sábado, 26 de mayo de 2012

Aneda sexual

LuckyLuciano: El dueño de mi gimnasio una vuelta me conto como hacia. Las llevaba a la casa, no?. Les decia que tenia que pegarse una ducha. Se bañaba, salia en bata, sin nada abajo, salia SOMOZA y se le paraba al lado
Rulo: Estos giles de gimnasio son todos cogedores. Seguro usan riñonera en tiempos libres
LuckyLuciano: Y le tocaba el pelo y esas cosas
Rulo: Cuando lo veas hacele un blabla de mi parte
LuckyLuciano: Es un negrito(?), nadie le cree nada
Mago: jajaja
Emi: Aparte la tienen chiquita
Mago: Que sutil, salir en bolas engomado y pararse al lado, pura clase (?)
HuevoCanalla(?): Yo la peor que hice, pero la peor la peor que me da verguenza de mi mismo es trabajarle la oniria (?) a una, Joanna, uruguaya. Estaba todo bien pero no sé por qué no quería entregar. La cosa es que tenía bruta casa en Maldonado, pero SARPADA casa. Bueh, cuestión ¨ay que se hace tarde¨, ¨bueh, quedate a dormir acá¨
Emi: Si
HuevoCanalla(?): Joya, arranca la sesión de besos pero no se dejaba nada, pero nada, eh. O sea, se dejaba pero hasta ahí, entonces yo con 16 años hice una movida que es tan canalla como brillante, de un tipo ruin (?)
Rulo: ¨se cagó encima¨
HuevoCanalla(?): Bueno, todo bien, nos dormimos. Ella en su cama, yo en un colchón de al lado. Aguanté un toque y me cercioré de que estuviera bien bien dormida. Cada tanto tiraba un manotazo viste para que no se despierte con nada. Entonces una vez que ya tiré empujón y no hacía ni "fuffff" arranqué a dedear. pin pin pin pin, paraba un rato, me acostaba
Rulo: jajajajajajajajajajajajaj
HuevoCanalla(?): Pasaba un rato, de nuevo
Rulo: pin pin pin
HotCanalla(?):: estaba tingui tingui tingui, meta DJ al clítoris
Rulo: Dejame subir esto vil hombre (?)
LuckyLuciano: jajajajaajaja
HuevoCanalla(?): Seguía, nada, dormida
LuckyLuciano: Pero eso es violacion
HuevoCanalla(?): Empezó a tirar movimientos pelvicos y yo seguía meta dedo dedo
LuckyLuciano: DJ CLIT
HuevoCanalla(?): Paraba un rato, la tercera vez arranqué y estuve un tiempo más prolongado, ponele, 5 minutos y ya era re fragor la cosa, pero seguía dormida, entonces al toque cuando estaba ahí nomás
Rulo: A esa altura un dedo no hacia nada no?, no arranca con menos de 3 dedos diriamos de la difunta
HuevoCanalla(?): Me paro rápido, abro la puerta, BLAM! portazo. Desperté hasta la mano esa de piedra que está en punta del este masomenos. Se despierta, "qué pasó?"
Emi: jaja
HuevoCanalla(?): "nada, fui al baño", "ah...". Prendo la luz para "buscar las ojotas" que oportunamente deje en el baño. Una vez que ya se despabiló arranqué de nuevo con los besos
Emi: Hernan charcos(?)
HuevoCanalla(?): Y esta vez la recepción era cada vez mejor y bueh
LuckyLuciano: Canalla vitalicio
HuevoCanalla(?): Ahí mismo hice la cebolla, la de agarrarle el camison y subirselo y bueh sexo, piel
LuckyLuciano: jajaja
HuevoCanalla(?): Pasa que yo me iba en 2 días
Emi: jaajaj
Mago: Ya estaba toda humeda
HuevoCanalla(?): Ya me veía venir
LuckyLuciano: @seventeenudo clap clap , magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario