miércoles, 25 de mayo de 2011

Rulo y su muerte

Alenichev: Oh-balls es aleman o austriaco, Die?
LuckyLuciano: oh goltz es austriaco, no?
Emi: Quien fue el forro q HOY sube a seba granate? (?)
Rulo: jajajaja
LuckyLuciano: jajaja
ddh: sep, soy mata davors (?)
Davor: "Mi Judio favorito"
Rulo: Die a partir de ahora te voy a llamar Beto, ok?
ddh: Que ruli
Davor: Y "Obholz: Jew Hunter"
LuckyLuciano: Yo a coco voy a llamarlo a partir de ahora DIABETO
Alenichev: jajajaja Rulo que hijo de puta
ddh: Diabeto?
Rulo: cla pasa que el beto tiene die de tiroides (?)
ddh: Por que beto rulo?
Rulo: Es de tu club
LuckyLuciano: Porque el beto acostado en una cama de hospital, tiene cancer, die
ddh: jajajajaja
Alenichev: Y no es gripe gordito
ddh: Que beto? m*rcico?
Rulo: Acosta
LuckyLuciano: El beto acosta(do)
ddh: Posta tiene la papa?
Alenichev: El Beto hizo un Diego
LuckyLuciano: Nos lo mintio EDU recien
ddh: jajajajaja clah
Alenichev: che Die, igual no se como no lo cagaste a piñas al perudo. Es un tema jodido
ddh: Es como hacer un homero agarrarse la papa, nah, somos muy parecidos
Alenichev: Si a mi me jodiera con mi micropene nos peleariamos siempre
ddh: Y yo se que un dia de estos va a tener que pedir una ambulancia y justo voy a estar yo
Alenichev: jajajajaj
LuckyLuciano: jajaja
ddh: Con una manguera y un tacho de margarina (?)
Alenichev: jaaaaa
Rulo: jajajajaja
LuckyLuciano: Claro, a rulo una turba iracunda de negros ya se la va a dar
Alenichev: "enfermero... yo conozco a un pibe que se llama Diego. Tiene cancer el bol.... Die, sos vos?"
ddh: Lo voy a mirar a los ojos, el mudo por el dolor
Davor: jajajjajjajajjaajja
ddh: Me va a mirar, se le van a llenar los ojos de lagrimas
Alenichev: jajaaaaaaa
Davor: "perdon..."
ddh: Y yo "hola rulo, que tal?" (?)
Davor: "chupala"
Alenichev: "flojiño flojiño"
Davor: jajajajajajajja
Rulo: Die yo solo prometo que cuando el cancer te consuma yo voy a llevar tu cajon, total seguro despues de eso vas a pesar menos de 20 kilos (?)
Alenichev: jaaaaaaaaaaaaaa este Rulo es mas acido que la bilis
LuckyLuciano: jajaja encima te delira, dice que en tu funeral va a levantarse de la silla de ruedas
Davor: jajajajajaj que grande pol
Alenichev: jajajajaja Pol
ddh: Rulo vos vivis en merlo. Si segusi tomando ese agua te voy a enterrar yo primero
Alenichev: O te va a enterrar Rulo primero porque va a tener 3 brazos para cavar mejor
Rulo: Por que te crees que vivo tomango gaseosas? porque me gustan? (?)
LuckyLuciano: Ojo que a rulo lo enterras y cuando bajo el sol, sale de su propio ataud eh. Pone ajo en tu puerta
ddh: Cuando lo entierren a raul
Sic: Igual, dicen que a Rulo se la entierran seguido...
Santa: De que estan hablando por dios
ddh: Van a piquetear los gusanos "dejen de enterrar mierda", pancartas
LuckyLuciano: jajajaja
ddh: Gomas quemadas y todo eso
Rulo: De que se la entierro a la mujer de Sic hablamos
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa LTA (La tengo adentro)
LuckyLuciano: El funeral de rulo tendria bocha de invitados, todo un chat bizarro
ddh: Yo veo un funeral
LuckyLuciano: Vestidos de muchos colores
ddh: A lo yanky, capilla, gente diciendo palabras y todos haciendo la cola para golpear el cadaver de rulo
Alenichev: Me imagino a Coco imitando al Reverendo Alegria en el entierro de Raul
LuckyLuciano: jajajaja
ddh: Con llaves francesas, palos con clavos en la punta y esas cosas
LuckyLuciano: Yo me imagino a varios pidiendo que le corten la cabeza al cadaver por temor a que reviva
ddh: Coco es el orador por supuesto, no dice nada, solo hace el pescadito 4 hs
Alenichev: Y le ponen la pera en formol
Emi: jaaaaaaaa el pescadito
Alenichev: jaaaaaaaaaaa
Davor: "RAPIDO HAY QUE CLAVARLE UNA ESTACA"
ddh: Quien seria el patiño de rulo cuando venga de la muerte?. Vot gonza averna
LuckyLuciano: Ponele que antes de cerrar el ataud, se levanta "COCO PELADO FRACASADO" y continua con la descomposicion
ddh: re da un flanders profile (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaa el mulito de dracula. Se, da gonza averna comiendo hormigas y arañas
Davor: cla The Crow. vuelve para vengarse de sabino, AGLPQTP etc...
Rulo: Aleni 6 años putenadolo todos los dias en este chat
LuckyLuciano: rulo en las puertas del infierno, y el portero de ahi, el capo de cablevision ponele, le dice "ehh no, con zapatillas no"
Rulo: Y le decis sabino a SAVINO
Emi: jajaaja
Davor: bueh, ese tipo no merece ni que me sepa el apellido
Alenichev: Aleni me dice
Davor: raul gayardo (?)
LuckyLuciano: jajajaja se los confunde!
Rulo: jajaja perdon, me confundi de colectividad (?)
Alenichev: El verde de puto es el mio
Rulo: Me confundi un judio con un boludo (?)
LuckyLuciano: cla, el verde de davor es verde de gas de la muerte
Alenichev: El verde mio es el que esta en la bandera gay
ddh: Yo contrataria un humorista para el funeral de rulo
Davor: verde Zyklon B
ddh: Que cuente chistes malos de rulo
LuckyLuciano: Yo lo que haria es traer a ese m1cest a que lea el post RULOVISION
ddh: "a quien mata primero un nazi, a un judio o a un rulo?" y chistes de ese estilo
LuckyLuciano: Y el post de UN PESO UN RULO
Davor: "Rulo entra a un bar... se sienta en la barra y el barman le pregunta: "por que la cara larga?""
ddh: juajjaja

1 comentario:

  1. Davor: "Rulo entra a un bar... se sienta en la barra y el barman le pregunta: "por que la cara larga?""
    Yo este dia estaba (por lo que veo me ninguanearon de las etiquetas (?)) y ahora le releí y me large a cagar de la risa solo y después de lo mostré a la patrona y nos reimos juntos...

    ResponderEliminar