jueves, 24 de noviembre de 2011

Premios Todos Putos 2011 - 2º Parte

Ahhh, justo me agarran trabajando... mi nombre es Troy McRulo y tal vez me recuerden de peliculas como "Dude, donde esta mi rodilla?" o "Bajas Rodillas". Esta vez nos encontramos para que les presente las siguientes cinco ternas de los Premios Todos Putos 2011... disfruten! (?)



Premio COLORADO Lussenhoff 2011

After: Yo no sé cómo nunca dirigió el Bamba en "All Boys" (?)

Ernesto: Que raro que siendo hawaii ahora digas que no te aloja, ja! (?).

After: Alguien que odia a los judiós homosexuales sería un "antisemenita" (?)

After: Lástima que no sea un club de acá para decirles que son Twente gatos locos(?)

Rulo: En el mes de la dulzura nena entrega el Marroc








Premio Mejor Disparador 2011


Seledu

La muerte de rulo

Encarando en boliche

Culo Sucio








Premio Mejor Respuesta 2011

Zero: Emi qué onda si pierden la final de la copa? y el tooooooooooomba les arrebata el campeonato?
Emi: rulo va a tener que esperar 1 hora para que llegue otro tren porque me tiro abajo de uno

Rulo: Cabe a vos te gustaba q te chupen el ojete?
LuckyLuciano: A el le encanta, a los que no le gusta es a las que se lo chupan

Marisco: Que me vas a regalar para el cumpleaños de Roman, Pol?.
Lucky Luciano: Voy a regalarte este spray para las patillas, son las que usaban los hermanos BUTABI en A NIGHT AT THE ROXBURY

Manuel: Bueno Mago cuándo festejás el cumpleaños?
Mago: Yo no festejo mi cumpleaños Manu. Voy a festejar el de Vittone. Ese nacimiento merece ser celebrado, el dia que nacio esa alopecia

Rulo: Che Mago, este año hubo algun proyecto pensado no cumplido?
Mago: Que la BESTIA caiga sopre me parece (?)

SiC: Rulo, en 25 años tenes una nena y un dia te cae con un novio, y en un momento que estan cuchicheando escuchas que el chabon le dice "Como te tomaste el Yogur anoche" cual es tu reacción?
Rulo: Me hago la vasectomia con una cuchara y si sale bien con la misma cuchara me opero la rodilla (?)







Premio Mejor Anuario de Reparto 2011

Alesi: (Mujer) Y me dice "vos sos pelotudo? Le vas a hablar de Central?"

Ferno (Abuelo): Estas son mis ultimas elecciones vivo

DDH (Mujer): "me alegra que maite te consiga fechas, pero claramente lo hace porque te quiere coger, no va a parar hasta que le agujerees el orto"

Marisco (Madre): Pone la frase de mi madre, Pep cuando le pregunte si podia ir escabio a jugar con bracil: "no, te va a hacer mal", "que mal? como Corbatta, mama", "si, vas a terminar viviendo en la utileria de telmo, pelotudo"

Rulo (Sobrina): ¨pero a vos te queda poco acá, ya te vas al cielo¨








Mejor descanso:

Coco punked

§ y lo suyo

DDH y el pucho

Zero y su mapa

Otra de §

Ernesto descargado



No hay comentarios:

Publicar un comentario