viernes, 4 de mayo de 2012

Por cuanto versión fútbol

Alesi: Rulo qué preferís, dejar de comer carne por toda tu vida o que Pergo te mee una vez a la semana?
Manuel: jaaaaaaa
Alesi: "Ringggg", "Quién es?", "Pergo!", "Ahí vengo"
Rulo: Vos y tus casos extremos
Alesi: "FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" y sí, Rulo
Sic: Eso es un sifonazo señor!
Alesi: En las situaciones límites sifonazo es con "SH", acá hay sólo "S". Decía en las situaciones limites puh
Sic: #calmateraul
Rulo: Estoy bien, salvo por la internet
Sic: Vos te caes y yo en 5 horas bajé casi 18 gigas de series...a vos te quita y a mi me da (?)
Rulo: jajaja
Alesi: Bueno Rulo, qué elegís?
Sic: Aclará la parte del meo, donde y como lo mea. Se lo tiene que tragar?
Rulo: Dejar la carne
Alesi: rulo se acuesta, pergo mea
Manuel: Bien
Alesi: Pero boca cerrada
Manuel: Yo también dejaría la carne
Sic: Meo en la cara? no, dejar la carne, sin ninguna duda
Alesi: Meo en la panza? en el torso o puede ser en una pierna pero pergo vestido de robin y vos de batman
Sic: Vestirse de batman una vez por semana para ser meado?
Alesi: Sí
Sic: Ya me da paja eso
Rulo: Ale
Alesi: Sí, Ruli
Rulo: Te dicen que para que Central suba a primera tenes que ser meado por pergo, filmado, subido a youtube (donde sera el video mas visto del mes digamos), sino no sube nunca mas
Alesi: Sí
Rulo: La otra opcion es que no sube y vivis de tus penas a lo wainraich (?)
Alesi: Sí, claro. Crucificarme yo sólo, claro que sí
Alesi: Heb Español en la A a cambio de ducharte con Cabito
Zizou: SI
Alesi: Sí o no?. Una vez, o sea, no hay penetración
Zizou: Que no me toque
Alesi: Nada
Zizou: Pero si, SI, YA
Alesi: jaaaaaaaaaa
Zizou: Muy barato
Alesi: Español campeón de la A, pero ducha con Cabito y tenés que desayunar las 19 fechas con pis de pergo mientras te mira Chabelo
Zizou: SI
Alesi: Caramba
Zizou: Orinoterapia
Alesi: Claro, vos bajaste la vara hace rato, Heber, hay que ir a fondo
LuckyLuciano: Español en primera pero con la barra arcoiris esta... o español en la C con la barra española clasica? y telon de CASLA bonus (?)
Sic: Español campeón de la A pero tenes que comerle la pija a toda la villa carlos gardel, fuerte apache, la 31 y la 1 11 14, con tragadita
Zizou: SI(?)
LuckyLuciano: La banda mas linda que te imagines, HEBERTO, todo el festin... pero en la C
Alesi: jajajajajaja
Zizou: NO
Alesi: No, no
Zizou: NO
Alesi: La C es muy difícil, boludo o sea, es la C
Zizou: Ser arsenal pero estar en la a
LuckyLuciano: Si te agrego dos telones de san lorenzo? robados bien, nada de saltar paredones
Zizou: haa b metro, c no
LuckyLuciano: jajaj bueno B metro por 10 años minimo
Zizou: 5 años
LuckyLuciano: Pero tenes la barra española clasica. No, 10 años... pero fiesta siempre, 5 lucas de gente por partido, combates siempre, le matan uno a los tanos. 10 años en B metro... ahi, peleando el descenso siempre eh
Alesi: jajajajajaja 10 aoñs pero en esos 10 años
LuckyLuciano: 10 EONS
Alesi: Hay un partido cancha de italiano. Vos, el linyera, el polaco, el cofla adrián todos de infiltrados. Primer tiempo, Italiano 4 a 0
LuckyLuciano: EL COFLER ADRIAN
Alesi: Segundo tiempo, patriada de Gonzalez King (?) 5 a 4. Gol de Italiano 5 a 5 y en la última bocha, va a cabecear el gato Bustos gol. 6 a 5. Vos y esos 4 lo vieron, nada más Perat
Zizou: haaaa
Alesi: Perate o sino 10 años en la B Metro pero ganás la copa Argentina y metés semifinal de Sudamericana
Zizou: No me das la sudacup tambien?. SI
Alesi: Claro, dale, te doy la sudacup
Zizou: La copa argentina es mi OXEXION. 15 años b metro
LuckyLuciano: Se puede jugar la sudor cup siendo de la b?
Alesi: Claro
LuckyLuciano: El campeon de la CA entra?
Alesi: Mirá a independiente ganándola, sí
LuckyLuciano: jajajaa
Alesi: La de esta edición sí pero encima la CA que viene te clasifica a la Libertacup
LuckyLuciano: Buena onda
Emi: Si gano la libertadores en cancha de boca me como una vez por semana la mierda de cualquiera de uds
LuckyLuciano: jajajajaaj
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa enorme pantano, enorme
LuckyLuciano: Asi queres imponer el vegetarianismo en liniers?
Alesi: Emi te doy la Libertadores pero vas durante 1 año vestido de Vedette a la cancha
Emi: jajajaja seeee
Alesi: Conchero, todo
Sic: La mierda es vegetariana? (?)
LuckyLuciano: jajajaaja
Emi: seee, hasta me paro en el fierro
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Emi
LuckyLuciano: jajajaja
Alesi: Te doy la libertadores
LuckyLuciano: Los mejores son esos vestidos de payaso en el fierro
Emi: Payaso y novia cotizan una bocha
Alesi: Te doy la libertadores pero a cambio tenés que lograr transarte a Maravilla Martínez
Emi: jajaja
Alesi: A la fuerza
Emi: Con lengua?
Alesi: Como puedas, sin su consentimiento, claro está
Emi: ah ah, pero lo q menos me preocupa es el beso...
Sic: jaaaaaaaa
Manuel: jaja
Sic: clah, el beso pasa a 5º plano
LuckyLuciano: jajajajaa a la mierda la copa, ya la va a ganar algun buen plantel
Emi: Igual a ver... yo campeon de la libertadores, beso a maravilla, eso es lo malo, me pega un arrebato que me rompe la mandibula, muerto por 1 hora, eso es malo tambien, despues le hago juicio, le saco un par de palos. Creo que encaja redondo
Alesi: Claro pero te atenés a las consecuencias
LuckyLuciano: No se, es inteligente maravilla ,seguro es abogado y no le sacas un peso
Emi: jajaja
LuckyLuciano: Al contrario, te saca el a vos por calumnias
Emi: Le digo que soy homosexual, que tengo derecho a besar a quien quiera
LuckyLuciano: Yo lo intentaria si fuera LULO nomas
Sic: El te hace juicio a vos por daños morales por haberle dado un beso y dejarlo seducido y abandonado (?)
Emi: Ahi tengo al inadi a favor jaja
Manuel: Por acoso sexual o lo más parecido a eso
Emi: ¨bue, paraaa, tan antiputo sos, pedazo de pancho?¨. Me encantaria decirle eso
Manuel: Maravilla no te va a denunciar por acoso sexual
Alesi: Manuel NOB campeón de la libertadores
Manuel: Si
Alesi: Pero a cambio en la entrada a Rosario ahí en los Altos Gigantografía, manuel abrazado a un viejo, los dos desnudos
Emi: jaaaaaaa
Alesi: Y abajo dice tu nombre y tu dirección
Manuel: eh
Alesi: Y también te tenés que tatuar un pene en el pecho
Sic: ja
Emi: jajajajaja
Manuel: mmm prefiero encararme a maravilla te digo pero sí, compro
Emi: "sacale el nombre y la direccion al cartel" (?)
Alesi: jajajaja
Manuel: El nombre basta
Alesi: Vos pensá que tenés que hacer sesión de fotos con un viejo desnudo
Manuel: Igual quién no me conoce(?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaa NOMBRE Y DIRECCION
Manuel: Paja ir hasta mi casa
LuckyLuciano: La direccion, corte "vayan y prueben su suerte"
Alesi: Manuel NOB campeón de la A PERO
LuckyLuciano: LEMONPARTY.NOB
Manuel: Sé proporcional, por favor
Alesi: Te tenés que tatuar en la espalda "LATROCINIO", no muy grande
LuckyLuciano: No te ves asi, manu? http://lemonparty.org/lemonpartye.jpg
Manuel: No pol
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asqueroso de mierda
Manuel: Hijo de puta poquito del orto
LuckyLuciano: jajaja
Emi: jajajaja

1 comentario:

  1. Hacía varios posts que este blog no me hacía cagar tanto de risa...

    ResponderEliminar