sábado, 19 de noviembre de 2011

El deseo oculto de Rulo (?)

Santa: A mi amiga le re cabio el mariscal
Emi: A quien, sol?
Santa: Igual no estoy segura si a el le gusta. Una piba de aca de san telmo
Emi: Foto?
Santa: Justo estaba en mi casa cuando el me paso a buscar y nos tomamos dos tubos ayer ka la tarde
Emi: Tiene nombre de linda
Santa: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/200782_1909955149165_1250447227_2250798_30078_n.jpg
Kurt: Yo le doy
Santa: Es petisa, tetona, es de san telmo
Sic: Kurt, vos te cojes a Floyd, no sos parametro
Kurt: Me gustó su pelo
Santa: Tiene a jendri tatuado en la espalda, con la ST a un costado (?)
Kurt: Largo, gatezco
Santa: No se, a mi me parece bien
Emi: Posta?? es la chica para jendri, ya esta
Santa: Ni ahi Emi, se lo come crudo
Emi: Mejor aun
Santa: No le dura ni 30 segundos
Emi: jendri tiene q debutar con esos timbres de castillo
Sic: A la vuelta de casa tengo un putero, el otro día salieron 4 tipos todos trajeados cagandose de la risa, me dió un toque de cosita...
Rulo: Volvi que me perdi?. Le buscaron novia a jendri?. ¨timbres de castillo¨. Por un instante me imagine mi hijo siendo educado por Emi....
Emi: Sol paso foto de una chica que se enamoro del mariscal y tiene tatuado a jendri. Es ELLA
Rulo: omo es tener tatuado a jendri?
Santa: A jimi hendrix. Se lo come crudo, ni ahi
Rulo: ah que boludo, perdon perdon. Si se la va a coger el marisco no le avisen a jendri, le van a partir el alma (?)
Zizou: No da que debute en un threesome(?). Puede estar bueno. A vos lo unico que te importa rulo es el tag debuts
Santa: jajaj mal
Rulo: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario