lunes, 31 de octubre de 2011

VRAXIL jappenings

Zizou: No bardies erno que ahora son ribales todos
Ernesto: Alguien recuerda la cara de Ruiz cuando le marcamos quien era sic, en la presentacion del coso de edu?
After: Ja.
Davor: jjajajjaja
Rulo: jaja no vi esa cara
After: Me lo imagino.
Ernesto: Se quiso morir, no sabes
LuckyLuciano: Yo me acuerdo que termino la ceremonia y desaparecio
After: Qué lindo ver a Sic haciéndole un abrazo de oso a Ruiz. Pago millones por eso.
Ernesto: Fue a hacerse el loco
Rulo: Pero debia ser como cuando lunatti le echo el 2do al globo
Marisco: jaaa zarpado
Zizou: Asi que no bardeo mas con lo de la final que los garchamos de dorapa(?)
Ernesto: El batallon 01 con remera de ramstein, glup
Marisco: Yo no sabia nada y lo vi dejar la estela. ¨que le pasa a ese sauro?¨, pense
After: Claro, es ese, el que se coge de parado al monstruo de Cloverfield (?).
LuckyLuciano: SIC y RUIZ http://www.youtube.com/watch?v=yzXa7NlTxWU
Davor: jajajajajajja
Zizou: Si, pero en el bajo habra corrido tupido igual eh (?)
LuckyLuciano: EL BATALLON 01 jajajajaja
Zizou: Que plato(?)
After: Qué delicado, no decir resBalado, por no ofender (?)
Zizou: Mi vieja dice se RESFFALO
Sic: En verdad lo dijo asi de pueblerino hijo de puta (?)
Zizou: Miren en el clima Belico que nos mete erno con su odio, no nos contagiemos. Nosotros somos felices con nuestros equipos
Sic: Yo no eh...
LuckyLuciano: Es barrabrava ese ruiz?
Ernesto: No hablo con cicilistas de calzones largos
Marisco: Mi vieja dice se FUE A LA B ESE EQUIPO DE MIERDA
Davor: jjajajajajajaj
Rulo: jajaja
Zizou: Fue a la b
Ernesto: Si es demostro que se la banca con los fierros Pablo
Davor: Mi viejo consiguio al final telefonos de gente q no veia hacia años, gente del puerto, lo van a cagar a trompadas
Ernesto: Porque se agarro los mocos y se los metio para adentro asi
After: Lo más lindo va a ser cuando vuelvan a la A y ya no puedan sentarse en la mesa de los populares, y tengan que venir a sentarse al dofón con Racing y con nosotros, anteojudos y granulientos (?)
Marisco: PASSARELLA HIJO DE PUTA gritaba
Davor: jajajajja
Zizou: haaaaaa mi perro festejo sin (?)
Ernesto: Que cosa festejo?
Zizou: El deceso
Ernesto: Tenes un salchicha no Heber
Zizou: Deseso
Marisco: jajajajajaj
Zizou: No se como se escribe
Ernesto: La concha de tu madre
Zizou: Un pastor aleman, se llama champan
Ernesto: ah bueh
Zizou: Mi viejo descorcho un idem y le dio al perro que tome
Sic: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: jjaajajajaj es un genio
Rulo: El labrador es el river de la b
Zizou: Se puso chandon en la mano
Ernesto: Pobre mi perro
Marisco: Adalberto es nombre de salchicha, eh
Zizou: Y le convido. El perro tomaba
Ernesto: Lo que lo cague a trompadas no tiene nombre
Zizou: champan con champan
Rulo: jaja por que?
Ernesto: Le puse una foto de rulo
After: Nereo (?)
Davor: jjajajaja
Ernesto: Y le pegue
Rulo: jaaaaaaaa
Zizou: nereo cla, sean penn
Davor: jajjajajajajaj
Rulo: Mejor me callo (?)
Ernesto: Me lo voy a cojer y te voy a mandar las fotos Rulo
After: Rulo ayer se la hizo cabermal a Jaleni, veníamos hablando de eso. Es muy mal tipo, cuando lo buscan (?)
Ernesto: Pero Aleni es emo
After: Se la daba de superado el pancho (?)
Ernesto: Le cabe el descenso a ese boludo (?)
Davor: ah y la BESTIA? que saben de la BESTIA?
LuckyLuciano: la BESTIA cayo preso, lo denuncio un padre
Ernesto: La BESTIA se tiro al rio con su fox, se hundio con su auto
Davor: jajajajjajaja
LuckyLuciano: Erno sabes lo que pensaba hacer Rulo?
After: Me lo imagino a la BESTIA sacado rompiendo pedazos de cemento del Monumental y después se despierta con los pantalones púrpuras todos rotos, sin acordarse de nada (?)
LuckyLuciano: El partido pasado
Ernesto: Decime
LuckyLuciano: Habia recortado fotos de nenes, y pensaba entrar a la cancha con un pasamontañas en pleno partido
Zizou: haaaa
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Y tirarselas a la BESTIA y gritarle PEDOFILO
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me digas
Davor: jajaajajajajajajajajajajajaj
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Boludo estuve 30 minutos buscando foto de nenes
LuckyLuciano: Mira que hombre malo es
Ernesto: Pero boludo
Davor: Muero
Ernesto: Son impresentables
Zizou: NINJAS!!!
Rulo: Encontre 3 putas fotos
Marisco: 30 MINUTOS CORTANDO FOTOS DE NENES
Ernesto: Igual el orgullo que siento por ese equipo no lo siento por nadie posta
Rulo: Y cuando subo contento me dicen que se suspendio el partido
Marisco: Asi volvio
Davor: jajajajajajaj
Ernesto: Rulo sabes que el acto de agarrar la tijera
Davor: Rulo vas a ir en cana
LuckyLuciano: jajajajaja
Davor: Por gil
Ernesto: Te convierte en top 3 hijos de puta del planeta
Davor: jajajjajaja jajajjajajajajajajja
Rulo: jajajajaj
Marisco: jajajajjaja
Rulo: Imaginate, bracil perdia 1 a 0
Zizou: Estas a esto de ser vos el pedofilo con la tijera
Rulo: La BESTIA caliente mal
Davor: "TIRASELA AL PEDOFILO"
LuckyLuciano: jajajaaj
Marisco: Mostrale la foto, ruli
Rulo: Y lo encaro para decirle ¨te cogiste a mi nene¨. Se muere
LuckyLuciano: Encima imaginate al 8, un fiscal
Davor: jjajajajajajajajjajaj
Zizou: haaa
LuckyLuciano: Con un sobrinito abusado
Ernesto: Por favor
LuckyLuciano: Lo mete preso a la BESTIA, le arman una causa
Ernesto: Habria que haber llevado a una mina con un pibe
LuckyLuciano: rulo va, testifica en contra de la BESTIA
Ernesto: Hay que hacerla bien
Marisco: Que lo señale todo el 2do tiempo jajaja
Rulo: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268491_10150216388374332_681909331_7233811_3774602_n.jpg
LuckyLuciano: jajaja cla, erno
Ernesto: Llevamos a un chico y sol. Entra ¨ahi esta¨, ¨ese es¨
LuckyLuciano: Yo imagine eso en un asado, una familia acusando a la BESTIA en la casa del mago, 12 de la noche
Davor: jajjajajaj
Ernesto: Quizas se presta Sol (?)
LuckyLuciano: La policia, unos padres, un nene, "ese"
After: Ayer yo decía, con el muñeco y decirle al nene que señale dónde lo tocó (?)
LuckyLuciano: Y la BESTIA, cara de "ohh"
Ernesto: Yo me disfrazo de policia
Davor: jajjaajajja
Rulo: cla
Ernesto: Me pongo bigotes y me lo llevo
Rulo: Que un nene lo vea a la BESTIA y cuando este lo salude, el nene se mee encima
LuckyLuciano: jajajajajaja y despues el juicio. la BESTIA peinado con gomina para atras de traje sentado, serio
After: Déjenme ser un ser humano por un minuto, igual, y decirles que por favor no hagan ese chiste enfrente de al menos once extraños un réferi y dos líneas (?)
Ernesto: jajajajajajaja me muero
LuckyLuciano: Lo enfoca la camara, y le saca la lengua como un pervertido, y vuelve a la seriedad asi, un segundo, pum
Rulo: jajajajaja te imaginas?
LuckyLuciano: Lo vimos, pero no lo vimos
Rulo: Los rivales lo empiezan a correr a la BESTIA
Zizou: VRAXIL jappenings
Rulo: Y yo esperandolo en el fox para irme a casa
Ernesto: jajajajajaja
After: Tenemos que hacernos famosos como el club ese Finlandés de los festejos, pero con bajezas innombrables (?)
Rulo: Si misteriosamente me pisa un fox no hagan la denuncia
LuckyLuciano: Es abogado, un tipo que sabe donde pisa...
Davor: rulo te vas a ir al infierno
Rulo: Es mas, no merezco ni siquiera q levanten mi cuerpo
Davor: Y te van a esperar con un trono, corona y tridente
Rulo: Dejenme morir desangrado, lo merezco (?)
Davor: jjajajajaa
LuckyLuciano: rulo, a menos que teo tenga balas de plata, no te va a poder matar
Rulo: jajajaja
Davor: jajjajaaj
Rulo: Igual pol vos estarias al lado de mi trono, no te hagas el boludo. Que dones esperma para Bielsistas no te hace mas bueno eh
Davor: rulo al menos no busca reproducirse
LuckyLuciano: jajaja
Davor: cla
LuckyLuciano: Pero vos sos mas malo que el disco que saco el teto medina
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: Yo tengo mis momentos nomas
After: Pol es como el que se cogía Michael Jackson (?) en la peli esa que hace de malo (?)
LuckyLuciano: Por gente como vos es que inventaron la silla electrica

2 comentarios:

  1. Amo que sean tan hijos de puta. Extraño difamar gente todas las tardes.
    Racing te vas a la B.

    ResponderEliminar
  2. Sos el único que firma el blog cabe (L) (?)

    ResponderEliminar