lunes, 7 de noviembre de 2011

Locas del chori

Davor: jjajajajaj el twit de juanita viale, casi me muero
Rulo: No me la banco a esa mina. Toda su familia me da asco, pero ella creo que es la peor
Zizou: A mi me cabe, loca del chori
Pergo: De quien hablas ruli
Rulo: juanita viale
Zizou: Aristocracia, turrez, me fascina
Davor: "pobre niña rica". Landmark del cine erotico
Pergo: rulo, estas hablando de una familia de mierda
Zizou: Siempre tengo la esperanza que esas forras un dia me vean y digan' que ganas de darle al barbudo ese de español' y me rapte un mes y me convide todo su comfort
Davor: jajajajajja cla, "odio tanto a mi familia que voy a pegarme el herpes genital de ese vagabuno que encontre tirado en un zanjon afuera de la cancha de espadol"
Zizou: Si. Una vez me cruce a dolores fonzi. Fuerte eye contact, me tuve fe
Rulo: jajajajaj Zizou
Zizou: No paso nada. Yo estaba sentado en su casa en san telmo
Davor: jajajajaj "vayase o llamo a la policia"
Zizou: Esperando para ver un show hardcore. Un frio de cagarse
Rulo: jajajajajaja explica eso. Vos comenzaste la modalidad esa de robar desnudo? (?)
Zizou: Solo queria que me haga entrar y me haga un cafe o me convide hashis de marruecos(?). Otra vez me cruce a celeste cid. Yo cadeteaba, ella estaba viendo una revista gente en la calle sentada en un edificio, onda desesperada porque se ve que salia
Davor: jajjajajajjajjaa attention whore
Rulo: Es por eso que siempre tenes que tener paco a mano Zizou, nunca se sabe cuando te vas a volver a cruzar a esa drogadienta (?)
Zizou: Mal yo. En japon tuve un rush(?)con marcela tinayre justamente. Para mi si ponia onda me la garchaba. En el hotel, hablando por telefono, yo con una tarjeta llamando a siemprelami y ella me preguntaba como hablar. Simpatiquisima la puta
Rulo: uhhh que groso
Zizou: milfituda al taco
Davor: se totalmente
Zizou: Loca del chori mal
Davor: milfeas
Rulo: jajaja loca del chori. Yo creo que le tenias que gritar eso Zizou
Zizou: Aristocrata loca del chori
Rulo: Y ahi agarraba viaje
Zizou: Si le gritaba esa me llevaba a la habitacion. Me garchaba de dorapa. Aparte yo era alto churro(?) afeitado, baby face. 20 años, la vida por delante (?)
Davor: jajajjajajajajaj todavia de boca

3 comentarios: