lunes, 14 de mayo de 2012

Frase anuarística de Pol y paint (?) del mago

ddh: Dejense de joder con capital, da asco en su totalidad
LuckyLuciano: Pero este vive en un lugar donde sus familiares se agarran chagas
Mago: jajaa
ddh: ta bien, es un buen punto
Mago: Vive en el reino de las vinchucas
ddh: Pero no es feo merlo, al menos la parte donde vive rulo
Mago: Yo no opino, no conozco
ddh: 20 cuadras mas arriba no conocen el fuego
Mago: Igual pablo quiere que todos vivamos en capital para no tener que moverse de ahi
Rulo: Donde vivo yo esta bien
Mago: A mi tambien me quiere mudar
LuckyLuciano: jajaja el tema es que se va a morir en un tren un dia, quitandole la chance a la gente de matarlo a pedradas
Mago: jajajajaj
Rulo: Hoy saqué el abono para el diferencial
Mago: "HOY LAPIDARON A RAUL GALLARDO"
Rulo: 360P
Mago: uf, que dolor de nalgas
Rulo: Yo no lo pago
Mago: Cuatro lucas por año en tren
ddh: Sale de castelar no ru?
Rulo: No, merlo
ddh: Hasta donde va?
LuckyLuciano: Quiero una tapa de CRONICA con la muerte e RAUL GALLARDO
Rulo: De Moreno a Once. Hace moreno merlo castelar haedo ramos once
ddh: Y que tiene de diferencial?
Mago: ruli, los trenes que van para merlo tienen frenos? porque yo me tengo que tomar ese para ir a tu casa a ver a romi   (?)
ddh: Es un tren rapido!
Rulo: Si pero viajo sentado jaja
Mago: Y no me quiero morir
Emi: Quien lo pago?
LuckyLuciano: mago, vamos en auto, pedazo de ignatius
ddh: rulo, emi
Rulo: Martin por mas que no frene no chocas con nada. Mis viejos emi
Emi: ahh
Rulo: Y te conté el viaje del otro dia
Emi: Es como el primer faso que se regala no?
Rulo: Si fuera claustrofobico me hubiese muerto (?)
Emi: El mes que viene te lo sacas vos, quieren que viajes bien
Rulo: naa, no hay plata es mas, el mes que viene cuando necesite guita me guardo esa plata para arreglar la casa (?)
ddh: Boludo
Rulo: 1 mes viajando como una rata equivale a la griferia de la cocina (?)
ddh: Yo viajo en el ex pudiente mitre a tigre, van todos amontonados en todo el tren
LuckyLuciano: raul no es claustrofobico... si vino de transilvannya en un ataud!
Emi: jaaaaaaaaaa guarden esa de pol para los premios
Mago: jajaja
ddh: Salvo en el primer vagon, ahi va re poca gente
Rulo: jaja son idiotas, ahora le tienen miedo al primer vagon
ddh: Todavia no entendieron que el accidente de Once fue un accidente sanitario (?)
Rulo: En orden de cosas que les da miedo son el agua y jabon y despues el 1er vagon
Mago: Obvio Diego que este tren "cheto" es igual de pija que todos, la unica diferencia es que para el norte viaja menos gente, entonces se amontonan menos cacos (?)
ddh: Viaja hasta la pija loco
Mago: Si die pero viaja un tercio de la gente que va para el oeste o para el sur. Igual va hasta la pija
ddh: Si si, obvio
LuckyLuciano: Que feo dia, che
ddh: Si, esta re fulero
LuckyLuciano: Posta no nacias hoy, ruli?
ddh: Elegi un mal dia para quedarme en casa
LuckyLuciano: Me dan ganas de ver LA PROFECIA, ustedes eh, no el dia (?)
Rulo: Diego no me conseguis un certificado vos? diciendo que tengo que faltar 3 dias ponele. Que tengo una enfermedad rara (?)
LuckyLuciano: residente de merlo
ddh: jaja tengo medio suspendido el temita de los certificados
LuckyLuciano: cla, al ser un paciente no le dejan emitirlos
Rulo: ¨si Carlos aca le dejo el certificado por DESGARRO ANAL?. Este diego hijo de puta va a ver cuando lo agarre¨ (?)
LuckyLuciano: "le voy a romper la pija con el orto, cuando lo agarre"
Mago: http://img273.imagevenue.com/img.php?image=972018894_tapa_clarin_122_197lo.jpg toma pablo, no te consegui cronica pero tenian clarin (?)
LuckyLuciano: JAAAAAAA
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Con su traje de CONDE
Rulo: JAJAJAJAJ
ddh: jaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajjaajjajajajaja
LuckyLuciano: Ya ya ya ya al blog
Emi: Se equivocaron con la fecha de muerte igual, ponele junio de 2012(?)
Mago: jajajaja
ddh: jaaaaa este Emi del orto. Igual es divertido porque tiene la posta (?)
LuckyLuciano: jajajaaja

1 comentario:

  1. https://facebookapps6.3happybytes.com/placas-rojas/placas/2012-05-15/681367197-0515000546.jpg

    ResponderEliminar