viernes, 21 de octubre de 2011

El mapa de Zero

LuckyLuciano: Yo escuche mal o el tema NUNCA MENOS dice "un enjambre de morochos"?
After: ¡INADI!
LuckyLuciano: Enjambre de negritos quedaba mucho mejor
After: Por lo menos no dice "una jauría de negros de mierda". "Una piara de boliguayos" (?)
Aleni: jajajajajaj piara es palabra de primaria cuando te enseñan los sustantivos colectivos. Despues nunca en la vida la usas
Saranga: Una tribuna de boca (?)
Aleni: Salvo que vivas en el campo o en el planeta del simbolo
Saranga: Igual que cardumen
Aleni: Hemeroteca, librotecario y asi
Sic: Yo en el primario me iba a la hemeroteca a apretar...
Aleni: A apretar el ganso
After: Eh...
LuckyLuciano: Sic para mi de niño era un BULLY
Kurt: Se apretaba a la bibliotecaria,. Mabel, 69 años
After: Era un Boli, decís... (?)
Aleni: jaaaaaa
Sic: No, en 7º tenía una noviecita y nos elijieron a los dos "responsables de la Hemeroteca" ibamos a buscar un mapa y tardabamos media hora..
After: Ja.
Zero: seeeeeeeeee
After: Yo en 7mo tenía a la más linda del grado enamorada de mí y me daba vergüenza.
Zero: Me pasó sic, pero en quinto
After: Me merezco lo poco que cogí los 20 años siguientes (?)
Zero: Y con la mapoteca
Kurt: Sic dice: ¨No, en 7º tenía una noviecita y nos elijieron a los dos "responsables de la Hemeroteca" ibamos a buscar un mapa y me lo metia en la cola media hora¨ (?)
Saranga: hjahjahahjajaj
Zero: Nos dábamos besos en los cachetes entre los mapas
Rulo: En tu epoca no habia mapas Zero (?)
Aleni: jaajajajajajaajaj
After: En la época de JZero había mapas, pero tenían dibujitos de monstruos marinos y faltaba América (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaa
Aleni: jajajaja
Rulo: Mapa de Zero http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/65/Pangaea.png/180px-Pangaea.png (?)
Sic: jaaaaaaaaaa
After: (Menos mal que hay al menos UNO al que le puedo decir viejo yo, y no al revés).
LuckyLuciano: El mapa de Zero incluia a la luna como parte de la tierra
Zero: El mapa de Zero tenía dibujados restos del big bang
Saranga: Que manga de hijos de puta
Rulo: Un mapa de davor tendria restos de un gang bang (?)
Saranga: No dejan envejecer a la gente en paz
After: En ese entonces lo llamaban el Small Bang, porque no había con qué compararlo (?)
Rulo: jajaja
After: Ja.
Zero: En ese momento se llamaba xoctpinactrloaghhhhhh, perdón, me atragenté con un hueso de pollo
Rulo: jajaja
After: Un mapa de Davor estaría tatuado con henna en la cola de Escándalo y tendría restos de... eh... dejá.
Zero: Le decíamos "Pfff"
LuckyLuciano: El mapa de davor le pide disculpas a chile por robarle parte de sus tierras
Rulo: jajajajaja
LuckyLuciano: "pero sí, les digo que mendoza es de ustedes... como que no? sí, sí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario