sábado, 5 de noviembre de 2011

Debuts repetidos pero mejor contados, creo

Sic: Conta puto
Rulo: Que cosa lucho?, ya lo conto
ddh: Bueno empiezo agosto del 96, Marianita
Kurt: ja
ddh: 19 ella 16 yo, primer novia. A esta altura 6 meses de novio
Kurt: fob
ddh: toy en el laburo y no tengo fotos
Rulo: jajaja
ddh: Virga ella
Kurt: ja
ddh: Virgo yo. Ya la habia frotado contra todo lo que podia, un paredon, una bolsa de cemento. Llego el momento, averiguo telo en belgrano, calle palpa. Lo converso
Zizou: PALPA
ddh: Lo converso con ella
Rulo: O sea que yo entregue mercaderia donde vos andabas con la pija parada, gracias por el dato
ddh: Ella de manera sutil me hace saber que tiene una brasa candente adentro de la argolla, yo capto el mensaje (?). La llevo a comer, en realidad fue cine
Kurt: ja
ddh: Vimos twister, de ahi a mc donald y de ahi tacho a belgrano. Ahi en belgrano, paso por adelante del telo, luces rojas, la miro, me mira. Entramos a gamba
Kurt: Nervios, cagazo
ddh: Hay que tener mucho huevo para entrar a gamba y ser menor ademas. Ella no, pero yo si. Pongo mi mejor voz de hombre: "hola, que tal, una cama", "una habitacion pibe?"
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ddh: ¨mmmm seh¨
Rulo: Si
Kurt: La cama en una muebleria nene
Rulo: La primera vez en un telo por dios, como se pide
ddh: ja mi dios
Rulo: La mina la pidio por mi en mi caso
ddh: Tengo la pelicula grabada. Bueno le pido "la cama". El tipo de bigotes, no se porque el conserje de telo siempre SIEMPRE tiene bigote
Kurt: Tal cual, nunca me toco una mina
ddh: "no tengo disponible, tenes que esperar unos 15 o 20 minutitos, podes esperar ahi"
Kurt: Concerjera uff
ddh: Ahi era un salon donde estaban a las piñas
Kurt: Esos minutos
ddh: 5 parejas y yo con marianita, chivando como puto nuevo (?)
Kurt: Te dijo algo ella?
Sic: jajajajaj
Kurt: ¨papi, estas nervioso?¨
ddh: Ella estaba peor que yo
Kurt: ah ah ah
ddh: Era primera vez de los 2. Subimos a la habitacion, necesitaba pegarme un baño
Kurt: Chivo cla y pija limpia
ddh: Tenia la higiene de un tipo que recien termina de correr un triatlon (?)
Pergo: Que glorioso cuando uno compara y sale ganando, es decir, bastante gorda la que se come alguno, ahora cunaod la mas fea es la que esta con uno es terrible la espera
ddh: No molestes pergo (?). Mentira, molesta tontito. La cuestion ducha, sali en pelotas de la ducha y hacia mas o menos 4 dias que estaba al re palo. Meta garfio, meta beso, meta 25 minutos de hacerse el boludo y resolver el tema de ponerse el forro, lo puse. Creo que fueron 15 bombazos como mucho, plaaaaah
Kurt: ja para. A todo esto ya habia confianza con la piba o sea, se veian en bolas, pero nunca penetracion
ddh: Primera ve en bolas los 2 ahi en pelo, antes algun garfio, alguna tocadita de teta pero en pelo pelo primera vez
Kurt: Claro a lo q voy es la primera vez q te veia con el bebe colgando, asi caminando
ddh: clah
Rulo: Es la 2da vez que cuenta su debut, este es mas largo y menos asqueroso
Kurt: ja
Rulo: No tiro collar de acelgas
ddh: Te estoy dando material rulo
Rulo: Tampoco dijo eso del pescado
ddh: Para
Rulo: Racimo de pendejos
ddh: Viene ahora, pasan 15 o 20 minutos de la nada pin de nuevo al palo, meta beso y toda la historia "aca la dejo temblando". Bajo al pesebre RACIMO DE PENDEJOS completo. Como comerse un mirlo
Kurt: ja
ddh: Ahi piloteando para desenredar eso entre los dientes y la glotis (?). Lo resuelvo, bajo de nuevo. Ella se ve que tambien habia chivado, DAIQUIRI DE BAGRE completito
Kurt: cla los nervios
ddh: Trago largo, todo mal
Rulo: Daiquiri de bagre, sos una mierda
ddh: No se que cara puse
Rulo: El cancer lee curriculums y dice mmm este si si, este se lo merece. Asi te agarra
ddh: Pero seguro la cara fue de alguien que se esta chupando un coño agrio (?). Paso eso, forro, 2do fierro
Kurt: Tremendo
ddh: Hasta ahi no sabia que el segundo es generalmente mas largo
Kurt: Momento feo
ddh: Estaba meta bombear como loco
Rulo: jajajaja y si
ddh: No pasaba nada
Rulo: Ella contenta?
Kurt: Hubo sangre?
Rulo: O ya se estaba secando como el lago san roque en verano? (?)
ddh: Y bombeaba como kipzy debe bombear cada vez que se acerca a algo con 36 grados de temperatura (?). Hubo sangre en el 2do si y nada y la mina a los gritos y yo al borde del calambre
Kurt: Imaginate q se le rompe algo adentro que tuvo 19 años. La baranda que sale
ddh: Y de repente PRRRRRR y PRRRR de nuevo
Kurt: Eso es un pedo?
ddh: Y al toque otro prrrr
Kurt: naa
Rulo: jajajaj
ddh: Pedo de concha loco
Kurt: jajaja
ddh: Yo me comi que era un pedo y la mire re mal. Deje de bombear y todo
Rulo: jaaja
Kurt: Que hdp jaja, la miraba mal
ddh: Me explico
Kurt: Pobre flaca
ddh: No le crei
Rulo: die le dolio un poco? grito? (?)
ddh: La puse de nuevo empuje 2 veces escupi, me fui a bañar
Kurt: Un gritito? un despacio despacio
ddh: Si si hasta antes de romperse la lona
Kurt: Claro
ddh: Era como si le estuviesen apuñalando la raja, despues gozo (?)
Rulo: jajaja
ddh: Luego todo aclarado, todo bien
Zero: Parecés lisa grabando la voz de stacey malibú (?). Hay que hacer como Krusty, profesional (?)
ddh: La lleve a la casa, un galan. La habia puesto
Kurt: Te sentis hombre
Rulo: Ahi viene mel patiño ahi viene mel patiño ahi viene mel patiño (?)
Zero: Fui a debutar a Montiel 56 con recomendación de Nora, la mejor puta con las mejores tetas. Cuando pregunté no estaba y al toque salió de un cuartucho con un gordo deforme, con las manos como las pone rulo, pero real. Entonces pintó Gabriela, un rubia de rulos. Fui, me fideió (?), me puso el forro, me cogió un toque, se me bajó, me preguntó ¿y?, le dije "q se yo", me sacó de arriba de ella como si fuera una bolsa de papas, me dijo que por unos pesos me daba el culito mientras yo revisaba el forro a ver si había leche y nada, ni acabé y después me pidió propina y le dije "tengo 15 años y soy pobre" y me fui
ddh: Era todo un hombre y aproveche
Zero: FIN (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaa
ddh: Y me clave una paja de vicioso nomas
Zero: ah, eso, yo también paja
ddh: Y ahi me acoste tranquilo
Zero: Paja que me salió lo que serían unos 70 pe
Kurt: jajaja
Rulo: Que groso, tengo el debut de edu y del die al precio de uno
Zero: Coleccionás almas y debuts?
Rulo: jaja solo debuts
Zero: El debut de § fue hace 2457 añoes, en el sector sur VRAXIL, donde se celebra la fiesta anual de la reprucción. Era casi un niño cuando z? lo llevó a la fiesta para que pudiera sacar sus tentáculos reproductores (?)
Rulo: jajajaajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario