sábado, 19 de mayo de 2012

Confirmado, nadie lee a Manu

Rulo: Davor te digo algo a ver si sabes. Quien de este grupo no come queso?
Sic: Justo algo de comida le vas a pregunar a Mordelon?
Rulo: jaja por eso mismo
Davor: Seguro es una pregunta capciosa. Yo, yo no como queso (?)
Sic: No, es una pregunta en serio bobo
Davor: emmm supongo que Zero. De estos 5 q estamos aca decis?
Rulo: No no gil (?), de todos los q se meten aca
Davor: No rulo, no tengo idea
Rulo: Tira 3 nombres, seguro que le pegas, bah 2, dijiste Zero
Davor: Dije Zero porque pense en los que estan aca ahora. Nosotros tres comimos picada el otro dia y Emi le toma la leche al gato (?)
Emi: jajaja
Davor: ehhh, Zizou no come queso
Emi: Zizou lo unico q come es queso(?)
Rulo: jajajaja cla te queda uno y no me contradigas gil (?)
Rulo: tic tac tic tac (?)
Davor: Que se yo ehhhh ehhhhh pepsi? mmm
Rulo: jajaja
Davor: Me mata que digas que es facil
Rulo: Es un flojito
Davor: Capaz a marg no lo dejan en rehabilitacion (?)
Rulo: Encima hace 2 minutos te di una re pista
Davor: "tic tac tic tac" seguro es por el poco tiempo que le queda en nuestro planeta a diego (?). Diego no come queso (?)
Rulo: jajajaaj MANU
Davor: ah por lo de flojito pense en Manu o Ale pero Ale si come, tonces pense en Pol pero a Pol le tiras lo que sea y lo come. Ahi pense en pergo, porque no es un mamifero y asi...
Rulo: Despues Emi te dice que come queso y piensa que el queso derretido es un tipo de queso. Pobre (?)
Davor: jajaja
Zero: Como queso, me la paso diciendo que me hago pizzas de 4 quesos, homeletes con al menos dos quesos, puré de quesos, tartas de quesos. Señor davor, me cae muy mal usted. No se si por judío, por pajero o por supersidoso (?)
Davor: Hommeletss son los omelettes de pol (?)
Zero: Va sin hache omelette? groso, acabo de aprender francés
Emi: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario