sábado, 22 de octubre de 2011

Péguele a las rodillas de §

Sic: Cabeza
Cabeza: toy que paso
Sic: No te queres venir a jugar unos trucos al mediodia? (?)
Cabeza: jajaj
Rulo: No, seguro que no viene pero no por la distancia, sino porque no jugamos al truco fisura ese
Cabeza: Juegan el truco aburrido ese
Pergo: che hablando de gente que puede estar al pedo (?) Seba, no estara al pedo
Sic: Mandale un testo. Che, no podemos conseguir a nadie para hoy? somos un fracaso viejo... Pergo, mandale un testo al colo (?)
Pergo: jajajajja
Pergo: Vos coco, no tenes que hacer ningun tramite por aca?
Coco: Tengo muleaje Pergo, pero a paternal, a las oficinas de Coto
Rulo: uhh coco, venite a la vuelta puto
Pergo: Hace la gran rulo que le manda mensaje de texto: "PAGO FACIL" y se queda 45 minutos mas
Coco: Y sí, pasa que tengo que ir ahí tipo 2 de la tarde
Pergo: Coco el miercoles a que no sabes que fruta confeso rulo que come?
Rulo: No confese nada, no era un secreto
Pergo: Bueno, pero nos cagamos todos de risa
Coco: jajajaja
Rulo: Mira si voy a dejar de comer pera porque ustedes sean medios pelotudos
Pergo: No se si eso se sabe aca
Coco: Se come su propia cara???
Mariscal: jajaja
Pergo: Autocomerse, ajjajajajajajaja
Coco: Es como Homero en ese capítulo cuando la cabeza se le transforma en una rosquilla
Rulo: coco peluqueamela y cometela
Cabeza: jajajja
Coco: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sic: Rulo, concentrate en conseguir a alguien pal mediodia
Rulo: Aca tenes al marisco, le ofreces comida y seguro viene de corriendo (?)
Sic: Pero Marisco esta laburando, creo
Mariscal: A mi me limpiaron hace 3 semanas, sic
Sic: Te rajaron?
Mariscal: Volvi a la indigencia que tantos buenos momentos me dio
Pergo: Bueno, entonces venite
Sic: No se porque, las actualizaciones de despidos no me llegan, tengo que revisar la bandeja de entradas
Mariscal: Ya le pregunte a pep si podia responsabilizar al Chat de Rulo ™ y me dijo que se puede armar algo (si, me demore buscando el (™)
Coco: Pep es muy recto como para imaginarlo a Lionel Hutz O Miguel Luna O Miguel sanchez
Mariscal: jaja
Pergo: jajajajjaaj que groso lionel Hutz
Sic: Para... Marisco, si estas desempleado, hay algo que no me cierra... que carajo haces levantado?
Rulo: No se fue a dormir sic, siguio de largo
Mariscal: A mi tampoco, sic...pero todavia no puedo resolverlo
Rulo: (claramente se tomo una linea) (?)
Mariscal: jaja nah, en dias de semana ya no mas, hace muy mal
Rulo: jaja como ya no mas? viejo
Mariscal: Juventud residual
Rulo: Al final es cierto que voy a ir a todos sus funerales eh
Sic: 26 tenes vos martin porteño?
Rulo: 26???
Mariscal: 23 recien cumplidos, estimado
Rulo: Restale varios, cla
Sic: 23? mierda...
Mariscal: 23 y una semana
Sic: Mierda, esta hecho, claramente (?)
Rulo: Le quitas el bigote, barba y parece de 13 me parece
Mariscal: jaja son las patillas, me depilo y soy un nene. Tampoco lo puedo comprobar porque hace años que no me afeito..pero seguro
Sic: Manuel, te venis al mediodia a lo de Pergo a jugar al truco? (?)
Rulo: Marisco si no te dormis al mediodia podrias venir a comer y jugar al truco, si todavia no hiciste nada no lo vas a hacer mas tarde (?)
Mariscal: Adonde ?
Sic: Casa de Pergo
Mariscal: Pero fija que voy a comer como se debe y me va pintar la siesta
Rulo: Si te dormis cerca de pergo no me hago cargo de tus nalgas
Mariscal: jaja
Sic: clahhh, tene en cuenta que te puede vacunar el sinflexionderodillas
Mariscal: Si me acuesto en el piso, soy inmune (?)
Rulo: jajajaja a lo sumo te picara con una vara (?)
Mariscal: Es como cuando a los bebes le ponen las cosas peligrosas sobre un estante, pero al reves
Rulo: jaaj
Sic: jajajaj

1 comentario: