lunes, 7 de mayo de 2012

Verduritaconduc (?)

Coco: Emi leí algo sobre vos hoy que me tenés que responder
Emi: jaja si, la respuesta es si

Rulo: ajja pcondverdolaga
Coco: Es verdad que te convertiste en vegetariano o es una patraña inventada por los advenedisos de siempre?
Rulo: pconzapallito
Emi: Algo asi
Mariscal: epa
Coco: LOS CARROÑEROS
Mariscal: Yo sabia
Mariscal: SABIA
Coco: Y por qué? justo vos?
Mariscal: Que esa nutricista (?) era mala influencia
Coco: Qué te pasó?
Rulo: De una marisco
Emi: ajaja
Rulo: Se lo vengo diciendo
Mariscal: Siempre la pego con esas cosas
Coco: Fuiste a la iglesia de los brasileros?
Rulo: A partir de ahora solo debe ser llamada ESA
Emi: La loca no es vegetariana
Rulo: Nada de nutricionista ni nada
Mariscal: No, es viva
Rulo: No importa
Mariscal: Te llena la cabeza a vos nomas
Emi: jajajaa
Mariscal: Ella se come un vacio y medio
Rulo: Ella te metio esas ideas locas en la cabeza. cla
Mariscal: Y vos como un boludo bajando recetas de batido de apio
Rulo: Total debe tener buen metabolismo
Emi: La verdad que lo venia pensando hace mucho coco, y bueno, con alguna ayudita me anime
Rulo: Emi ponele que un porro (?) te habla
Coco: Entonces en tu casa ya no vas a albergar más los asados?
Rulo: Y te dice ¨amigo, me duele mucho q me fumes¨, que haces?
Mariscal: jajajaja
Emi: Claro que si, uds compran la carne y comen
Mariscal: "y la lechuga, tambien tiene sentimieeeentoooos..aunque no lo demuestreee"
Rulo: la
Coco: Y vos te comés un ZUCCINI crudo?
Mariscal: jaja ojo
Emi: No como lechuga
Rulo: La gente le habla a las plantas cuando la riegan
Mariscal: Sacando el agite gratuito que tambien me hace te banco, Gemi
Emi: Yo le hablo a mis plantas
Rulo: Y vos vas y sin hablarle nada te la metes en la boca
Mariscal: Son buenas las verduritas esas de mierda
Rulo: Perdimos un estandarte de los grosos eh. Creo q tenemos que tomarnos revancha y robarles uno de los grosos al enemigo
Mariscal: jaja meterle un bife en la boca a Sol
Rulo: Hay que meterle un buen pedazo de carne a lale en la boca
Mariscal: jaaa, es cierto, lale pide entraña a gritos
Rulo: lale comiendo carne>>>> maracanazo
Coco: Mientras siga tomando mis jarras, a Emi lo voy a seguir apreciando. Si me las niega, ahí sí vamos a tener roces
Mariscal: jajaja
Rulo: jajaja
Mariscal: Roces eroticos, horacio?
Coco: jajajajaj
Mariscal: Que ganas de ROZAR hoy
Coco: No sé, día ideal para el ROCE
Mariscal: Acercarla un poquito, una llegada aunque sea para el ping pong
Rulo: No vuelve mas la luz en mi casa
Mariscal: Para con la luz, RAUL que estoy con ganas de roce
Rulo: Y?
Mariscal: Respetame la cachondez. Me hablas de agua sucia y se me va el dia al carajo. Me dan ganas de quedarme en casa leyendo una revista PANORAMA del 68
Coco: marisco tiene ganas de SANTA FE
Emi: fernet, fruta y vino para todo el pueblo argentino
Coco: PEGOTEAR
Mariscal: jaaaaaaaaaa clah tengo que aprovechar, viejo
Rulo: Che cuando no se come carne?, hoy o mañana?
Coco: Hoy
Rulo: ja, le mando un saludo a las 4 hamburguesas q me comi
Mariscal: Yo comi unas alas de ratas chinas que pedi,
Coco: Que snob que sos martín garrido. Eso lo comiste con el hijo de telerman?
Mariscal: 16 pe, vinieron 10. Los chinos no tienen feriados por eso son el futuro
LuckyLuciano: Le haces el juego a la opus dei, emiliano... no comes carne el viernes santo. No, semana santa
Emi: No, pero me pajeo y acabo encima de una virgen maria
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Hoy supuestamente podes coger?
LuckyLuciano: Todos los dias podes coger raul, pasa que las chicas no siempre se dejan
Rulo: aja no no Posat
Emi: Como no vas a poder si jesus la ponia como un caballo
Rulo: Pense que era no comer carne ni ponerla,
igual me cago en las 2
LuckyLuciano: cla jesus tenia amigas prostitutas
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaa ¨jesus la ponia como un caballo!!!!!¨
Emi: Ni eso, tenia jermu
Rulo: Emi the priest
LuckyLuciano: Como te pensas que se gano el cariño de las trolas?
Emi: Una señora con la que cogia
LuckyLuciano: jajajaj UNA SEÑORA
Mariscal: Jesus era tuzzio
Coco: Cachengue coge hasta en el pesaj de los judios
Mariscal: Decia que era la señora pero al final se la movian todos
Coco: De que hablan giles
LuckyLuciano: Cachengue NT coge hasta en el pesaje de los boxeadores.

1 comentario: