martes, 22 de mayo de 2012

De suecas y pijas pardas

Mago: Zizou, fuiste a buscar la C esa?
Zizou: No
Mago: Avisame cuando la tengas asi califico al vendedor (?)
Zizou: Cuando voy a ir ???. Mandame en un mail la direccion y los horarios. Hoy no vuelvo a casa
Mago: Carhue 48
Zizou: El lunes posiblemente pueda, MANDAME UN MAIL, me olvido sino
Mago: Ok
Emi: jaja como mandan heber a buscar una C, manga de mierdas(?)
Mago: jajaj queres ir vos, emi?
Zizou: Si fuera una D lo tomaria a mal(?)
Mago: Es una C de capitan para eternia. Es ahi por el barrio ese de frios (?) en el que vivis vos, por eso le dije a él
Zizou: ROLO http://popsop.com/wp-content/uploads/rolo_chocolates_pack.jpg
Emi: jaja a donde tenes que ir a buscarla?
Zizou: A una casa de PRODE(?)
Rulo: jajaja
Mago: No se, calculo que es una casa de deportes que esta en carhue y rivadavia, por ahi
Zizou: PRODES ABAL (?)
Emi: Winograd? carhue y falcon?
Mago: Carhue 48 dice el mail que me mando
Emi: ah bueno yo paso, estoy cerca, en la bici toy de toque, pero estoy lejos de tu casa (?)
Sic: ja
Mago: jaja si, por eso le dije a heber que viene a jugar a bradil
Sic: Con la bici estas en un toque, flojo
Mago: Y la trae. Ahi te mande mail, Zizou
Zizou: Ahi ta, valeu
Mago: Che muy bueno lo de eñe ayer
Zizou: Aguante mago
Mago: Y con springlizzard colgue ahi sentado, no me podia mover despues
Zizou: Llegaste a tu casa o seguis viajando?. No los vi mas despues. Tocaste rapido no?
Mago: Si, llegue bastante rapido, no tuve que esperar mucho los bondis
Zizou: +a
Mago: Me fui con el marisco a ver a springlizzard y cuando terminaron fui a ver si andabas por ahi porque el se iba y eñe me dijo que te habias ido asi que me fui, silbando bajito (?). En el sesenta habia una minita que rajaba la tierra asi que me dedique a mirarla y ponerla incomoda durante todo el viaje, se me paso volando
Sic: Ese es uno de los mejores divertimentos para el bondi
Rulo: Ni hablar, bondi, subte, tren
Mago: Llegue aca con el bajon de la vida, ni que hubiese fumado
Zizou: Yo llegue y me clave una cuzca, que se yo
Mago: Agarre un pan de centeno, lo corte en 3 rodajas, lo rellene con todo lo que encontre, incluyendo queso gruyere, tomate cherry y champiñones
Zizou: Volvi ANTONIO ABEEEEL ALLLZAAAAMENDDDIII
Mago: Hice como una bola de sanguche
Zizou: Dice queeeeee
Mago: jaaa Alzamendi con las suecas esas que coparon el lugar
Zizou: Que bestias, encima la 55 ya era un papelon
Sic: Suecas? seguro estaba cachengue (?)
Zizou: Me juegan en contra(?). Voy en camisa y se me pegan dos pardos (?) de espadol
Mago: Si, yo entre al bar ese y pense que habia entrado a un portal y salido en malmö (?)
Zizou: Aguante malmo!
Mago: Habia como 20 suecas, una mejor que la otra. jajajaja el BASAT polac con su conjunto DUNLOP
Zizou: Tratando de ver que onda las suecas y el pola hablando de LOS PERALES. BASAT POLACRIN
Pep: jaaaaaaaaa
Zizou: Las charlas, dios
Mago: jajaj hablando del sueco que dirigio (?) a espadol
Zizou: claaa
Mago: Como era el nombre?
Zizou: Sunpesado. NORLING
Mago: jajajajaj MISTICA NORLING
Pep: "so, do you think that stockholm is a nice place to live?
Mago: Eso es una bandera de espadol, ya
Zizou: https://twitter.com/#!/yoestunautre/status/183248141468966912 se
Pep: Estocolm, el 9 de berazategui, como nos vacunó"
Zizou: BERGAZATEGUI FUCKS
Mago: cla, si estaba Eternia cogiamos seguro
Zizou: SE
Mago: JELOU HI IS ETERNAL ROLOU, EF CI OU FUCKS. Mi amigo sueco Rikard Norling jaaaa, capo el polak
Zizou: No puede mas BASAT TOTAL. Vestido de joging de espadol apenas lo veo le digo
Pep: jaaaaaaa
Mago: Mira la cara de NORLING
Zizou: 'ojo si te ve madoni, te escapaste de la concentracion?'
Mago: Tiene un escudo de blanquiceleste ahi atras (?)
Pep: cla, tiene que hacerse pasar por futbolista discolo ahi
Zizou: Algo pintoresco, ojo que vienen por eso POR LA PIJA PARDA, GUIEREN ESSSO 
Pep: A buscar hinchas de espadol?
Zizou: haha no, a buscar negros que las garchen(?)
Mago: cla, sexo exotico
Pep: cla
Mago: Despues vuelven a estocolmo y cuentan
Pep: Sí, y exageran
Mago: ¨me cogi a un ser humano todo negro¨
Pep: Hacían ritos
Mago: ¨te juro que existen¨ (?)
Pep: Y tenia un taparrabos que deci "CDE"
Zizou: haaaaaaaa
Pep: En sueco, claro
Sic: ¨We're looking for a fat boy with a Rinioner, it's called Cachengue¨ (?)
Zizou: hahaaaa
Rulo: rinioner jajajajajjajajajajjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario