domingo, 20 de noviembre de 2011

Hola, mi nombre es Cabeza y tengo un problema

Mago: bo cabesaurio que era lo que pediste? leche condensada?. No tienen eso en colonia?
Cabeza: Si
Mago: No tienen poles phoenixs?
Cabeza: Pero vale el doble igual que el fernet y las gaseosas jaja
Mago: uh banca que le digo a horacio que compre entonces
Emi: Queres hacer dulce de leche con eso, cabe?
Cabeza: Nono a mi mujer le gusta y lo usa para postres y giladas. Aca vale carisima
Emi: ah porque me dijeron que pones la lata de leche condensada en agua hirviendo, no se cuanto tiempo, de cote...
Cabeza: Si, funciona
Emi: Y te queda un dulce de leche de la puta madre
Cabeza: En suiza, nos albergo una amiga uruguaya que lo hacia asi. La unica manera de conseguir dulce de leche era esa
Mago: Compra conaprole y tenes un dulce de leche de puta madre sin laburar (?)
Emi: Claro jaja
Mago: Voy a aprovechar para tomarme unos whiskies. Hace mucho que no lo hago
Cabeza: Yo deje de tomar hace 20 dias porque en un casamiento bardie mal. Papelon fulero
Emi: Que hiciste?
Cabeza: Empece a bardear a mi novia a los gritos. Ni me acuerdo por que, seguro tendria razon
Emi: jaja no me digas
Cabeza: seee un desastre. Asi que ahora estoy AA
Mago: jaaa no te puedo creer
Emi: Tomas a escondidas?(?)
Cabeza: jajaja
Sic: Le pegaste?
Cabeza: Hubo un conato de divorcio. Nono, solo violencia verbal
Sic: Entonces no es tan grave (?)
Cabeza: Y en publico jaja eso le decia yo
Sic: jaaaaaaaaaaa
Cabeza: "peor que te fajara en privado"
Emi: jaja pero la bardeaste onda jodiendo?
Cabeza: Nono
Emi: O la bardeabas de enojado?
Cabeza: Enojado. Me fui del casamiento. Era en montevideo. La queria mandar sola o venirme solo. Estabamos en una chacra en las afueras de montevideo, mal
Emi: ah cachivache directa
Cabeza: Muy mal. Sisi, lo mismo que hacia mi padre cuando se emborrachaba
Emi: Bueno y que onda, la llevas bien?. O es un divorcio momentaneo? con el escabio digo
Cabeza: No se, la llevo bien
Lucky Luciano: PADRE
Cabeza: Pero a veces me dan ganas de clavarme un whisky. El otro dia en el casamiento en La uooocccc habia mucho para tomar y banque con un fernet sin hielo ni coca y despues 7up toda la noche
Emi: Un duque, igual no esta mal que tomes un whisky
Cabeza: Si
Emi: O dos, o tres(?)
Cabeza: Un duque de hazard. jaja el tema es ese
Emi: El tema es controlarlo
Cabeza: Que si arranco no paro mas
Emi: cla
Cabeza: Mis noches terminan a las 8 de la mañana siempre que salgo
Sic: Alla amanece mas tarde? (?)

2 comentarios: