domingo, 6 de noviembre de 2011

Somos tan diferentes

Sic: che....tengo algo durisimo que me acaban de pasar por privado... http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD179023_rulocuervo.jpg
Rulo: jaja puto
Davor: JJAJJAJAJJAJJAJAJAJJJAJAJAJJA
Ernesto: jaaaaaaaaaaaa te cabio
LuckyLuciano: JAAAAAAAAA
Sic: Juro que yo no fui eh...
Ernesto: La bielsizacion
Rulo: Lo bueno es que pol me va a hacer descuento
LuckyLuciano: you're shooting blanks too, RAUL!
Rulo: No pol?
Ernesto: Te cabio raul de mierda
Rulo: jaajajaja
LuckyLuciano: jajajaja ni a palo, para que cries un psicopata a tu imagen y semejanza?. Hoy me dieron 300 pesos, fui a comprar ropa sobre santa fe, estaba cerrado
Davor: Loco
un pibe con los genes de pol y pame criado por raul, es Demian
Ernesto: 300 pesos en tus manos Pablo, de locos
LuckyLuciano: se, ya tengo como 3 lucas. Por eso no dejo que ninguno de mis primitos me venga a visitar (?)
Marisco: jaja. No llegue a meter bocadillo
Rulo: Pablo mete la pija en un agujero y alguien le tira la goma en uno de esos baños gays
LuckyLuciano: jajajajaja
Rulo: Y el piensa que dona esperma. Cada tanto le tiran un diego y nos dice q son 300 pesos
Zizou: En las teteras de constitu
LuckyLuciano: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario