lunes, 21 de mayo de 2012

Como dijo Darín, lo que faltan son financistas

Davor: Che, aviso por si alguno sabe de algo necesito trabajo, gracias por el espacio rulo
Zero: En Palmolive buscan gente de raza (?)
Rulo: De cabala espera que te obliguen a buscar laburo
Davor: jajajajaja
Rulo: Asi otra pollita cae a tus brazos (?)
Davor: jajajajajaja voy a terminar en la fundidora Ajax
Rulo: jajajaj
Davor: Ahora en serio, cualquier cosa que sirva para ganar dinero y que no implique mancillar la tersitud de los ligamentos de mi ano
Rulo: jajaja lo tendre en cuenta
Zero: Chupar pijas?
Davor: Se puede negociar (?)
Rulo: Edu te dan una pija para chupar
Zero: No
Rulo: Un solo pete en tu vida
Zero: No
Emi: jajaja
Rulo: Pero no laburas nunca pero nunca mas, no se entera nadie
Zero: No
Rulo: Solo vos y yo (?)
Zero: No
Emi: 1 millon de dolares
Zero: No, nada no, no me muevo por guita
Emi: Aparece el de propuesta indecente (?)
Zero: Vivo porque me gusta
Rulo: jajajajaj hecho mierda, es mas, ni parada la va a tener ese (?)
Emi: Edu una paja? un palo
Zero: Ojo, capaz que me gusta chupar piijas y lo hago gratis. Ojalá pudiera ser puto para tener más variedad (?) pero no, no me gusta
Emi: Rulo? una paja por un palo? dolar
Zero: Con guante? (?)
Rulo: jaja eso iba a preguntar
Emi: De latex(?)
Zero: Y sí
Rulo: Si puedo usar el guante para lavar los platos lo hago
Zero: Hay urólogos que lo hacen por 50 pe la consulta
Emi: jajaja
Rulo: Mientras no me diga papito y cosas asi (?)
Emi: jaaaa
Rulo: Ademas 1 palo verde, chau todos. Sobre todo bianchi arce, lo recontra mando a matar (?)
Emi: A ver el mago
  
  Se agregó a Mago a la conversación.
  
Emi: Mago
Zero: Mago, tenés que chuparte una pija
Emi: jajaja
Zero: Perdiste una apuesta (?)
Mago: ehh, bueno, pero la puedo elegir? (?)
Emi: Cucha... chupas una pija por un millon de dolares? la podes elegir(?)
Mago: mmm
Zero: Pará
Mago: Que dificil eh
Zero: Quién pone el millón
Mago: Tengo que tragar?
Emi: No
Mago: Y es darle una lamidita? o es darle una lamidita digo
Emi: No no, una chupada de pija, no se, 15 minutos(?)
Mago: Pulenta, que acabe
Rulo: jaja ¨tengo que tragar¨
Mago: Pero sin tragar
Zero: cabeza-cabeza-tronco
Emi: Claro jajajaja
Zero: cabeza-cabeza-tronco así
Rulo: Esta ya quiere chuparse una pija gratis che, no vale (?)
Mago: Y para, ultima pregunta (?) lo sabe el mundo?
Emi: Solamente rulo(?)
Rulo: jajajajajaja
Mago: O sea, si (?)
Zero: ajajajaja
Rulo: Solo vos, yo y mi blog (?)
Emi: jajaja
Mago: nah, igual no creo que pueda, los pitos me dan fobia
Emi: Bueno, entonces pasemos a la segunda oportunidad
Mago: Fobia no, asco (?)
Zero: Rulo quiere que se la mames y te preparó un millón de dólares del monopoly
Emi: Haces una paja por un palo?
Zero: Hasta propiedades te da
Mago: Con guantes (?)
Zero: Y una pase libre de la cárcel
Mago: Con guantes y los ojos cerrados
Sic: 1 millon por chupar 15 minutos una pija son tragar? preparen 3 (?)
Emi: Veo que todos hariamos la paja(?)
Davor: jaaaaaa
Zero: Sabés por qué emi?
Davor: Mando a mi hermana que seguro quiere saber que forma tiene una pija y es igual a mi
Zero: Porque ninguno llega a autochupársela
Sic: Yo tenia un compañero en el secundario que llegaba eh... bah, compañero no, iba a la otra division
Emi: jajaja yo no lo haria si llegase igual
Zero: Los que corren 12 kilómetros llegan (?)
Mago: Pero no, te estoy diciendo que me dan asco los pitos
Rulo: Cabeza intentó 
Davor: ron jeremy llega
Mago: El mio tambien. Si llegara no me lo meteria en la boca
Emi: cla
Mago: Soy el que lo asea, se como esta (?)
Rulo: Como vas a llegar?. Ni aunque tengas una mangera boludo
Mago: Es que no es cuestion de que sea largo, es cuestion de que tendria que estar en la rodilla para llegar (?)
Emi: Si la tenes muuuuy grande y una buena eslasticidad podes. Deci q yo no tongo elasticidad... (?)
Sic: ja
Zero: Mago, debés tener la pija más verrugosa del mundo jajajaja
Davor: jajajajajja
Emi: Que asco
Davor: Los uruguayos no cojen, meten planchazos con el glande (?)
Sic: Es mejor que redoxon boludo!"
Emi: jajaja
Zero: jajajaja
Davor: jaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario