viernes, 25 de mayo de 2012

Técnica de seducción de pconduc + Rulear

Mago: http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/424050_179094912201815_164992456945394_266348_811819932_n.jpg que masa es esa pagina, MASA
Zizou: se +A
Alesi: Quién es esa trola linda
Mago: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427455_175872822524024_164992456945394_258978_1063121066_n.jpg
Alesi: Quién es esa follar?
LuckyLuciano: jaja tambien estas en CB?
Alesi: Minitas del bondi es?
Mago: se
LuckyLuciano: se, un par igual no deberian ni estar en un bondi
Mago: El 59 es el que va a la lucila no?. En ese se llena de gurisas
Alesi: Cómo se llama la página hijos de una gran puta?
LuckyLuciano: Chicas bondi
Mago: http://www.facebook.com/ChicasBondi
Emi: Que linda la q esta sentada
Mago: La cantidad de minitas que hay en esta ciudad, es una invitacion constante al magueo
Rulo: jajajajaj que buena pagina. A ver si esta una mina que casi me encaro (?). Aneda: Me tomo el 63, bondi casi vacio, me voy a los asientos de atras de todo y me siento contra una ventana. La chica contra la otra y me pide si le puedo abrir la ventana. Y yo voy, me esfuerzo y no puedo. Le digo ¨esta  transpiracion no es del esfuerzo sino de la verguenza de no haber podido¨ y se rió (?)
Emi: Le digo ¨esta  transpiracion no es del esfuerzo sino de la verguenza de no haber podido¨. Hubiese sido un buen chamuyo si no le daba tanto asco a la mina(?)
Rulo: jaja pobre de vos, se cagó de risa pero no de compromiso, lo senti, ademas del olor a chivo (?)
Emi: jajaj no, muy bien ahi
Rulo: Y bueno eso era el momento de atacar
Alesi: Cómo ataca Pantano?
LuckyLuciano: Estabas de novio?
Rulo: Y lo hice y resulta que era sueca y no me percaté que al lado estaba su amiga bisexual y tuvimos sexo toda la noche, obviamente que antes me saqué la riñonera (?). No Pol
Alesi: Cuáles son los movimientos que pergeña Pantano a la hora del romance?
Emi: jaja
Rulo: Pantano se saca el jean y le dice velez coge
Emi: No, no se... no tengo cosas preparadas(?)
Rulo: Velez la tiene gorda, alguna termeada asi (?)
Alesi: Pero algo hacés
Rulo: Siempre el humor tiene que estar presente
Alesi: Cómo medís la situación, Pantano
Emi: No se hablar de mi, es lo primero que tengo q decirle al psicologo imaginario que tengo(?)
Alesi: Cuál es tu rango de miradas
Rulo: Si no te la ganas x ahi es porque sos un facherito y ya me estas cayendo mal (?)
Alesi: Claro pero ponele, con tu novia de ahora, con tu novia
Emi: Si
Alesi: Cómo fue el momento de GANARTELA 
Rulo: Que fuerte q suena esa palabra cuando estamos hablando de Emi, NOVIA
Alesi: Claro
Emi: jaja
Alesi: Cómo fue el primer beso, cómo supiste que era el momento de besar
Rulo: ja, ni se debe acordar este animal (?)
Alesi: Jablemos sobre concreto así no me contestás con evasivas, Pantano
Rulo: Seguro le tiró un cabezazo como si fuera el cholo simeone cabeceando (?)
Emi: La conoci en mendoza, yo estaba en el hostel y ella llego con la hermana(amiga mia) a comer con nosotros .. yo estaba con dos amigos y bueno, vino de aca, vino de alla...(?)
Rulo: jajaja
Emi: Me la gane de chamuyo (?)
Alesi: ajá
Rulo: Ahi esta su movimiento, empedarla. Me das asco
Alesi: El vino, claro
Emi: na, yo estaba en pedo, ella no... igual ese dia no paso nada
Alesi: ajam. Ya al otro día hubo acercamiento
Emi: Al otro dia fui de gira a unas termas que habia en mendoza, y pegamos onda ahi, aunque estaba bastante compenetrado en verle el ojete(?)
Mago: Pero el momento de besar se sabe solo, hasta yo lo se eso (?)
Emi: Bueno, a la noche fuimos todos a bailar a 8.40. Hermoso boliche, apadrinado por alcides!!!
Rulo: Seguro esta lleno de esclavas y vos pensando que es un boliche
Emi: Y ahi ya sabia que era mia(?)
Mago: Ese es uno de los boliches que tiene una plaqueta conmemorativa de "aqui cogio CHENGUE"?
Emi: Despues bueno, volvimos, un poquito de msn, vino a casa, la primera vez la deje ir (?). A la segunda bueno, toda la pantomima, la panto
Rulo: La panto de panta
LuckyLuciano: ¨no la dejes ir, no la dejes ir¨ toda la pantanotemima
Alesi: Pero se besaron en el boliche?
Emi: Le meti una buena comidita, velez, mucho velez. No no
LuckyLuciano: ¨velez, mucho velez¨ 
Alesi: En tu casa se besaron?
Emi: Claro
LuckyLuciano: Primer beso cuando fue? en tu casa?
Emi: Claro(?)
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: Cómo fue el momento del beso
Rulo: jajajaj mucho velez
Emi: No me acuerdo bien la situacion, pero estabamos parados (?)
Rulo: Que te dije?
Emi: Y le meti arrebato(?) o algo asi
Alesi: Claro
Rulo: Un simeonaso le metió
Alesi: Agarraste de la cintura pantano o tocaste el cachete?
Emi: cla, localia, ya estaba na, que querias, una historia con velas?
Alesi: No, está bien, a mí se me hace difícil el momento no del beso
Emi: A rulo le digo jaja
Alesi: Sino el momento 
Rulo: jaja no no meti arrebato
Alesi: De cuándo meter mano
Rulo: Que clase de beso es ese?. Parece que le robaste la cartera (?)
LuckyLuciano: Tucumano
Alesi: Porque uno está en el fragor del beso pero no sabe si meter mano 
Mago: Pero estaban solos parados en tu casa? o era una reunion de amistades?
Alesi: Cuándo ir a por las nalgas
Rulo: jajajajaj cla
Alesi: Si da o no da. Generalmente la primera tocada de culo, se da de tanteo
Emi: Si, habiamos comido ya, hice un pollo al horno con salsa de verdeo y papas q hasta uds me dejaban cogerlos(?)
Mago: jaaa
Alesi: Pantano gourmet
LuckyLuciano: Asi cuando hay beso, no hay drama en toquetear
Rulo: jaajaj ni a palos esa salsa de mierda
Alesi: Pero digo
Rulo: Ni una 2da cita conmigo (?)
Emi: jaja
Mago: O sea, que estaba en tu casa para una cena romantica
Alesi: Estás ahí en el fragor
Rulo: A mi haceme unos panchos (?)
Alesi: Y debería haber una señal o un momento 
Mago: Ya esta, o sea, si se presento ya sabes que ganas
Emi: Obvio
Alesi: Un achievement unlocked (?)
Emi: Ya estaba. Por eso, habia que hacer un poquito de panto nomas
Mago: jaja cla
LuckyLuciano: jajajaja la pantomima es tratarla bien jajjaja
Emi: Solo porq esta sociedad pelotuda(?) no esta preparada para verse y comerse de una
Rulo: Emi la primer mina que me comi nos juntamos en una plaza. Le digo ¨nos quedamos aca o vamos a mi casa?¨, ¨vamos a tu casa¨. Llegamos y le digo ¨vamos a la pieza o te preferis quedar aca?¨, ¨vamos a la pieza¨, ¨queres venir a la cama?¨, ¨dale¨
Emi: jajaja excelente, rulo
Rulo: Y no hice nada
Emi: eh?
Rulo: Eso es maguear? (?). No se, no vi una señal clara (?)
Mago: Magueaste mal
Emi: jaaaaa
Rulo: rulear >>> maguear (?). Para
LuckyLuciano: Que edad tenias?
Rulo: Ese dia hablo por telefono
Mago: Con la amiga que te dice que penso que eras puto (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Bueno hablo por telefono esa noche con la mina, odiaba a los redondos
LuckyLuciano: ah eras grande jajaaja
Rulo: Y le digo, no entiendo como no te gustan los redondos y me dice ¨hay 2 cosas q odio en este mundo, los redondos y los dormilones¨. ¨Anda a la concha de tu madre boluda, aguante el indio¨ y le corté (?)
LuckyLuciano: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario