lunes, 21 de noviembre de 2011

Barrios

Zero: Rulo donde naciste vos?
Ernesto: En villa hija de puta
Rulo: Flores. El hospital?. En Caballito
Zero: ahhhhhhhhh, re extraño te sentiste en merlo el primer año ¿no?
Zizou: ha
Lucky Luciano: Ernesto dice: ¨en villa hija de puta¨. jaaaaaaaaaaa
Rulo: El primer dia que viaje hasta merlo me senti rarisimo. El unico idiota con boleto era
Lucky Luciano: che pero rulo no nació en vienna?
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ernesto: El obstetra lo saco a rulo y no lloraba y le pego para que llorara
Zero: Y rulo se vengó
Rulo: ¨que pegas upancho?¨
Ernesto: Pro una vez que lloro le siguio pegando (?)
Zizou: Y le mostraste el boleto a un tinga que justo estaba parado en la puerta pensando q era de TBA
Lucky Luciano: rulo nacio de un traveller y de un chacal
Ernesto: Le pego todo el sanatorio. Sos un patán Raul
Zero: rulo es el hermano mellizo de pol y cuando lo sepan se levanta el anticristo. Es la clave (?)
Rulo: jajajajaj
Emi: jajaja
Lucky Luciano: Perdon... alguno lo vio a rulo de dia? a la luz del sol... yo no eh... para pensar. jajajaja
Zizou: HAMBLERRR
Zero: Vos no porque vos de día tampoco andás pende. No lo notaste?
Sic: HAMBLERRRR
Ernesto: Jamas lo vi a Pol en el barrio jamas. Vive a 4 cuadras
Zero: Porque Pol son los padres
Ernesto: El abuelo en la esquina de mi casa
Ernesto: JAMAS LO VI
Lucky Luciano: jajajja paso siempre erno
Ernesto: Vi a su abuelo azotando gente pero a el no
Lucky Luciano: El miercoles se quemo la casa esa al mediodia
Zero: Pol es una ilusión óptica del mal que vive en nuestras mentes
Lucky Luciano: jajajajaa cla, soy un ente
Zero: Cuántos años tiene tu abuelo pol?
Lucky Luciano: 82, 83
Zero: cla, mil. Tu vieja debe tener 60. Como hubiera garpado que tuvieras mami MILF
Lucky Luciano: Posta, erno, paso todos los dias por tu pasaje... y el otro dia se quemo la casa esa sobre elpidio
Zero: Te la re cogía, pendejo
Lucky Luciano: No.. emm 53, 54 tiene jajajaj
Ernesto: uh ni me entere
Lucky Luciano: Te la saco del congelador si queres edu
Ernesto: Escuche bomberos
Zero: Me ibas a decir papá edu
Ernesto: Y olor a quemado pero no pense que era cerca
Lucky Luciano: Todavia no la termine de comer, era JUSTO en esa casa de colores enfrente al pasaje. Yo vi bomberos, paso, me rei, y segui de largo. Esto como a las 2 de la tarde
Zero: A cuánto viven de cerca ustedes?
Lucky Luciano: 5, 6 cuadras
Ernesto: 5 cuadras, 6. El abuelo en diagonal a mi casa casi
Zero: trrrrrrrrrrrrrrré caudrrrrrrrrrrrra mas trrrrrrrrrrrrrrré caudrrrrrrrrrrrra
Sic: Yo ya soñé dos veces con que Erno se venia a vivir al edificio donde vivo yo...rarisimo
Lucky Luciano: Tendriamos que vivir todos en el mismo barrio cerrado
Ernesto: Jodeme lucho. Y pasaba algo?. En el ultimo edificio donde vivi paso de todo
Sic: No Erno, posta, en el piso donde vivo hay un depto vacio y soñe que te mudabas a ese... no no, es casi lo único que me acuerdo
Ernesto: uh mira
Sic: Una vez soñe que te cruzaba en el asensor y vos me preguntaba "que haces aca?" y la otra que lo contabas por aca que te mudabas y cuando decias la dirección era la de mi casas
Ernesto: jajajaja me queres cerca (?)
Rulo: Era eso o tu jermu te cuerneaba en el sueño (?)
Lucky Luciano: jajaja
Sic: La noche siguiente soñe que en mi casa hacian lo mismo que en la AMIA, pero no tengo pruebas para vincularte (?)
Davor: Tendriamos que vivir todos en el mismo barrio cerrado
Rulo: Ya paso eso Deivid, lo llamaron Auschwitz (?)
Ernesto: Me sorprende rulo lo bien que escribis auschwitz o sea, te perfeccionas en la hijaputez (?)
Rulo: No lo se escribir
Lucky Luciano: jajajaja
Rulo: Copie y pegue
Ernesto: ah, asco
Rulo: jajaja
Lucky Luciano: Que verguenza, no sabes escribir tu propio hometown
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario