jueves, 17 de mayo de 2012

Adrenalina

Alesi: El día de Haedo qué adrenalina (?) rompiendo trenes (?) mentira, corriendo por mi vida
Zizou: Que grande
Alesi: El miedo que tuve ese día
Zizou: Los dos players de español, estamos en todas(?)
Alesi: Aparte boludo, se pudrió todo en 1 minuto "ehhh, ehhh"
Zizou: Que fantastico
Alesi: Un vidrio roto y puf
Rulo: Que cosa de haedo?
Alesi: Se acabó el mundo. La quema de trenes
Rulo: Solo asocio con trenes prendidos fuego. ah ah, eso
Alesi: 1 de noviembre de 2005
Rulo: Ok
Alesi: Llamando a mi vieja corrí hasta la parada del 181, lo único que hice
Rulo: Ese dia me estaba sacando fotos con un teletubbie
Alesi: En el medio cuando ya vi que zafaba agarré una piedra y se la pegué a una ventana
Zizou: haaaaaa
Alesi: Para ser parte (?)
Zizou: Algo, claro, un alegron, un mimo al alma
Alesi: Claro pero cuando vi que ya zafaba la imagen más zarpada de ese día un mono con una heladera horizontal en la mano como si se estuviera llevando un llavero
Zizou: Que hermoso
Rulo: jaja como disfruta Zizou de las corridas, del fuego, balas de goma
Zizou: No lo puedo evitar, me excito mal
Rulo: Ese adn loco
Zizou: Igual sera porque soy un pelotudo, un bobi, un turista, si vivis en eso no esta bueno
Alesi: jajajajajajaja claro
Zizou: Me siento un forro
Rulo: jaaj que se yo, si lo veo por tele puede estar bueno eh
Alesi: Desde afuera está buenisimo
Rulo: Pero no me cabe nada pensar en correr
Alesi: Pero adentro pasás un miedo, una adrenalina
Rulo: Porque me sigue un cana a caballo ponele
Zizou: Si pero me pasa en la cancha cuando pinta lo sufro
Rulo: cla
Zizou: Pero lo disfruto no se
Rulo: Yo lo sufro mal
Zizou: Y puede pasar lo peor, cualquier cosa, mas en el ascenso nose, mas que somos 4 gatos locos
Rulo: Lo veo mas jodido ahi
Zizou: Onda se agarran dos de la barra y al minuto podes ser vos  nose
Alesi: Claro
Zizou: Porq si
Rulo: Son mas accesibles de fajar capaz
Alesi: Nunca me voy a olvidar, fui a ver la final por la D, Sacachispas Feniz a la cancha de Almagro. Se armó bardo entre las barras, piñas, todo
Zizou: Que grosso
Alesi: Eran, no te miento 5 contra 5 como mucho
Zizou: se que hermoso, eso es vida, arte, amor, alegria, lo mejor del amor(?)
Alesi: Incrédulo estaba yo. En plaza de mayo 2001 miedo también zarpado
Rulo: jajaja en cancha de Boca me pasó, en la entrada casi nos fajan a todos. Entré con la barra, o sea estuve a las 2 de la tarde en la entrada de la cancha y los forros que tenian mi entrada cayeron 4:30 y terminamos entrando re justo
Alesi: jajajajaja
Rulo: El gordo Ito evitó q me mate la policia. La cosa es que subi esos miles (?) de escalones y me senti que ya habia terminado todo, me perdi, no vi mas a mis amigos y cuando terminan los escalones y salgo a la tribuna creo que terminó todo y no se, 15 contra 15, dandose mal y yo en el medio y no entendia nada y me tire no se cuantos escalones para abajo. Casi me mato, pero creo que fue lo mejor
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Porque ahi alguna piña me iba a comer
Alesi: Y sí
Davor: jajajaj se
Rulo: Pero fue re loco porque llegue a la tribuna y me colgue pensando en mis amigos
Alesi: Te imagino tirándote
Rulo: Y cuando volvi en si veo que estaba en medio de una pelea. jajaja no sabes, todavia recuerdo como me latia el corazon, que solo te late asi cuando estas cagadisimo (?)

Davor: Me hiciste acordar a una vez que vi a un compañero de colegio que jugaba en las inferiores de quilmes
Alesi: Sí
Davor: Ser cagado a piñas por la barra de peñarol y me di media vuelta y hui
Rulo: jajajaja
Davor: Obviamente (?) porque ademas soy de peña (?), que la chupe jaja
Rulo: Debe ser el unico equipo de basquet con barras
Davor: Los dos eh
Alesi: Yo eso te lo defiendo a muerte
Davor: Han jugado el clasico en otra ciudad para que no se maten en olavarria
Zizou: cla en basque, tas ahi
Alesi: Antes que barras del óvalo o del chivo (?)
Davor: De nuevo, no le pegaban a un hincha del otro, le pegaban a un flaco de las inferiores, 16 o 17 años, buenisimo (?)
Rulo: jajaja
Alesi: Noooooo
Zizou: uh si
Rulo: Davor lo conoces a Agustin vos, el jugó muchos años basquet
Davor: Si
Rulo: Y fue arbitro, pero de mini y pre mini y un dia hubo paro de los arbitros de sub no se cuanto (?) y la mayor y le pidieron si no podia dirigirlos. Todo esto con unos 17, 18 años y lo fui a ver. Que loco ir a ver al arbitro. La primera vez que pisé padua fue por él creo
Zizou: haa
Rulo: La cosa que dirige los primeros partidos, de los nenes chiquitos y todo tranqui
Davor: Ir a ver al arbitro jaaaaaaaaa
Zizou: La situation ya
Rulo: Era san antonio de padua contra velez, todos hinchamos por padua (?)
Zizou: Todos somos padua ttpp(?)
Rulo: Bueno, los partidos con los chicos de la edad de mi amigo y mia se puso un poco mas denso. Mala onda con mi amigo y el otro pibe q dirigia pero mas o menos zafaba
Davor: Lendo. El jugador de basket pega de frente
Rulo: Para el partido de la mayor habian unas 200 personas
Sic: Encima la cancha de CASA de Padua es un ajjjjjjco
Zizou: Bien
Rulo: Y se puso feo feo eh. ¨juez mira como pega el 5¨ (ponele)
Sic: Ademas siempre juegan mugroso
Rulo: Y de repente el pivot de velez le mete un codazo al pivot del local y se pudrio todo
Zizou: bhamoooo
Rulo: Cada vez que pasaba cerca mio mi amigo le decian ¨te vas a ir en una bolsa forro¨, cosas asi
Davor: ieeeva
Rulo: 17 años 18 tenia, re loco
Zizou: ufff
Rulo: Y en una salté a defenderlo, tipo ¨esta dirigiendo bastante bien loco, que estan viendo¨. Y ahi se dieron cuenta q era el unico boludo q fue a ver al arbitro
Zizou: haa
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Y cada vez que lo puteaban me miraban diciendo para vos tambien hay gil y todo mal
Davor: jajajajajjajaajja
Zizou: haaaaa
Davor: rulo va a defender al arbitro
Rulo: De repente el base de velez metio 4 triples seguidos y casi le chupamos la pija entre los 3 (?)
Davor: Bien
Zizou: hahahaa
Rulo: Ahi se calmó todo
Zizou: #rulochupapijadelbasedehielez
Rulo: Despues el caradura de mi amigo le fue a pedir la guita q le correspondia al club (?)
Zizou: #rulosalvosuvidaporelbasedehielez
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Ese dia velez nos ganó 3 a 0 con 3 de valdemarin. Mira como te da y como te quita velez (?)
Davor: jajajajajjajajjjaa



No hay comentarios:

Publicar un comentario