sábado, 5 de mayo de 2012

Pan, pescado y 3 tipos de sida (?)

Zero: A mi me cambiaron los gustos, hasta los 25 no te tocaba el queso salvo que fuera en una pizza Mago: uh
Zero: Mismo la cebolla
Mago: El queso, yo viviria a pan y queso
Rulo: ¨salvo que fuera el que no es derretido¨
Zero: Ahora te como queso y cebolla todo el día
Emi: jaja yo tambien mago, el unico que no me gusta es el podrido
Rulo: see pan y queso
Emi: Roquefort
Rulo: A muerte
Mago: uh a mi me encanta el roquefort
Zero: No, pero me constipaba el queso
Rulo: Igual el pan es mas malo que rulo
Zero: Hasta que me terminé de desarrollar supongo comía queso, tapón
Emi: Si rulo, uno de mis 5 vicios en la vida es el pan de chino
Sic: Eso es de flojito Edu
Emi: Podria comer solo eso toda la vida
Zero: Culo chico LULO
Rulo: El pan lo inventó el demonio
Emi: jajaja
Rulo: Me lo djo un dia antes de reemplazarlo (?)
Zero: El pan es EL alimento y todas sus variedades, facturas y eso
Sic: La pizza
Zero: Ahora lo reemplacé por cuadraditos de grasa
Rulo: Viene dios y me dice que favor puede hacerme
Zero: Te entran como 20 en 4 pesos
Emi: Los cuadraditos de grasa y variedades me matan
Zero: De los grandes
Rulo: Le pido que de un dia para el otro me deje de gustar las gaseosas y la harina
Sic: Que no descienda CASLA, no seas boludo (?)
Rulo: Y si le puede sumar comerme una verdura de esas de mierda q le gustan a los humanos (?)
Emi: jajaja
Rulo: Es dios, tampoco hace milagros. Ah no, para!! (?)
Emi: A mi lo q me encantaria que me guste es el pescado, todos, no los puedo ni ver, ninguno
Mago: Tambien me encanta
Zero: No, salí de ahí con esos bichos
Manuel: Me encanta el pescado, todos
Rulo: Blanqueanos que te comiste un hombre martin
Zero: Y los snobs lo comen crudo
Mago: Creo que lo unico que no me gusta es el coliflor
Zero: Hijos de puta
Rulo: Lo unico que te falta decir
Emi: jaja
Rulo: Hoy me mandó mensaje mi ex cuñado
Zero: Ojalá se coman un cacho equivocado de pez globo
Rulo: Gastó credito en mi, capo
Mago: Muy rico el pescado
Sic: El pescado es muy rico vieja
Mago: El sushi mucho no me cabe
Emi: Vamos al bodegon con los pibes y antes de comer se matan por q haya rabas, yo me tengo q pedir fritas(?)
Rulo: No podes probar sushi emi
Emi: Es un bajon
Rulo: Te la das de bodegon, de barrio
Emi: naa, suchi no Rulo: Y comiste sushi, cheto puto (?)
Zero: El pescado lo prefiero de la entrepierna de una mujer y no tanto, andá a lavarte, sucia
Emi: jajaja sushi jamas, imaginate que no me gusta el pescado cocinado, menos crudo
Mago: Yo comi sushi, pero no me gusta tanto, prefiero el pescado cocido
Rulo: ja blanqueala martin, te comiste un flaco tambien
Manuel: Pero el sushi puede no ser de pescado
Zero: jajajaja
Rulo: ah cierto viendo a simon fuga, claramente comiste todo
Manuel: A mi no me gusta mucho que digamos
Rulo: ah no, encima eso
Mago: Yo entiendo que te de envidia ruli (?)
 Rulo: 2 minas te comias puto re puto (?). Le voy a decir a mi hermana que tenes sida, por las dudas (?)
Mago: jajajaja
Zero: Sida de playboy o sida de puto? o sida de cogemonos?
Mago: Anda a contestarle mensajitos a tu excuñado (?)
Zero: (?) Rulo: jajajaja cris (L) (?)
Mago: jaj sida de playboy creo que es el menos probable de los tres (?)
Emi: cla, careta.... preferis a bolatti al mago, puto(?)
Rulo: Anda a comer con los palitos esos de amarillo sidoso vos (?)
Emi: jajaja
Mago: Unas piezas de sushi estaria bien (?)
Rulo: Tantos datos homosexuales fueron mucho para mi, sobre todo la de Manu y el queso. Que freak de mierda (?)
Manuel: Ojala suspendan la importacion de queso(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario