miércoles, 9 de noviembre de 2011

Marisco mode

LuckyLuciano: Y va gente los martes a verlos, Marisco?
Marisco: Tocamos una sola vez. El ultimo martes del año pasado y habia un poco de gente. Vos viniste a ese no, Zizou?
Zizou: Si estaba ahi
Marisco: Sientanse invitados
Zizou: Habia gente si
LuckyLuciano: risco, hoy con el frio, dia de semana, bla bla... no se espera gran concurrencia, o si?
Zizou: Si pol se llena posta (?)
Marisco: jaja no creo pero que se yo, es gratis
LuckyLuciano: jajaja heverlez
Marisco: Es probable que haya gente, asi de ratas son. Prefieren menos 3 grados de termica gratis
Zizou: Cuando dice gente sabes que dice minas, BOOK
Marisco: A pagar 6 pe en verano
Zizou: RATASSSS (modo costa fever off)
After: Marisco, yo pagaría 6 pesos solamente para olerte las patillas (?), pero los martes me cortan las piernas.
Marisco: jaja mis patillas saben a tomacco
Rulo: Yo pagaria por verlo al marisco. Seguro se viste para los shows como travolta cuando era un bailarin (?)
LuckyLuciano: jajaajajaja
Marisco: jeje algun dia voy a pegar traje de sastre, ruli
Davor: Se viste como travolta en hairspray?
Marisco: Algun dia
Rulo: jaja ese dia tengo q estar ahi
Marisco: Para un cumpleaños tuyo voy a caer con more than a woman (?) de fondo
Rulo: jaja por dios quiero estar ahi (?). Imagino la cara de pame cuando diga, te presento al Marisco
LuckyLuciano: jajajja
Rulo: Si no se rie o algo similar, seguro le sale una ulcera de aguantarse
Marisco: "hola, preciosura"
LuckyLuciano: "te presento a ENRIQUE EL ANTIGUO, te acordas? de pone a francella, pame"
Marisco: "muestrale una sonrisa al mariscal, primor"
Davor: jjajajjajajajaj
LuckyLuciano: Tendrias que comprarte un auto de la epoca. El de starsky y hutch, ponele
Rulo: jajajaja
Marisco: El dia que aprenda a manejar, olvidate
Rulo: Imaginate tener el delorean (?) y viajas 30 años atras. El marisco estaria igual, lo banco asi
LuckyLuciano: No, para mi en los 70, el marisco estaria con gomina peinado para atras, de traje, zapatos, escuchando tango
Marisco: jajaja de una
Rulo: jajaja
Davor: jjajaja
Rulo: Siempre Atrasado
LuckyLuciano: Hablando en lunfardo antiguo
Davor: En los 30 estaria colandole choclos en el orto a sus enemigos como en El matadero (?)
Marisco: Deja que algun chabon chamuye al cuete (?)
LuckyLuciano: Pero risco no atrasa, risco adelanta, eso es la magia, es como una escena de SERGIO PEDRO
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaa davi

No hay comentarios:

Publicar un comentario