jueves, 31 de mayo de 2012

Mam Milan-Barsa (3era parte) ZALATAN VS HECTOR

Rulo: Fuira Alexi pecho pecho, bah, pecho es otra cosa
Emi: Pecho es van pecho(?)
Rulo: jaja cla
Zizou: Irrita alexis
Rulo: Juega aibramovich (?) eh
Zizou: Es re putiable
Rulo: Es pechito pero tiene mucha clase
Emi: Ese es un crack, nada de pechito, crack animal
Rulo: Me gusta mas Etoó que él, mucho mas
Emi: Ahora?
Sic: Eto'o es negro, no clasifica
Zizou: Eto ya fue
Rulo: Y ahora no se si no se murió congelado pero me gusta mas
Emi: mmm es dificil, pero no se, zalatan me parece muchisimo mas completo
Sic: ZALATAN
Emi: jaja
Zizou: haaaaaa
Rulo: jajajajajajja. Capaz me cae mal el sueco porque en el fifa no se cansan de culearme mexicanitos de 12 años con él
Zizou: Bue gol de cacacchispas no se puede vivr asi(?)
Emi: Ojo, Etoó se ponia la verde(?) y era terriblemente pecho
Zizou: see
Rulo: Pero en el barsa hizo mil goles
Zizou: Cagon no patio el penal para el mundial
Rulo: Y en partidos chivos eh
Emi: cla, cagon
Zizou: Lo erró el otro
Emi: Pecho, ahi tenes
Zizou: Y le quemaron la casa, CAGON TOTAL
Zero: Mentira ibrahimovic
Zizou: NEGRO GONCA
Zero: Sueco y judío
Rulo: Se compró 30 casas mas despues
Zero: Imposible que salga algo bueno
Zizou: Que mejor?
Emi: ¨eu no pateo¨, no habra dicho asi, pero algo parecido(?)
Zizou: Gran mix
Rulo: jajajajaja
Zizou: Aguante ZALATAN
Rulo: A lo pergo
Zizou: haaa
Zero: Eto'o, igual que cualquier africano un maricón. negro quejoso "me dicen negro" y qué sos? violeta?
Emi: Madrid, cabran, saludo al campe-on
Zero: La concha de tu madre, negro
Rulo: Eto´o me cae mal de una vez que agarró un hincha que se metio en el campo
Emi: CABRAN (?)
Rulo: Anda negro vigilante, cobani (?)
Emi: seee, tambien
Zizou: ay me hacen ruido de mono, ay ay, PUTASO
Rulo: cla
Emi: jajaja
Rulo: Veni a jugar en el docke, a ver que te van a decir los rivales
Emi: Odiamos a etoo, ya esta
Zizou: Veni al bajoflores cagon, sabes como nos divertimos
Zero: Ponete bien el nombre, hector, que eto'
Rulo: jajajajajajja HECTOR
Emi: jajaja
Zizou: Si a Pusineri le deciamos PIROMANIACO MATAGUACHO... VERDUGO
Rulo: El post se va a llamar ZALATAN VS HECTOR
Zizou: haaa
Zero: Qué groso, ahora me puedo llevar un premio a fin de año (?)
Rulo: Capaz me da paja y no hago ningun post (?)
Zizou: Ya gane el premio revelacion?, ah no
Rulo: Pobre Zizou, le dimos premios a gente que no se lo llevó a su casa
Zizou: Sere la eterna promesa(?)
Rulo: Y el que se lo iba a llevar no se lo ganó
Zizou: El patito rodriguez del chat(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario