miércoles, 23 de mayo de 2012

Carrefour dictadura

Mago: Yo no le tenia bronca al rojo, ahora quiero que desciendan y se mueran (?)
Pep: Yo no quiero que desciendan
Mago: Los ultimos tiempos le agarre bronca
Zizou: Yo odio a todos
Pep: bah, que desciendan junto con Boca, o sea
Zizou: Me converti en una basura
Pep: No quiero que quede Boca como el unico que no descendio, nada mas
Zizou: Asi me hizo irme a la d(?)
Mago: Esta Arsenal tambien pep
Pep: O sea, que bajen todos
Mago: Quedate tranquilo (?)
Zero: Mago, en el cihf está el vicepresidente de la CAI
Pep: Pero arsenal bajo de la b a la c
Zero: Es el que hace esos libros re grosos
Zizou: Claro yo quiero eso, que todos los clubes sufran lo que yo sufri
Zero: Te cuenta todo lo que pasó
Pep: La pata marxista del rojo
Zizou: Pero todos(?)
Pep: Si, loco
Zero: Y que Independiente terminó octavo de ocho, a pesar de ser el mejor equipo de la temporada
Pep: Que desciendan todos
Zizou: Que quiebren todos, que pierdan el club todos
Pep: Que los saqueen
Zizou: Que recuperen el club todos, que a todos le pongan la metropolitana
Pep: Que vayan a levantar suecas con el joggin del club no? (?)
Zizou: Que todos vuelvan a perder el club, haha
Zero: Yo todo lo contrario, quiero que Boca quede como el único que nunca descendió
Rulo: Despues nos vas a desear caspa y granitos en la pija a todos
Pep: Para tenerlo de hijo?
Zizou: haha
Rulo: Vos tuviste la chance de ser del mas grande de todos, de boquita y no quisiste, jodete
Zizou: Cashate raul, vos tambien eh (?)
Pep: ay, ay, nos inhibió nuñez
Zizou: hahaa si es increible esa
Pep: Cuetealo o pagale, pero no llores
Rulo: Yo veo lo que es Boca y no quiero tener nada q ver con ese club
Zero: Me gusta más verlos sufrir a ustedes, gayinos copetudos golpistas pro videlistas
Pep: jaaaaaaaaaaaa
Zero: (?)
Zizou: CARREFUR DICTADURA
Mago: Pero aparte los inhibe Nuñez, lo putean le dicen que se vaya
Pep: Videla es de independiente
Mago: Pide el pase libre y no se lo quieren dar
Zizou: Mando el (?) dos renglones despues como de cortesia(?)
Mago: Matense, mamones. Dale el pase y que se vaya a la concha de su madre
Zero: No Zizu
Pep: Si, cuervo cagón (?)
Zero: Iba a mandar el  pero a vos te sale corchea corchea
Mago: CARREFUR DICTADURA ESCUPIR (?). Que grande es guido, quiero que vaya a los oscares con una remera de bracil
Pep: Guido tendría que caer al bidegain a caballo, espada en mano, y filetearlo a abdo
Zero: Yo quiero que haga una pelicula de venganza contra militares. El es un hincha de San Lorenzo común y corriente, rubio que tomaba mate en su casa de Inclán y Marmol y un día vino la dictadura, le mató el perro y le robó la cancha
Pep: jaaaaaaaaaa
Zizou: El guidonauta
Pep: Y encima un cajero de carrefour le sacó la mina
Zero: cla
Pep: Que se hizo de Boca, como el cajero
Zero: El cajero de carrefour es hijo de MILICO
Pep: Si, de bigotes el padre y el hijo tiene 3 dedos (?)
Zero: Cachengue hace de cajero
Pep: jaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Cuando viene la parte que GUIDO se venga
Zizou: Carnes frutas y verduras UN PESCADO ME AFANE (?)
Zero: Le ponemos balas de verdad
Pep: jaaaaaaaaa cla, el tipo consigue trabajo en carrefour, como ordenanza, para luchar desde adentro
Zero: Y muere diciendo, "soy importante, como Brandon Lee"
Pep: Y el cajero le canta "cuervo, ay que tarado" y guido/ordenanza limpia con gargajos
Zizou: haaaa
Pep: Y tiene un jefe que es de Velez y lo carga con que el fue a japón y Guido lo mata en la gondola de congelados, y lo deja debajo de las patitas de pescado, que como nadie compra nunca no aparece jamas el cadaver. Te digo que yo la voy a ver una pelicula así, eh
Zero: Yo espero que la den en cuevana mejor
Pep: Conoce a una minita, que no le cabe el fútbol, pero le molestan las injusticias, y lo ve trista, abatido y con hambre, y le ofrece una baguette de esas de carrefour "comé, comé que está rico", "antes prefiero morir de hambre", filmazo
Zizou: Le pone todo el tiempo una etiqueta con un circulito rojo que dice YO FUI 
Pep: 8 clarines (?) jaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajajaja
Pep: Y lo carga, le toca los codigos de barra y le pone el promedio que tiene san lorenzo
Mago: Yo vi shaolin soccer, pep, esta no tiene nada que envidiarle
Pep: Y le hace colgar los carteles de "promoción" mientras se rie en su crapulencia y acaricia un peluche con la figura de chilavert
Mago: Nominada a un oso de oro del festival de Berlin
Zizou: hahaa
Mago: Guido Mortensen en CARREFUR DICTADURA
Pep: El peluche tiene el buzo del bulldog jaaaaaaaaaa, después tengo en mente una pelicula con joe pesci
Mago: Un ordenanza que esta harto de los atropellos comenzara a hacer justicia por mano propia
Pep: "Mi nombre es Jota Jota", pero es danesa
Mago: lalalalala borracho
Pep: 3 horas de pelicula, toda mirándole la cara llorosa a Jota Jota, listo, el lunes me pongo una productora filmic, quien se prende?. Bue, listo, lo encaro yo solo, los saludo en inglés cuando me gane el oscar
Mago: jaja
Rulo: jajajajajaj
Mago: rulo bless you
Pep: "this is dedicated to the chat gays"
Mago: Pera bless you
Pep: "those one who didn´t acompañeit me"
Sic: Yo, desde el sentimiento, te re banco Pep
Pep: cla, ni que les estuviera pidiendo guita
Mago: ah pero mas bien que si
Sic: Ustedes las gallinas son todas iguales (?)
Mago: Yo te hago de extra si necesitas o de Juanelo el microfonista, lo que venga menos guita (?)
Pep: jaaaaaaaaaa
Zero: Yo lo que venga, si me dan guita
Sic: Pep, un par de meses después del Descenso, JJ Lopez se fue a Miami, viajó en el mismo vuelo que mis viejos. La rata viajo por turista
Zero: Me subo al oscar con la adidas de casla y le digo a guido "chupala, you're not the only one" y escupo
Pep: Que agradezcan que no se vino abajo el avión tus viejos
Mago: jajaja
Sic: jaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaaj y despues kuchevaski (?) criticando la peli
Pep: ¨señores pasajeros, preparense para descender" y ahí salta Jota Jota, "tranquilos que yo sé de esto, dejeme que yo me encargo, capitán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario