domingo, 6 de mayo de 2012

Mejor Gou

Zero: Rulo gritaste el gol o dijiste "no lo griten" porque di paoli dijo orsai
Rulo: Nada, un gol tranqui. Me imagine a balsas empatandolo, no queria agitarla mucho
Sic: jo
Zero: Un gol tranqui, me tuve que operar la silla del ojete
Sic: Raúl no grita mas los goles, hace puñito cerrado al aire (?)
Rulo: La ultima vez que hice la del puñito fue el partido de river contra belgrano aca
Zero: Eso me lo hizo pep en el palco de prensa de casla en la libertadores
Rulo: Y lo habré agitado mucho porque pame se desperto de la siesta y me puteó
Zero: Me tiró puñito debajo del escritorio. Cuando hizo el segundo coso, le bailé en POJA
Rulo: jaaaaaaaa
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Que mierda, yo no recuerdo haber festejado asi, revanchista, siempre me festejaron
Alesi: Yo nunca le festejo los goles a nadie en la cara
Zero: Es lo más leeeeeeendo
Alesi: Salvo a mi viejo (?)
Zero: No, pero fue así
LuckyLuciano: Yo nunca tengo la oportunidad
Alesi: A mi viejo lo llamé desde el Monumental la última vez, cuando metimos el gol
Zero: Tenía dos acreditaciones para sanloré river por la libertadores y mi primo no iba
LuckyLuciano: No hay 3-0 que me de tranquilidad
Zero: Le dije a pep, vino a casa, se cambió, fuimos. Gol de sanloré, todos festejan bla. Gol de river, todos puteando
Rulo: Que partido edu?
Zero: Lo miro a pep y me festeja con un puñito debajo del pupitre
Alesi: bueh, pero no te lo hizo a vos, Edu
Zero: Y atrás otra mina, de olé, que se metió en la cabina para gritar el gol. El previo al 8M raúl. No ale, lo miro y se estaba riendo y le veo el puñito. Obvio que lo iba a gritar es más, tenía que festejarlo y nada, penal que no fue penal. Lo despeiné gritándole penal (?) y gol y me subí al pupitre y descontrol
LuckyLuciano: jajajaja edu gone wild
Zero: La peor que se hizo en ese palco de prensa fue con uno de Boca
Rulo: Pol en un estado de euforia mayor me filme y dedique victorias a diferentes personas
LuckyLuciano: jajaja 
Rulo: A los gritos puteando a mi celular
LuckyLuciano: jaaaaaaa que joven tano pasman sos eh
Alesi: jaaaaa. Che Edu cuál fue el casigol que más gritaste?
Zero: Yo quiero ver 4 san lorenzo huracan't al lado de stefanelli y que ellos ganen el primero
Alesi: Un casigol que la viste adentro y te quisiste pegar alto tiro en las bolas
Rulo: Yo tengo una respuesta que no se si vale Ale
Alesi: A ver
Rulo: Pero q responda edu primero
Zero: Libertadores de 1996, Ruggeri
Alesi:uh
Rulo: uhh dolor
Zero: Todavía lo estoy gritando
Alesi: Contra River!. Sí, a esto pasó
Rulo: Merecidisimo
Alesi: Me acuerdo de verlo. América? 
Zero: El partido?
Rulo: Imaginate si les ganabamos ese partido boludo
Zero: Estaba en la cancha 
Rulo: Imaginate llegar a la final contra america de cali. Seguro el destino decide suspender ese final porque ninguno de los 2 puede ganar esa copa. Asi lo escribio dios (?)
Zero: Pero era cuartos eso
Rulo: Si si, ya se
LuckyLuciano: Pierden los dos y la copa la ganaba boca
Rulo: jaaaaaaaa bueno. Partido con huracan en la boca, llego a las 9, el partido era a las 11 y no nos dejaban entrar. Pasaban de a 1 y yo entré a las 12, o sea en el segundo tiempo (!). En un momento uno que tenia una radio dice ¨gol de San Lorenzo!!!¨, yo re caliente pero mal. Me subo a una valla y señalo a no menos de 4, 5 policias y los puteo a todos y grito  de ¨GOOOOOOOOOOOLLLL, PARA VOSSS¨
Sic: Vaya Raúl, Vaya (?)
Rulo: Era todo chamuyo del forro ese para que empujemos, no hubo ningun gol
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Por eso te queria preguntar si cuenta como casigol (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, no cuenta pero es glorioso
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: Digo de que estabas viendo, la gritaste
LuckyLuciano: Y no sospechaste al ver que no se escuchaba un grito de gol desde la cancha?
Alesi: Porque tenía que estar adentro
Rulo: Si si, cada 2 segundos se escuchaban cosas de adentro pol, escuche como mil goles de afuera
LuckyLuciano: O las voces en tu cabeza te impiden escuchar esas cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario