
Pep: Y fernet para el bichi coco
Rulo: Ese va a ser el mas facil de encontrar despues del asalto
Sic: Este me engatuza con que vamos a chorear y me mata de hambre
Pep: Despues nos caga que le siguen el rastro al bichi edu que pisó mierda en el banco
Rulo: Ademas no pediste fernet pep
ddh: Pizza?
Rulo: Lo queres hacer enojar a coco?
ddh: Vamos a pedir falopa boludo, virulo y esas cosas
Rulo: cla
ddh: Quien tiene hambre?
Pep: bue, si coco se enoja lo dejamos bajar a uno
Rulo: Yo totalmente endrogado, los empiezo a bajar a todos
ddh: Traeme al negro ese
Pep: Los Abales, esos saben de choreos
Emi: cla, si tengo 10 rehenes y 3 palos dolar para llevarme que me traigan pastel de papa, que pizza
Pep: Mitad los abales, mitad los pezzotas
ddh: Y una bolsa de viri viri para que se termine de pudrir
Rulo: jajajajajaja pastel de papa!!!
Pep: jaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Pep: "si no me traen un revuelto gramajo boleteo a uno, ah, y pastel de papa, con mignoncitos"
Sic: "y que lo prepare la forra de Maru Botana en bolas y sin embarazo"
Rulo: El problema con el asalto no lo quieren ver, aca hay halcones y palomas. Somos varios los que nos queremos hacer los kapangas
ddh: Necesitamos uno que haga la logistica, tipo carlin en el hacker
Pep: Aleni (?)
ddh: "tino, me copias?"
Emi: Yo estaria desmayado de los nervios, con el pantalon cagado
Rulo: jajajaja
ddh: "si nene, me infiltre en ese choripan" (?)
Sic: El mas parecido a Carlin sos vos Die, el tiene paralisis, vos Cancer, casi lo mismo (?)
Pep: Yo tengo que sacarlos...
Rulo: jajajaja miralo a pep
Pep: jajajjaaa
Rulo: Se lava las manos
Emi: Si, ya esta afuera, al lado del cobani(?)
Pep: na, entro y reparto tarjetitas a las victimas del choreo
ddh: PEP JUDAS!
Mago: Quiero lasagna
Rulo: jajajajaj
Mago: Lasagna de verdura y pollo, de la de mi abuela eh
Rulo: Yo prefiero ir sin comer, puedo retrasar todo
Pep: "sabe que le puede hacer juicio por daño moral al banco, llame a este abogado que la rompe"
Rulo: Me voy a quedar cagando en el baño del gerente
ddh: pep repartio tarjetitas en once
Mago: Quiero un casco de futbol americano relleno de ricotta
Pep: jaaaaaaaaaaaaa
ddh: pep repartio tarjetitas en puerta 12
Emi: jajajaja
Mago: Esas cosas hay que pedir
Pep: Deci que llegue tarde a cromagnon
Sic: "pero el casco que sea de los colts, me trae uno de los putitos de los Giants y te bajo a 3 por lo menos" (?)
ddh: pep le ponia tarjetitas a los rostisaditos de cromagnon
Pep: Quiero 17 hectolitros de coca zero, en vasos que digan "unión de santa fe", sino, bajo a uno
Zero: Yo me fui por la puerta de atrás ¿eh? Me traje un par de bolsas y a la cajera. Estamos fumando faso.
ddh: Quiero una radio que hable todo el dia de union putos
Mago: Quiero doce botellas de 333cm3 de Nativa
Rulo: Les tenemos que hacer creer a los rehenes que somos dominicanos
Mago: Quiero un six pack de latas de HUBBA BUBBA
ddh: Si rulo, sobre todo yo
Pep: Y obviamente salgo en helicoptero
Rulo: ja, parece que DEDEACHE no leyó el post de After y los dominicanos
Pep: Y pido por el torneo de 40 equipos, ya que está
ddh: No lo lei
Emi: jajaj edu se fue por la parte de atras, en la puerta de atras tenes 10 patrulleros, veni para aca(?)
Sic: "Negociador, quiero que a partir de ahora en lugar suyo hable Dan Marino, sino bajo al gerente"
Pep: "na, perá, si no me viene a negociar samuel jackson o kevin spacey mato a dos, estoy entre el viejito desdentado y la rubia tetona"
ddh: Samuel jackson!!, primero todo bien, lo re bancamos, despues lo matamos por negro
Pep: Claro, porque somos los bichi fuertes, pero decimos que es negro de piel pero no de alma y por eso solo lo dejamos tullido
Sic: Un tiro a la columna y listo
ddh: jaaaaaa si, lo habia leido rulo. "lo importante son las pequeñas cosas de la vida", lo afano un luis maria dominguez negro. Tambien quiero al sidoso ese tratando de tranquilizarme
Mago: Otra buena para hacer es la de la pelicula de bill murray, que los chorros se envian como rehenes liberados
Rulo: cla, sino hacemos la de francella y dady brieva. A ellos les salio bien (?)
Pep: Sino hacemos la de savino, comparada y aguilar, a ellos también les salió bien.
Rulo: Nos estabamos riendo pep
Pep: Que se yo, agarramos un, boca (?), ponele, y lo hacemos bien mierda y nos llenamos los bolsillos de todas las camperas y pantalones
Rulo: Hasta que lo arruinaste todo (?)
Pep: jajajajaaa
Zero: Un mayorista chino. A ver quién tiene huevos
Rulo: Hoy le decia a lulo
ddh: Los chinos re liman. Aparte es jodido
Rulo: Ves un chino y lo primero que pensas es que sabe karate, decime si no es asi?
Zero: Sos un cagón DE DE HACHE
ddh: "D A M E T O D O C H I N O !!!". ¨No entendel, no entendel!¨, pum
Zero: Si fueran tan guapos ya serían dueños de todo el mundo
Rulo: Los chinos no se bancan una eh
Pep: Aparte el chino te filetea con una gillete
Rulo: Casi siempre estan enfierrados
Zero: Son millones de chamuyos esos chinos berretas
Pep: Mientras sigue dando vuelto
ddh: Por eso te digo, ir a punguearle a un chino marginal, ponele Moreno
Pep: cla
ddh: Es como robarle a kung fu, te la hace caber
Pep: Los tipos vivieron comiendo ratas en un container en el medio del mar durante 8 meses y vos lo vas a ir a poner
ddh: cla
Rulo: jajajajajaja
Pep: Ratas cuando tenían suerte
Rulo: cla o guantes de mi jefe
Zero: jajaja
ddh: Estuvieron 2 años entre los pastos comiendo junco cuando se la hicieron caber a usa
Pep: cla
ddh: Y vos le queres punguear a un chino
Pep: Preferible ir a poner una tintorería, el ponja es más cagón (?)
ddh: cla
Pep: Le gritas "cuidado, la bomba atómica"
Rulo: Y el coreano te voltea del olor a ajo, seamos buenos (?)
Pep: Y lo destruis mentalmente (?)
Rulo: cla
ddh: Le mandas a pol y a coco
Rulo: Dale Fukushima dame la plata bobo
ddh: O vas con un celular directamente, le decis, telefono, para usted, del otro lado Pantano, "tenemos a tu hija chino"
Pep: Dale kurosawa, si vivis en un tubo con 4 más
ddh: "soy japones", "son todos iguales bobo, entrega todo"
Zero: Vos sos loco
ddh: Listo, vas sin armas
Zero: El ponja es el de las artes marciales duras(?), el chino es más meditador, te ataca con tu fuerza. El ponja va a la garganta, directo, KAMIKAZE
Rulo: Entonces mandemos a pergo a robarle, 0 fuerza
ddh: bueh, que es, un dobermann?. clah
Rulo: jaaaaaaa
Pep: bue, entonces vamos a poner un puesto de ajos y limones
ddh: Mandemos a alguien a quien no le pueda romper un solo hueso
Pep: Y listo
ddh: Porque no tiene
Zero: A los bolis
ddh: Mandemos a pergo
Zero: Verduleros
Pep: Claro que el botín será mas chico
ddh: Entremos al central, a los tiros, total que puede pasar? (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario