miércoles, 16 de mayo de 2012

Fun Heber

ddh: Che perdon, miren esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BqNws961gLI#! increible
Zero: Increible que no estuvieran viendo la final del mundial
Van: Cuanta juventud (?)
ddh: jajaj cla
Van: Y live...
LuckyLuciano: La barba LULO de pettinato
Zero: Sumo se sobredimensionó cuando murió luca
Van: nah edu
Zero: La vivi Van
LuckyLuciano: La rubia esa, por dios
Zero: Era naturalísimo ir a ver a sumo
ddh: nah por favor
LuckyLuciano: Luca se puso una peluca de MARG
ddh: SUMO
Van: jajajajajajaja
Zero: Eran los más grosos, pero no era mito como ahora o hace 10 años. Al toque de la muerte de luca sale fuckyou, que pasó de pirata a original y ahí explotó fiebre, perdón
Van: El mito cae sobre luca... no sobre sumo... para mi eh...
Zero: Sobre toda la banda, sobre lo que era
Van: No... ni ahi
Zero: Ddivididos fue la continuidad sin lucas, las pelotas hasta ahí
Van: El mito es "yo me tome una ginebra con LUCA" no "Yo vi a sumo" uhh... no quiero discutir
Zero: cla, no, ese es el chamuyo ya
Van: Me apagaste la tele telepaticamente! (?)
ddh: Bueno es lo mismo que Nirvana
Zero: Claro
ddh: Habria que ver que pasaba si cobain, hoy, con 47 años seria lo mismo
LuckyLuciano: "a mi me dio de tomar ginebra, LUCAS" no es mito, es tapa de clarin policiales
Van: Nirvana le hizo mal a la musica die...
Zero: Sumo no tuvo tiempo a hacer un disco de m,ierda, ponele
Van: jajajajaja
ddh: nah no le hizo mal a la musica van, la gente que trato de hacer lo mismo le hizo mal
Zero: Sadgasm lo hizo perfecto
ddh: cla
Van: Para mi si.... porque la semilla la instalo nirvana
ddh: Es lo mismo que los stones Van. El problema no son los stones, el problema fue viejas locas, no se si me explico
Van: Si te explicas pero no opino lo mismo. Para mi son 2 cosas distintas. La actitud que tomo nirvana ante la masividad no es la misma q tomaron los stone
Zero: Tampoco lo que transmitía ni la ideología ni la época
Van: Son epocas distintas, no son comparables culturalmente
ddh: Yo hablo de lo musical eh, no hablo de la actitud que tomo el "grunge"
Zero: Pero la música no es la expresión del alma? les pregunto en serio
Van: Lo musical cae de lo cultural, influye muchisimo
Zero: Uno no transmite lo que siente con la música?
Van: Si y no...
Zero: Porque para mi la música de los stones transmite montones de cosas dependiendo la época. La de nirvan me transmite pesadumbrez, depresión
Rulo: Si nirvana no hubiese existido heber seria fun bobby (?)
Van: jajajajajajajaja
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zero: jajajajajajajajajaja
LuckyLuciano: JASAAAAAAAAAAAA
Van: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: FUN HEBER

No hay comentarios:

Publicar un comentario