viernes, 18 de noviembre de 2011

The devil wears socks

Rulo: Loco aguante los nenes chiquitos. Ahora lo entiendo a la BESTIA(?)
LuckyLuciano: A la BESTIA le gusta esto
Rulo: jaja Pol, geriatrico de mi abuela. Mi vieja lleva a mi sobrina (5 años) a ver a mi abuela, obvio. La nena a los 5 minutos se aburre y se va de la pieza al comedor donde estan todos los vejestorios (?). Al ratito se escucha su voz diciendole ¨pero a vos te queda poco acá, ya te vas al cielo¨
LuckyLuciano: jajajajaaja. Claro, TU sobrina "ya te vas al cielo, mañana cuando venga mi tio, el te va a llevar"
Rulo: Las pocas viejas que escuchan (?) se cagaron de risa
Marisco: jajajaj
Rulo: bah, unas de risa y otras bueh, ya sabes (?)
LuckyLuciano: Eran toses

3 comentarios:

  1. Buenisimo....Ahora, viernes y un solo post...y corto!!!...CHUPENME LOS HUEVOS! (?)

    ResponderEliminar
  2. RULO!!! DEJATE AYUDAR!!! SOLO NO PODÉS!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj chupenla. Recopilar información yo solo, editar posts nuevos, armar chats, laburar (!) (?).

    ResponderEliminar