lunes, 28 de mayo de 2012

INVERTIDO ATROFIADO ENFERMO

LuckyLuciano: RAUL la historia que te conte hoy, la que no me hiciste acordar, haceme acordar
Rulo: ja, la de Lugano y del 47 no se cuanto
LuckyLuciano: se, no se por que me acorde hoy y no se como no me avive aquella vez, el año es 2006 yo vivia en matadé. Volvi de una noche de parranda a mi casa y como siempre, me quede dormido y me pase en mi parada
Rulo: Del 1 a 10 en escala Cachengue, que tan cierto es todo esto?. Bueh mira lo que pregunto
LuckyLuciano: Me pase unas 20 cuadras, creo, no se jajajaja
Rulo: Y a quien le pregunto, segui
LuckyLuciano: Es cierto. Me despierto en el bondi, me pase, no, uh, me bajo, de dia ya, eran como las 8 de la mañana. Me bajo en los monoblocks, pero no los monoblocks malos
Rulo: Ademas un blanquito con todos los dientes y ojos claros
LuckyLuciano: En los monoblocks por olivera, creo... no se, Zizou debe saber cuales. Mas que Lugano, era lower flowers
Zizou: se
Rulo: Eras mas presa facil que una cebolla en un asado de la banda esta de putos que dicen ser amigos nuestros (?)
LuckyLuciano: Ahi donde hay una autopista, no se, por ahi
Saranga: jaaa
LuckyLuciano: Y ahi yo, esperando el 47 de vuelta... con los ultimos vestigios de la borrachera, con sueño y voy a la parada del bondi, porque no habia cartel, y paraban muchos bondis. Pregunto "aca para el 47?" si, me dice un tipo de unos 50 años, campera de jean, canas, barba. "seguiste de largo? noche larga", se haha(?) bla bla. El bondi no venia mas. Pasaron todos los colectivos menos el 47, el tipo seguia ahi
Funky dice: El debut anal de paquito, va para post
LuckyLuciano: Me pregunta la edad, que los chicos ahora salian mas jovenes, que cuando tenia mi edad, no lo dejaban estar solo hasta tan tarde
Rulo: Era el cachengue version gay y pensó que eras sueco (?)
Saranga: uy
Zizou: CACHONGO(?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Y me dice que tenia cara de cansado, si no queria subir a tomar un cafe a su casa
Rulo: jaja esto no puede terminar bien, salvo q sea el chofer del bondi (?)
Zizou: uy la recon
Saranga: Noooo jajajja
LuckyLuciano: ¨ehh no, esta bien, no hace falta¨, "en serio? mira que hago buen cafe eh"
Rulo: jajaja mira que cojo re bien tambien
LuckyLuciano: "no, gracias, estoy bien, ademas no tomo cafe", "tengo otras cosas, te, mate... ", no, te agradezco, no, no... 
Rulo: jajajajaja lo bueno es que Pol es rapido y no es rengo como uno
LuckyLuciano: Y el tipo espero unos 3 segundos y se volvio a sus monoblocks
Rulo: Yo fija que trato de escapar, me resbalo y caigo en la calle y justo ahi llega el 47 que claramente no me ve (?)
LuckyLuciano: Llegó el 47, me subi y me prometi no dormirme mas, ni siquiera en mi casa
Sic: ja
Saranga: Que clase de ser querria levantarte rulo?
Rulo: Uno con tridente (?)
LuckyLuciano: Que tipo loco, iba a la parada a levantar gente ebria
Saranga: Tenia pinta asi de puto o de bufarra?
LuckyLuciano: No tenia pinta de puto eh, tenia pinta de viejo, pero de esos viejos jovenes, pelo tirando a largo que se te hacen el amigo
Funky dice: Imaginemonos a jendri en la situacion de paquito, no la cuenta
Rulo: jendri se toma no menos de 3 cortados
Sic: Si alguien levanta con la frase "mira que hago rico cafe" le empiezo a creer las historias a cachengue (?)
Funky: Una lagrima se toma
Rulo: A un compañero de laburo le pasó algo parecido con una historia mas corta en el tren de constitucion. Entró a mear y un viejo le dijo ¨queres pistola pibe?¨ y le peló ahi nomas
Mago: Que buena frase, la voy a usar. "queres pistola nena?"
Rulo: Solo la puede usar un depravado y Aldo, bueh, un depravado
Mago: Sinonimos, rulo
Saranga: jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario