jueves, 24 de noviembre de 2011

¨Hice un Rulo¨

Rulo: Emi viste el trava ese del cual estan hablando?
Emi: No, rulo
Rulo: http://exitoina.com/wp-content/uploads/2011/01/Julieta-Biesa.jpg
Cabeza: Emi http://www.viarosario.com/images/stories/CC/enero2010/julieta-biesa.jpg
Sic: No empiecen con los links de la Bielsa que se me pone gomosa (modo Cabeza OFF)
Zero: Perdón la pregunta ignorante. Quién es Julieta Bielsa? hija o sobrina del DT?
Cabeza: Hija, le das?
Sic: Sobrino, digamos (?)
Cabeza: jaja sic
LuckyLuciano: Quien es esa bielsa?
Zero: Muy operada
Cabeza: Iba a sumar gente a mi molino
Zero: Da trava
Cabeza: Es un chabon
Zero: Es linda pero mucha cirujía
Saranga: ja!
Rulo: Da trava?
Saranga: No sigas Zero
Zero: ah, ahí está
Rulo: Es trava!!!!
LuckyLuciano: Es menos real que una muñeca inflable de 3000 dolares
Zero: Yo no tengo problemas en decir que un tipo es lindo. No soy un mono infradesarrollado
ddh: Yo tampoco, rulo lindo (?)
Emi: A que viene le foto rulo, si le doy o no?
Cabeza: jaja die
Rulo: No no
Cabeza: Si emi
Kurt: Me veo obligado a chuparle las gomas
Cabeza: Le das?
Saranga: Basta de estos travas advenedizos, Sandy Gonzalez + 10 (?)
Rulo: Cabeza dijo que deja que le haga un pete el trava ese
Cabeza: KL, chapita y yo le damos, sin saber que es hombre claro
Rulo: Vos que harias
Cabeza: Si se que es hombre
Rulo: Aldo dice que le chuparia las tetas
Emi: No se, borracho de ultima que me tire la goma(?)
Cabeza: Me dejo gomear(?)
Emi: Cogerla seguro que no
Kurt: Cogerla no, bolas con bolas me da cosita. Choque de guindas
Rulo: Ferno te conte la que me paso con sandy gonzalez?
Saranga: rulo nooo
Rulo: Laburando en coto
Saranga: Que paso?
Rulo: Me estaba peleando con un repositor de lacteos
Pergo: Conta rulo
Rulo: Un mono enorme hincha de racing, ponele que era martes
After: Con respeto, ustedes tienen suerte de coger lo que sea, hombre mujer o perrito cualquiera (?). No como uno que es Brat Pich.
Rulo: Yo el lunes lo vi haciendose el lindo con el puto ese
Pergo: http://www.sandygonzalez.com.ar/
Rulo: Bueno, paso por el sector lacteos y el tipo le dice a otro ¨see porque los cuervos son todos putos¨ y ahi le respondo y le digo, ¨por los menos no me ando chamuyando putos con peluca y gomas operadas¨
Saranga: ajajajajaja
Rulo: Al segundo quien aparece a mis espaldas?. Si si
After: Jeje.
Saranga: Noooooooo ajajajajaa SANDY
Rulo: Agradezco a dios que nunca le lleve un pedido y mas despues de eso jaja
Saranga: jajajjajaj
Zero: jajajaja
After: Rulo, tu vida tiene más casualidades que la del gordo de Lost (?)
Rulo: jajaja
Saranga: No atino a decirte nada?
Rulo: naaa, se hizo el boludo, como se hace el boludo cuando se pone una bombacha (?)
Pergo: jajajaja
Saranga: ajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario